Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Jun 05, 2022 8:47 am

La duda es, desde mañana, seguirán los rulos o se terminan los subsidios al dólar, porque Cristina, también dijo, que había que cuidar las reservas...lo rajan a kulfas, tincho qyedara pintado y tal vez se termina el curro de las importaciones y las exportaciones en b..

lehmanbrothers
Mensajes: 18028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jun 05, 2022 8:45 am

Y está se destapó la olla, por eso rajaron a kulfas, el que compra al oficial y vende al blue, por eso el blue no sube es el señor este que se llama paolo.

lehmanbrothers
Mensajes: 18028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jun 05, 2022 5:39 am

Nebur2018 escribió: En eso ...coincido totalmente.
La escuela te tiene que enseñar cosas para hacerle frente a la vida no los diptongos o triptongos.

el mes pasado necesitaba libre de deuda de un lote, que debía desde 2010 del asfalto, ... 14000$, no lleno ni 3 tanques de nafta.No le conviene enseñar al gobierno eso :mrgreen: , sino no le paga nadie.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Dom Jun 05, 2022 3:32 am

fabio escribió: Puff, si repasas los foros, más del 50% desapareció.. que pagaban ypf a 11 porque con Alberto y todo ese biri biri...fanáticos...urgente educación financiera se necesita para la primaria...

En eso ...coincido totalmente.
La escuela te tiene que enseñar cosas para hacerle frente a la vida no los diptongos o triptongos.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Dom Jun 05, 2022 3:26 am

pik escribió: Menos mal que vino el choborra Albert y la chorra ktis y pusieron todo en orden.

El pueblo le dio una oportunidad a los liberales. Viste como termino no?
YO ESTOY ESPERANDO ALGUIEN QUE ACIERTE MASTER, QUE ACIERTE AUNQUE SEA DE CARAMBOLA.
fui fanatico de alfonsin de pendejo.fracaso
Despues llegue a votar a angeloz y despues a la alianza . Fracasos.
Despues otra vez a remarla en dulce de leche con el cabezon duhalde lavagna el pinguino y...la verdad ...que si . Pusieron orden. Con muy poquitos aciertos el pais algo se estabilizo y empezo a crecer.
Despues ya sabemos que paso.
El liberalismo tuvo su oportunidad y el que te jedi erro el penal sin arquero.

Ahora para que el pueblo le vuelva a dar otra chance a los liberales tiene que haber una hecatombe peor que ahora. Mucho peor...
quien desea eso?

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Dom Jun 05, 2022 3:12 am

Nebur2018 escribió: Diciembre?...un poco tarde. La tormenta empezo antes de mitad de ese año

Del 2018

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Dom Jun 05, 2022 3:11 am

fabio escribió: Te quedo comitente?.. con la paliza de los bonos y galicia, no te debe haber quedado nada, viste cabeza dura, era más fácil en diciembre del 2019...dolarizar y listo..

Diciembre?...un poco tarde. La tormenta empezo antes de mitad de ese año

paisano
Mensajes: 15349
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Sab Jun 04, 2022 9:50 pm

Metano escribió: Una rectificativa tiene el mismo valor que una ddjj original, pero es cierto que el cambio lo hice hacia un inmueble adquirido dos o tres años antes del cambio de condicion.
Pero aun asi no veo muchas diferencia entre ambos casos.

Si queres analizalo desde la logica... ¿no tiene derecho el contribuyente a mudarse a otro inmueble de su propiedad cuando a el se le plazca?
En todo caso, cambias tambien el domicilio real (no el fiscal) en el registro de AFIP y listo, no pueden pedir mas. Cosa que yo no hice y hasta ahora no paso nada.

No veo a la AFIP gastando recursos para cuestionar e investigar si realmente vivís ahí. AFIP ya sabe que todo contribuyente tiene un beneficio sobre la casa-habitación pero que se puede aplicar solo sobre un inmueble y ademas hay un tope. Ya esta acotado el prejuicio fiscal con esos limites.

