miguel angel escribió: ↑ A fin d e año la tenes abajo de 580 .
y abajo de 520 tambien, facil
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miguel angel escribió: ↑ A fin d e año la tenes abajo de 580 .
Namber_1 escribió: ↑ HOLA YO, Y AHORA? ESTAS como el año pasado pero VIVIS EN ARGENTINA, q ca ga da....
vendería todo antes q don MUSk pague con la nuestra las multas de. netflix y demas gastos en alquiler de sofas de. amigos para zzzz
verdes ya tengo acciones de. esas. q. decis nadie COME ya me duplico y con poca plata. va para mi. $ 100.000 ya es un numero y aca eso solo suelen tener pero. en acciones, pero algo. aprendi mas. q un plazo fijo ganas y esto es o comprar y vender. en corto lapso u dejarlo y olvidarte pq te protege del dolar antes a 200 hoy casi a 350 pero se vive. en esta moneda pedorra con gobernantes q cualquiera q los reemplazara de acá con lo aprendido en estos foros como mi caso, con todo el POTENCIAL AGRARIO Y BAJO TIERRA y en el mar q el país tiene pones. 1 y lo multiplica por 10.000 pero es. ARGENTINA y hay. q. mantener vagos....
miguel angel escribió: ↑ La aguantaron e viernes seguramente va a buscar los 580 y si los rompe la vamos a ver mucho más abajo , el mercado está en baja con rebotes fuertes típico de mercados bajistas
angelguardian escribió: ↑ algo de ayuda de angelito:
Pero para Tesla ahora ya no es oro todo lo que reluce. Muchos expertos siguen considerando que tiene un problema con su valoración en bolsa, que se le suma a los obstáculos que pueden aparecer con China y los beneficios del próximo mes. Barclays, de hecho, fue la última entidad en avisar con los inconvenientes que iba a aparecer en este espacio, debido a las restricciones por el Covid en el gigante asiático.
La entidad británica señaló que es probable que las entregas de vehículos eléctricos estén por debajo de las expectativas en el segundo trimestre después de que su fábrica en China se viera obstaculizada por las políticas restrictivas sobre la movilidad en el país, algo que ya estaba claro después de las cifras de Nio, Xpeng, y Li Auto.
"El problema de Tesla es que su fábrica en China genera márgenes más altos que sus otras plantas, por lo que los reveses en la segunda economía más grande del mundo dañarán la rentabilidad", explica el analista de Barclays, Brian Johnson. "La producción y los márgenes decepcionarán a medida que Shanghái restrinja el volumen", escribieron analistas encabezados del banco de inversión en un informe reciente.
El consenso de mercado considera que las entregas de Tesla en el segundo trimestre serán de 289.000 unidades, mientras que Barclays rebajó su estimación a 251.000 desde los 315.000 anteriores.
También redujo su previsión de beneficio por acción a 2,08 desde 2,09 dólares. En este sentido, Johnson ha sido más bajista que otros y otorga a las acciones una calificación de infraponderar, es decir, reducir su posición en cartera.
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