CARC Carboclor

Panel general
Granpiplin
Mensajes: 418
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mié May 25, 2022 7:53 pm

Hola!! alguien seria tan amable de explicarme que significan las notas enviadadas
..."Normas de la Comisión Nacional de
Valores (N.T. 2013), declaro bajo juramento mi condición de “independiente”. /"no dependiente".

gracias...

Granpiplin
Mensajes: 418
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mié May 25, 2022 7:52 pm

Hola!! alguien seria tan amable de explicarme que significan las notas enviadadas
..."Normas de la Comisión Nacional de
Valores (N.T. 2013), declaro bajo juramento mi condición de “independiente”. /"no dependiente".

gracias...

Gon
Mensajes: 2380
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Mié May 25, 2022 1:31 pm

Esta semana volví a cargar, esto es como el Cometa Halley lo vamos a ver una solo vez!! Precios que no existen!!


Granpiplin
Mensajes: 418
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Lun May 23, 2022 7:58 pm

AlanT escribió: Hola mi viejo, por qué mencionás agosto?

porque creo que hasta agosto es el plazo..., tengo que buscarlo, no me acuerdo bien. Seguro en agosto, pero no recuerdo si lo del dragado o la el traspaso de privado a estatal. Disculpa que no lo tengo a mano ahora. lo busco y lo posteo... :roll:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Lun May 23, 2022 6:18 pm

Granpiplin escribió: hola!!! este "letargo" me recuerda a Mori antes de pegar la subida..., espero no equivocarme..., pero hasta agosto...mmm falta mucho :roll:

Hola mi viejo, por qué mencionás agosto?

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Dom May 22, 2022 3:11 pm

En cualquier momento salimos para arriba :lol: :lol:

Granpiplin
Mensajes: 418
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Dom May 22, 2022 3:06 pm

nucleo duro escribió: perfecto, yo no soy agente .
No hay driver porque no hay plan de negocios , y la plata que pone ancap la recupera suscripciones mediante.
No me extrañaria que vuelvan a hacer una porque volvieron a perder mucha plata .
cada loco con su tema

y..., sabes que pasa..., quise comprar Pampa cuando valia 1,7 y mi agente me dijo, nooo con una electrica te vas a meter, le hice caso :golpe:
luego quise comprar poledo a 0,45 y me dijo noo, y menos del panel general... :golpe:
luego tenia Morixe desde $1 creo y cuando llego a casi 3 vendi ya que me dijo, vende, es de el panel general, es un kilombo, bla bla :golpe:
se que tal vez perdere con esta, pero al menos no voy a hecharle la culpa a nadie. :roll:
ah y eso de que no sos agente es lo de menos. Ellos saben algo, si les interesa por alguna razon solo de acciones importantes...,y como me dijo una vez uno "sabes como nos equivocamos nosotros". A mi no me va tan mal cuando lo hago solo. Y en esta... veremos. Gracias por tu interes.

nucleo duro
Mensajes: 5876
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nucleo duro » Sab May 21, 2022 4:31 pm

Granpiplin escribió: asi me dijo mi agente con Morixe y vendi a $2 .... y al toque se fue a 15 y luego a 20... por eso ahora no vendo ni loco... quiero perder pero porque yo lo haya decidido... gracias por el comentario igualmente!! :roll:

perfecto, yo no soy agente .
No hay driver porque no hay plan de negocios , y la plata que pone ancap la recupera suscripciones mediante.
No me extrañaria que vuelvan a hacer una porque volvieron a perder mucha plata .
cada loco con su tema

Granpiplin
Mensajes: 418
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Sab May 21, 2022 3:13 pm

nucleo duro escribió: años leyendo lo mismo asi que es muy probable que te equivoques
no vale nada esto , lamentablemente si no hay venta no hay drivers y si hay venta dudo que se venda a mucho mas de lo que vale por mercado.