Lo de mudarse es algo que había pensado yo también, de todas formas a pesar de que tenía decidido hacer el cambio, se me ocurrió preguntar en el foro ya que a lo mejor alguien ya lo había hecho antes y me quedaba más tranquilo.

En mi caso tengo una propiedad en PBA y otra propiedad en CABA, en el 2018 cuando salio esto de casa-habitación me convino declarar la de PBA en esa condición porque era la que más pesaba en la cuenta, pero ahora gracias a Merceditas y sus secuaces que pusieron que a la VFH hay que multiplicarla por el USC (en mi caso el número es 4), a la valuación fiscal la tengo que multiplicar por 4, el número se me pasa el máximo de 6 millones y tendría que pagar bastante en concepto de BBPP, haciendo el cambio estaría exento.

Saludos y gracias

hernan1974
Mensajes: 12940
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Jun 04, 2022 9:30 pm

fabio escribió: Será.. cierto, mira que meketrefe a las horas dice otra cosa..

si es cierto, parece q entra 5 dedos en su lugar

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Jun 04, 2022 8:57 pm

pik escribió: El tuvo confianza en su gobierno y pesifico todos los dólares cuando perdió reposera y ganó el estadista Albert, todo los dólares cambiados a pesos a 40 pesos y viene bárbaro, todo analizado , nada de ideologia política!

Puff, si repasas los foros, más del 50% desapareció.. que pagaban ypf a 11 porque con Alberto y todo ese biri biri...fanáticos...urgente educación financiera se necesita para la primaria...

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Jun 04, 2022 7:51 pm

fabio escribió: Te quedo comitente?.. con la paliza de los bonos y galicia, no te debe haber quedado nada, viste cabeza dura, era más fácil en diciembre del 2019...dolarizar y listo..

El tuvo confianza en su gobierno y pesifico todos los dólares cuando perdió reposera y ganó el estadista Albert, todo los dólares cambiados a pesos a 40 pesos y viene bárbaro, todo analizado , nada de ideologia política!

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Jun 04, 2022 7:49 pm

Nebur2018 escribió: Jaja jaja ...ki kuliau este cal!!

Que quieran subirse a nuestro tren.! :mrgreen: .

Mucho tiempo anduve en el trencito...a la fuerza. cuando EL DOMADOR DE REPOSERAS, EL INUTIL, EL INCAPAZ, EL MANIATICO DE LAS ESCUCHAS, EL DEFENESTRADO POR EL PADRE Y EL HERMANO HACIA DE LAS SUYAS , NO QUEDO OTRA QUE HACER CAUCION EN DOLARES. hasta mi amigo del broker que es fiscal de mesa de jxc me dijo ..." y si . No queda otra . Se fue todo a la mie***" ...


Y si capaz que ahora me doy otra vueltita...hasta que empiece a sonar gana el loquito. :2230:

Menos mal que vino el choborra Albert y la chorra ktis y pusieron todo en orden.

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Sab Jun 04, 2022 6:55 pm

Martinm escribió: Q caradura hace poco posteaste de una on irsa, no resistis archivo ni por una semana..

viste que me jugaba las bolas que salias con una pelotudez ???

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Sab Jun 04, 2022 6:42 pm

Cal escribió: chicas vamos a algo más terrenal y cotidiano dejando los delirios misticos del "ahora" NABOR....

Hoy último día para ingresar en canje ON Irsa, 8,75 % anual vencimiento 2028...

Se pone canje para aquellos que (lógico) ya la posean, pero está disponible tambien para nuevos inversores ...

ahí lo tenes martinm, donde dice que voy a ingresar ??? Volvé a la escuela y repasa interpretación de texto

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Sab Jun 04, 2022 6:38 pm

Martinm escribió: Q caradura hace poco posteaste de una on irsa, no resistis archivo ni por una semana..

lee bien,,,era una recomendacion para quien le interesara, en ningún momento dije que yo iba a ingresar...

Tenes serios problemas de interpretación, volvé a la escuela pechuguita de pollo..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Leonidas, Roadrunner, Semrush [Bot], Super_LEO y 700 invitados