Son muy sinvergüenzas, no tiene cara ni escrúpulos.
Al pais lo tomó una mafia, están dentro del Estado, viven de él, igual que los sindicalistas que viven de los trabajadores.
La gente les va sacando la careta.
A los principios peronistas los hicieron pedazos y al pais escombros.
quote=danyf post_id=5132685 time=1653582407 user_id=31113]
Se hacen los giles para pasarla bien los kukas, deben morder de lo lindo.
Los 400 millones de pesos es el 50 % de Máximo, (herencia) el otro 50 % es de Flor K, y además las valuaciones son ridículas, por ejemplo el Dto. de Recoleta de 392 metros cuadrados lo valuó en 1.114.839,93(50%) más el otro 50% de Flor K o sea $ 2.229.680

o sea un departamento en recoleta de casi 400 m2 en 2,2 palos pesos valuados

, además de tener unos 3 palos verdes en caja de ahorro y cajas de seguridad, acciones de las empresas, cajas de ahorro, cuentas corrientes etc.etc.etc. si tenes ganas de entretenerte y amargarte obviamente te dejo la última declaración jurada de Máximo
(perlita, fijate que en estudios cursados dice SECUNDARIO, pero no completo

)
0
37326.pdf
Y a esto le tenes que agregar el otro 50 % de Flor K, más la guita de los testaferros como el secretario muñoz con 70 millones de dólares en propiedades en Miami, Nueva York, **** and caicos etc.etc., las propiedades y hoteles del asesinado Secretario de CFK, Fabian Gutierrez, Mas el mayor terrateniente del sur, con infinidad de tierras 400.000 Hectareas, propiedades, empresas, automóviles y un largo etc.etc.etc. (esta condenado a 12 años por ahora, por lavado de dinero) y la lista sigue.
Encima de esto te tenes que bancar a los cabeza de Tacho que te dicen Y LA GUITA DONDE ESTA?

[/quote]