Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue Jun 16, 2022 10:59 am

Nebur2018 escribió: Estas equivocado amigo.
El foro es de Dolar . No de investigaciones policiales ni inteligencia.dedicate al dolar.

Te paso el dato de MOLA que en 60 dias paga cerca de 4 % en DOLARES. Empresa seria con buenos numeros. Unico defecto el poco volumen diario. Mira sus graficos a un año , a 6 meses, a 1 mes ...a lo que vos quiera. Papelazo.

Vos me atacas y yo te respondo haciendote ganar guita. :mrgreen:

jajjaj estas mal??
repasa el topic de MOLA y vas a ver desde cuando vengo comprando!!
:lol:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jun 16, 2022 10:57 am

Que pedazo de cabeza de termo es ese nebuloso 2018 x dios
Agarra un papel que subió y viene con el diario del lunes a explicarte que tenes que comprarla en máximos...
Es un muerto de hambre, se nota que vive de fracasos y no sabe como redimirse con el mismo.
Siempre igual :golpe:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Jue Jun 16, 2022 10:37 am

oliveravet escribió: Buen dia gente , una consulta cuando hablan de dolarizar , se refieren ejemplo , tengo un plazo fijo uva y al vencimiento lo paso por ejemplo a un gd30 en pesos y luego lo vendo en gd30D . O de que otra forma dolarizan , muchas gracias . disculpen quizas sea una pregunta tonta.

no necesitas convertir en dolar mep, salvo que quieras los fisicos ..
con solo comprar en pesos cualquier GDXX ya estas "dolarizando" la cartera ..
de hecho a veces conviene tradear el subi-baja del GDXX, sin vender GDXXD, sino solo ir por diferencia ....

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Jue Jun 16, 2022 10:22 am

Nebur2018 escribió: Estas equivocado amigo.
El foro es de Dolar . No de investigaciones policiales ni inteligencia.dedicate al dolar.

Te paso el dato de MOLA que en 60 dias paga dividendos cerca de 4 % en DOLARES. Empresa seria con buenos numeros. Unico defecto el poco volumen diario. Mira sus graficos a un año , a 6 meses, a 1 mes ...a lo que vos quiera. Papelazo.

Vos me atacas y yo te respondo haciendote ganar guita. :mrgreen:

Adjuntos
Screenshot_20220616-102012_Chrome.jpg
Screenshot_20220616-102012_Chrome.jpg (256.98 KiB) Visto 531 veces

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Jue Jun 16, 2022 10:18 am

davinci escribió: sos vos alzeimer con otro usuario.. no seas patetico!! :lol: te felicitas desde otros usuarios.. :2230:

Estas equivocado amigo.
El foro es de Dolar . No de investigaciones policiales ni inteligencia.dedicate al dolar.

Te paso el dato de MOLA que en 60 dias paga cerca de 4 % en DOLARES. Empresa seria con buenos numeros. Unico defecto el poco volumen diario. Mira sus graficos a un año , a 6 meses, a 1 mes ...a lo que vos quiera. Papelazo.

Vos me atacas y yo te respondo haciendote ganar guita. :mrgreen:

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor oliveravet » Jue Jun 16, 2022 8:28 am

Cal escribió: Oliveravet, buen día, esa operatoria que anuncias con los gd es mep, en mi caso (imagino que la mayoria), cuando hablo de dolarizar, es: mep, blue (la parte de mis ingresos oscura), oro fisico y en su momento (no ahora por como está el mercado americano) cedears diversificado por paises, ej..vale (Brasil), UL >(inglaterra), ko (EEUU)... Saludos

ok , muchas gracias por tu respuesta.

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Jue Jun 16, 2022 8:21 am

oliveravet escribió: Buen dia gente , una consulta cuando hablan de dolarizar , se refieren ejemplo , tengo un plazo fijo uva y al vencimiento lo paso por ejemplo a un gd30 en pesos y luego lo vendo en gd30D . O de que otra forma dolarizan , muchas gracias . disculpen quizas sea una pregunta tonta.

Oliveravet, buen día, esa operatoria que anuncias con los gd es mep, en mi caso (imagino que la mayoria), cuando hablo de dolarizar, es: mep, blue (la parte de mis ingresos oscura), oro fisico y en su momento (no ahora por como está el mercado americano) cedears diversificado por paises, ej..vale (Brasil), UL >(inglaterra), ko (EEUU)... Saludos

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor oliveravet » Jue Jun 16, 2022 8:07 am

Buen dia gente , una consulta cuando hablan de dolarizar , se refieren ejemplo , tengo un plazo fijo uva y al vencimiento lo paso por ejemplo a un gd30 en pesos y luego lo vendo en gd30D . O de que otra forma dolarizan , muchas gracias . disculpen quizas sea una pregunta tonta.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Jun 16, 2022 8:06 am

davinci escribió: es que lo peor que te pasa es que no lo admitis.. al menos deberias decir "si.. soy xenofobo!" " tengo que buscar ayuda"..y listo.. peor es querer dar explicaciones que todos sabemos que no son genuinas.. solo dialectica..
por otro lado, seguis con la postura de increpar a todo el que te contradice.. sin argumentos obviamente.
le pifiaste a todo.. rublos, dolar, bonos, etc.. y la culpa la tienen los otros usuarios.. y sin ellos estaria mejor el foro?? repensalo.. estas como los K.. hacen las c.. y le echan la culpa a los otros.. no se defienden para explicar que no lo hicieron.. explican que lo que hicieron fue por culpa de otros... :shock:
es mas.. te diria que disfrutes los insultos que posteas porque como no podes dominar tu temperamento.. dudo que esa ultima oportunidad que te dieron la sepas valorar.. un saludo..