asi me dijo mi agente con Morixe y vendi a $2 .... y al toque se fue a 15 y luego a 20... por eso ahora no vendo ni loco... quiero perder pero porque yo lo haya decidido... gracias por el comentario igualmente!! :roll:

nucleo duro
Mensajes: 5876
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nucleo duro » Vie May 20, 2022 2:54 pm

Granpiplin escribió: hola!!! este "letargo" me recuerda a Mori antes de pegar la subida..., espero no equivocarme..., pero hasta agosto...mmm falta mucho :roll:

años leyendo lo mismo asi que es muy probable que te equivoques
no vale nada esto , lamentablemente si no hay venta no hay drivers y si hay venta dudo que se venda a mucho mas de lo que vale por mercado.

Granpiplin
Mensajes: 418
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Vie May 20, 2022 2:36 pm

hola!!! este "letargo" me recuerda a Mori antes de pegar la subida..., espero no equivocarme..., pero hasta agosto...mmm falta mucho :roll:

Maverick
Mensajes: 2299
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Maverick » Mié May 11, 2022 11:09 am

zippo escribió: Hola Mav, tanto tiempo!

Hiciste bien, por lo que veo se convirtió otra vez en un barril sin fondo.
Ojalá se recupere, aunque no veo cómo?

Abrazo!

Zippo un gusto como siempre.
La verdad es asi.. no le veo reaccion en el corto plazo salvo una venta, no se si vos seguis aca, pero creo que hay muchas ofertas en la bolsa que estan regaladas y no dependen tanto de algo puntual como una venta, sigo pensando que esta barata pero ya no tan baratas como otras y realmente por ahora no le veo salida, ojala que si por los que siguen y sino como dije no quita que en um futuro si veo que algo cambio vuelva.

zippo
Mensajes: 4324
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zippo » Mar May 10, 2022 5:20 pm

Maverick escribió: Buenas tardes a todos, hace años que tenia carc, hoy termine de descargar despues de una semana lo que me habia quedado,la verdad no salio como esperaba, sigo pensando que esta regalada, pero en mi caso ya le hice una dif grande en su moemnto por suerte y la parte que me quede que era mas o menos 1/4 la termine de largar hoy con fuertes perdidas en verdes y el orgullo un poco roto jaja :mrgreen: pero la realidad es que vi otras muy baratas y decidi pasar esta tanda a bhip ( cotiza 20 veces menos que su maximo historico en dolares) supv y algo de irsa. Exitos a los que siguen, si se demora mucho por ahi vuelvo, espero que no por los comprados. Lo bueno que soltaron un poco el dolar en caso de una venta para los que siguen. Exitos y seguire la historia para ver como termina. Nunca se vende algo que esta muy barato salvo que encuentres algo mas barato aun para comprar! :mrgreen:

Hola Mav, tanto tiempo!

Hiciste bien, por lo que veo se convirtió otra vez en un barril sin fondo.
Ojalá se recupere, aunque no veo cómo?

Abrazo!

Granpiplin
Mensajes: 418
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Lun May 09, 2022 8:17 pm

Maverick escribió: Buenas tardes a todos, hace años que tenia carc, hoy termine de descargar despues de una semana lo que me habia quedado,la verdad no salio como esperaba, sigo pensando que esta regalada, pero en mi caso ya le hice una dif grande en su moemnto por suerte y la parte que me quede que era mas o menos 1/4 la termine de largar hoy con fuertes perdidas en verdes y el orgullo un poco roto jaja :mrgreen: pero la realidad es que vi otras muy baratas y decidi pasar esta tanda a bhip ( cotiza 20 veces menos que su maximo historico en dolares) supv y algo de irsa. Exitos a los que siguen, si se demora mucho por ahi vuelvo, espero que no por los comprados. Lo bueno que soltaron un poco el dolar en caso de una venta para los que siguen. Exitos y seguire la historia para ver como termina. Nunca se vende algo que esta muy barato salvo que encuentres algo mas barato aun para comprar! :mrgreen:

gracias por los buenos deseos y exitos para vos tambien!!!! :roll:


Volver a “Acciones general”