Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor carlob » Vie May 20, 2022 3:42 pm

Screenshot_20220520-152154_Chrome.jpg
Screenshot_20220520-152154_Chrome.jpg (606.46 KiB) Visto 1564 veces

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor carlob » Vie May 20, 2022 3:41 pm

Screenshot_20220520-152132_Chrome.jpg
Screenshot_20220520-152132_Chrome.jpg (658.49 KiB) Visto 1481 veces

mcv
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mcv » Mié May 18, 2022 4:55 pm

pfloyd escribió: Consulta:
Quiero ingresar a este mundo comprando LUNA. El sábado me anoté en HUOBI. Cuando llegó el momento de fondear, lo quise hacer con mi tarjeta de crédito y me rechazaban el pago. Hablé con VISA, informándome que había una Resolución del BCRA prohibiendo la compra de criptos con tarjeta. Es así? Como se puede fondear una cuenta? Que página es la más conveniente y fácil de utilizar? Me dijeron que BUENBIT podés fondear con pesos argentinos, pero es muy limitada la oferta de criptos.
Y tengo miedo de anotarme en otros portales y cuando llegue el momento de fondear me pase lo mismo. CRIPTO MARKET parece sencillo de utilizar, pero no se si es sencillo de fondear. Pretendo hacerlo con tarjeta o transferencia bancaria.
Gracias

No sea salame.

Yo estoy más de 20 K abajo con el btc.

ironhide
Mensajes: 2628
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ironhide » Mié May 18, 2022 3:40 pm

pfloyd escribió: Consulta:
Quiero ingresar a este mundo comprando LUNA. El sábado me anoté en HUOBI. Cuando llegó el momento de fondear, lo quise hacer con mi tarjeta de crédito y me rechazaban el pago. Hablé con VISA, informándome que había una Resolución del BCRA prohibiendo la compra de criptos con tarjeta. Es así? Como se puede fondear una cuenta? Que página es la más conveniente y fácil de utilizar? Me dijeron que BUENBIT podés fondear con pesos argentinos, pero es muy limitada la oferta de criptos.
Y tengo miedo de anotarme en otros portales y cuando llegue el momento de fondear me pase lo mismo. CRIPTO MARKET parece sencillo de utilizar, pero no se si es sencillo de fondear. Pretendo hacerlo con tarjeta o transferencia bancaria.
Gracias

Hiciste las cuentas? tiene que mover 13 veces mas que BTC para llegar a valer 1 dolar. Y eso siempre y cuando no emitan ni uno moneda más alguien que emitió a lo loco en una semana y llevo el valor de 100 a 0. Dificil que reviva, a no ser que el que creó tantos billones de monedas las queme, pero igualmente habria que confiar que no lo vuelva a hacer.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Mié May 18, 2022 2:43 pm

09ezemarq escribió: Es que es excelente negocio amigo, sacarle las comisiones a todos los logis que meten guita ahi, bien por buffett, o entendi mal y compro bitcoins?

si, no compra directamente ..
pero el abuelo mientras reniega, mete una mano por las dudas .. :wink:
y 1000 palos verdes a Nubank, para el es el vuelto solo de los dividendos de Coca Cola ..
no hay mal que por bien no venga, y este caos de Luna/Terra, va a servir para que se mejore el ecosistema ..
no falta mucho para que peguen el salto las crypto, no me refieron al precio, sino al uso masivo ....

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Nebur2018 » Mié May 18, 2022 12:46 am

dewis2021 escribió: He leído páginas y páginas de lo mismo de siempre: ultras defensores y contras de este asunto de las criptomonedas. En mi opinión, los que asimilan al bitcoin con el oro simplemente deliran. El bitcoin se mueve al compás del Nasdaq, es decir, en función de la enorme disponibilidad de dinero barato consecuencia de la política de tasas regaladas de la Fed. Esto se terminó y los distintos mercados (todos ellos sobrevaluados) van ajustándose y sincerándose los distintos valores. No solamente las criptomonedas estaban ultravaloradas, acciones tecnológicas top también. El tema pasa que mientras existe (y dura) el auge del dinero regalado, se crean miles de proyectos, algunos rentables, otros, pura espuma. Cuando los valores se ajustan hacia abajo, se caen muchos de estos, algunos que ni siquiera contaban con suficiente respaldo, o directamente ese respaldo estaba invertido en estos mismos activos cuyos valores se caen como un piano.
Más allá de eso, creo q siempre es bueno que se produzcan correcciones fuertes en los mercados, ya que es un buen mecanismo para sincerar valores que estaban demasiado desorbitados y que no guardaban relación alguna con ciertas ganancias corporativas, o que directamente se depuren muchos proyectos y compañías que eran simple cáscaras bursátiles, enmascaradas en medio de un auge y suba generalizada. Cuando baja la espuma, se puede ver mejor el contenido del vaso...