La culpa del baneo de alzamer fue de la corte suprema de los censores, por eso como buen k, que hay que hacer? Sacar a los censores!

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Jun 16, 2022 8:03 am

alzamer escribió: Si, por “xenofobo “.

Hay algún forrista con complejo de persecución.

El censor que no sabe que es la xenofobia, y encima se subió al pony dándome la “última oportunidad “

Varios forristas están recalientes porque no me expulsaron …pero ya lo voy a lograr.

El foro estaría más limpio sin Cal, sin Dewis, sin tierra arrasada, si pintores, etc, etc. :bebe:

Moderate ! Seguís caliente porque te dieron con tu propia medicina? La calentura no es una buena consejera, y relájate que así como muchas veces dijiste que los bancos de otros eran merecidos, esta ves lo mereciste vos.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Jun 16, 2022 8:01 am

alzamer escribió: :respeto:

Me pareció, o los foristas forrados en dólares caros, están tibios , o más bien recalientes ? :116:

Firme sitos los al30 hoy :100:

Yo los veo tranquilos, el único calentito pareces vos por el baneo.! Y los bonos argy no pararon de subir en tu ausencia!otro acierto más que te sumamos.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Jun 16, 2022 7:59 am

alzamer escribió: Nuestros bonos tienen tires de más de 35% anual.

Pueden subir las tasas todo lo que quieran ( y suicidarse, claro ), a nosotros nos importa un pepino.

Nuestros bonos tienen tasa de 6 a 8 %, bien por abajo de la inflación de usa que tanto promocionas. La TIR con la que te ilusionas es si llegado el momento te paga la amortización el gobierno, cosa que nunca pasará por lo cual los bonos valen las chauchas que valen. No confundas TIR con Tasa.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Jun 16, 2022 7:56 am

Africano escribió: Martin ...vos siempre hablas de crotos. El pobre tachero que salió a comprar ayer a 220..
Lo que nunca vas a poder comprender,parece,es que el que tiene guita...compra siempre. Entendelo. Siempre.
Y los saca cuando se arma kimombo. Ej 2002,2009,2020,2022/23
Igual,tú ejemplo de los 90 es falso....hay gente que se hizo millonaria comprando casas y campos en 2002...despues de encanutar 10 años dolares. Clase media,que pasaron a ser clase alta.
Conoces alguien que logró eso guardando pesos??

No te gastes, nunca entenderá el dólar, fíjate que lo comparo con la pechuga de pollo, dos cosas totalmente opuestas una es el día a día y la otra es ahorro para años adelante. Evidentemente si el utiliza el dólar para comprar pechugas, es un digno admirador de alzaimer.

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue Jun 16, 2022 7:39 am

alzamer escribió: Si, por “xenofobo “.

Hay algún forrista con complejo de persecución.

El censor que no sabe que es la xenofobia, y encima se subió al pony dándome la “última oportunidad “

Varios forristas están recalientes porque no me expulsaron …pero ya lo voy a lograr.

El foro estaría más limpio sin Cal, sin Dewis, sin tierra arrasada, si pintores, etc, etc. :bebe:

es que lo peor que te pasa es que no lo admitis.. al menos deberias decir "si.. soy xenofobo!" " tengo que buscar ayuda"..y listo.. peor es querer dar explicaciones que todos sabemos que no son genuinas.. solo dialectica..
por otro lado, seguis con la postura de increpar a todo el que te contradice.. sin argumentos obviamente.
le pifiaste a todo.. rublos, dolar, bonos, etc.. y la culpa la tienen los otros usuarios.. y sin ellos estaria mejor el foro?? repensalo.. estas como los K.. hacen las c.. y le echan la culpa a los otros.. no se defienden para explicar que no lo hicieron.. explican que lo que hicieron fue por culpa de otros... :shock:
es mas.. te diria que disfrutes los insultos que posteas porque como no podes dominar tu temperamento.. dudo que esa ultima oportunidad que te dieron la sepas valorar.. un saludo..

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Jue Jun 16, 2022 7:30 am

Nebur2018 escribió: Bienvenido maestro!
Me alegra que haya vuelto.

sos vos alzeimer con otro usuario.. no seas patetico!! :lol: te felicitas desde otros usuarios.. :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Marty, redtoro, Semrush [Bot] y 847 invitados