Excelente post!
Muy bien dewis!
Coincido con ud.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor pik » Mar May 17, 2022 11:59 pm

horatius escribió: Creo que tenemos percepciones muy diferentes. Desde mi punto de vista no es para nada válida la comparación de la red internet con ningún experimento de criptomonedas, lo mimso que me parece un total disparate la comparación de la minería de btc con la minería del oro que tanto les gusta esgrimir a los cryptofans

Internet, cuando empezó, fue un experimento. Posteriormente fueron encontrándome otros usos y es lo que es hoy unos 40 años después.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor horatius » Mar May 17, 2022 11:03 pm

lehmanbrothers escribió: que vas a hacer cuando el bitcoin llegue a 1.000.000u$d, te vas a cortar las ...

Para nada, asumo plenamente que la humanidad en general y el mundo financiero en particular están viviendo un proceso de reacomodamiento muy profundo y en dicho escenario pueden ocurrir absurdos y delirios inimaginables, como eventuales cotizaciones delirantes de estos artilugios digitales fiduciarios, a los cuales los voy a mirar siempre desde afuera sin ningún sentimiento de estar perdiéndome la la fiesta.
Felicito a quienes asumen el riesgo y sacan buena tajada del trading, al mismo tiempo que me da bastante pena los ilusos que creen tener cada vez más dinero por lo que les dice la pantalla, estando adentro del baile de la silla

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor horatius » Mar May 17, 2022 10:56 pm

pik escribió: El btc y el eth, dan servicio a Miles de empresas que se montan sobre esa red. Es como la red internet sobre la cual se monta Amazon, Netflix, y Miles de.empresas, me vas a decir que si internet no vale nada?
Lo mismo pasa con las cadenas de btc y eth, sobre ellas están montando se un montón de industrias y/o servicios que agregan valor, asi como Amazon agrega valor a internet, o Twitter o TikTok.

Creo que tenemos percepciones muy diferentes. Desde mi punto de vista no es para nada válida la comparación de la red internet con ningún experimento de criptomonedas, lo mimso que me parece un total disparate la comparación de la minería de btc con la minería del oro que tanto les gusta esgrimir a los cryptofans

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor 09ezemarq » Mar May 17, 2022 10:03 pm

mr_osiris escribió: "Invertir como Warren Buffett" .. o "Invertir como Warren Buffett" .. :116:

QUE DILEMA .. :lol:


alguno que comente que piensa ....

Warren dice que no compraria todos los BTCs ni por 25 dolares !!

https://es.investing.com/news/cryptocur ... ia-2244518

Luego Warren invierte en Nubank !!

https://elpaisfinanciero.com/or-que-war ... en-nubank/

Luego Nubank, la empresa "de Warren", ofrece a sus clientes compra y venta de bitcoins !!


https://www.bloomberglinea.com/2022/05/ ... -acciones/

COMO SE LLAMA LA OBRA ................... ?


( dato de color, a partir de hoy deja de estar la clausula que impedia la venta de las acciones de Nubank ) ..
( que pasara mañana ? ) ....

:114: :2235:

Es que es excelente negocio amigo, sacarle las comisiones a todos los logis que meten guita ahi, bien por buffett, o entendi mal y compro bitcoins?

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor 09ezemarq » Mar May 17, 2022 10:00 pm

dewis2021 escribió: He leído páginas y páginas de lo mismo de siempre: ultras defensores y contras de este asunto de las criptomonedas. En mi opinión, los que asimilan al bitcoin con el oro simplemente deliran. El bitcoin se mueve al compás del Nasdaq, es decir, en función de la enorme disponibilidad de dinero barato consecuencia de la política de tasas regaladas de la Fed. Esto se terminó y los distintos mercados (todos ellos sobrevaluados) van ajustándose y sincerándose los distintos valores. No solamente las criptomonedas estaban ultravaloradas, acciones tecnológicas top también. El tema pasa que mientras existe (y dura) el auge del dinero regalado, se crean miles de proyectos, algunos rentables, otros, pura espuma. Cuando los valores se ajustan hacia abajo, se caen muchos de estos, algunos que ni siquiera contaban con suficiente respaldo, o directamente ese respaldo estaba invertido en estos mismos activos cuyos valores se caen como un piano.
Más allá de eso, creo q siempre es bueno que se produzcan correcciones fuertes en los mercados, ya que es un buen mecanismo para sincerar valores que estaban demasiado desorbitados y que no guardaban relación alguna con ciertas ganancias corporativas, o que directamente se depuren muchos proyectos y compañías que eran simple cáscaras bursátiles, enmascaradas en medio de un auge y suba generalizada. Cuando baja la espuma, se puede ver mejor el contenido del vaso...

Criptos comparables al nasdaq? A que nasdaq te referis? Me siento un poco mas seguro poniendo la guita en msft o apple que en esos "proyectos"

dewis2021
Mensajes: 1921
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor dewis2021 » Mar May 17, 2022 8:56 pm

He leído páginas y páginas de lo mismo de siempre: ultras defensores y contras de este asunto de las criptomonedas. En mi opinión, los que asimilan al bitcoin con el oro simplemente deliran. El bitcoin se mueve al compás del Nasdaq, es decir, en función de la enorme disponibilidad de dinero barato consecuencia de la política de tasas regaladas de la Fed. Esto se terminó y los distintos mercados (todos ellos sobrevaluados) van ajustándose y sincerándose los distintos valores. No solamente las criptomonedas estaban ultravaloradas, acciones tecnológicas top también. El tema pasa que mientras existe (y dura) el auge del dinero regalado, se crean miles de proyectos, algunos rentables, otros, pura espuma. Cuando los valores se ajustan hacia abajo, se caen muchos de estos, algunos que ni siquiera contaban con suficiente respaldo, o directamente ese respaldo estaba invertido en estos mismos activos cuyos valores se caen como un piano.
Más allá de eso, creo q siempre es bueno que se produzcan correcciones fuertes en los mercados, ya que es un buen mecanismo para sincerar valores que estaban demasiado desorbitados y que no guardaban relación alguna con ciertas ganancias corporativas, o que directamente se depuren muchos proyectos y compañías que eran simple cáscaras bursátiles, enmascaradas en medio de un auge y suba generalizada. Cuando baja la espuma, se puede ver mejor el contenido del vaso...

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Mar May 17, 2022 8:13 pm

"Invertir como Warren Buffett" .. o "Invertir como Warren Buffett" .. :116:

QUE DILEMA .. :lol:


alguno que comente que piensa ....

Warren dice que no compraria todos los BTCs ni por 25 dolares !!

https://es.investing.com/news/cryptocur ... ia-2244518

Luego Warren invierte en Nubank !!

https://elpaisfinanciero.com/or-que-war ... en-nubank/

Luego Nubank, la empresa "de Warren", ofrece a sus clientes compra y venta de bitcoins !!


https://www.bloomberglinea.com/2022/05/ ... -acciones/

COMO SE LLAMA LA OBRA ................... ?


( dato de color, a partir de hoy deja de estar la clausula que impedia la venta de las acciones de Nubank ) ..
( que pasara mañana ? ) ....

:114: :2235:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2022-05-17 20-00-41.png
Captura de pantalla de 2022-05-17 20-00-41.png (514.93 KiB) Visto 1101 veces
Captura de pantalla de 2022-05-17 19-49-55.png
Captura de pantalla de 2022-05-17 19-49-55.png (598.19 KiB) Visto 1101 veces

lehmanbrothers
Mensajes: 17975
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 17, 2022 7:33 pm

ferlandi escribió: Pero vos seguiste el hilo anterior? Queres entrar en esto y elegis Luna?
Y bueno, es tu plata.

la esperanza de que va a volver al valor anterior, pero mirá que hay miles de cripto y ninguna vuelve, con el tiempo después la deslistan de todos los exchanges y queda en la nada.

ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Mar May 17, 2022 3:34 pm

pfloyd escribió: Consulta:
Quiero ingresar a este mundo comprando LUNA. El sábado me anoté en HUOBI. Cuando llegó el momento de fondear, lo quise hacer con mi tarjeta de crédito y me rechazaban el pago. Hablé con VISA, informándome que había una Resolución del BCRA prohibiendo la compra de criptos con tarjeta. Es así? Como se puede fondear una cuenta? Que página es la más conveniente y fácil de utilizar? Me dijeron que BUENBIT podés fondear con pesos argentinos, pero es muy limitada la oferta de criptos.
Y tengo miedo de anotarme en otros portales y cuando llegue el momento de fondear me pase lo mismo. CRIPTO MARKET parece sencillo de utilizar, pero no se si es sencillo de fondear. Pretendo hacerlo con tarjeta o transferencia bancaria.
Gracias


Pero vos seguiste el hilo anterior? Queres entrar en esto y elegis Luna?
Y bueno, es tu plata.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, Carlos603, escolazo21, Gon, Google [Bot], seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 848 invitados