CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Jue May 19, 2022 2:48 pm

JagPanzer escribió: Papu, como andas

A la gaseosa la acompaño bastante....si subo el grafico del at que le hago solo yo lo voy a entender asi que les ahorro ese lio...

pongo algo muy simplificado.



Imagen

Muchas gracias y muy util el grafico

Yo a 60 estoy llevando algo ( x cedear ) Sigo con buen promedio arriba ( teniendo en cuenta que es KO :115: )

Saludos

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

CEDEARs en general (especies sin tema) KO

Mensajepor PAPU07 » Jue May 19, 2022 2:44 pm

09ezemarq escribió: Porque baja ko? Por la misma razón que bajo procter & gamble y Pepsico entre otras, la unica que acompañó pero menos fue unilever qie ya venia de demasiada baja. Son empresas que crecen al 4/5% en el mejor de los casos, siempre y cuando no medie recesión... Si hay miedo a recesión es preferible un Treasury corto de dos años que te paga casi un punto mas y la miras con pochoclos... Lo que no me cierra es lo abrupto de la baja, esto debiera haberse dado de forma natural y gradual, no asi tan de golpe. Por las dudas vendi unos putitos de la 110 de pg,dudo qie llegue tan bajo pero las primas por primera vez se vieron razonables para papeles tan estables

Seeeee, tenes razon

Ahora 60 KO, yo siempre compre por cedears y aunque conservadora, siempre me dio u$ extras, ya sea vendiendo KO D, o vendiendo en sopes y haciendo mep
HASTA 70 NO VENDO NI UNA 8) Salvo el pasaje BUE ROMA BUE :115:


:abajo:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 19, 2022 1:04 pm

Ko esta baja es algo normal de su comportamiento-
En el ultimo año mayo 2021 mayo 2022 ya lo hizo 3 veces y esta seria la cuarta con una baja promedio en todas de 5 o 6 dolares-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 19, 2022 12:53 pm

Una pequeña ayuda para Globant.
------------------------------------------
Despues cada uno hace lo que quiere ok----------
----------------------------------------------------
Ahora subiendo un 5% :arriba: pero presenta balance al cierre- :?:

----------------------------------------------------------------------------------------
Vista previa de ganancias de Globant Q1 2022

Globant ( NYSE: GLOB ) está programado para anunciar los resultados de ganancias del primer trimestre el jueves 19 de mayo, después del cierre del mercado.

La estimación de EPS por consenso es de $1,16 (+39,8 % Y/Y) y la estimación de ingresos por consenso es de $397,41 millones (+47,1 % Y/Y).

En los últimos 2 años, GLOB ha superado las estimaciones de EPS el 100 % de las veces y ha superado las estimaciones de ingresos el 100 % de las veces.

Durante los últimos 3 meses, las estimaciones de EPS han tenido 7 revisiones al alza y 0 a la baja. Las estimaciones de ingresos han tenido 6 revisiones al alza y 0 a la baja.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor JagPanzer » Jue May 19, 2022 11:13 am

PAPU07 escribió:

Otra cosa : Quien merd@ VENDE KO ? No se le ocurre vender otro activo ? ? justo KO ? :golpe:

Papu, como andas

A la gaseosa la acompaño bastante....si subo el grafico del at que le hago solo yo lo voy a entender asi que les ahorro ese lio...

pongo algo muy simplificado.

Desde mi punto de vista hay 2 opciones muy probables, o rebota contra la linea inferior del canal o va a ir a tapar el gap, cosa que es muy factible ya que no veo en KO gaps sueltos.

El 8/3 hizo un movimiento similar (-4,5 en una sola rueda y un -8% en 4 dias). Aproveche ese momento y me salio redondo, cobre dividendos y sali en 67 (me lo puse como objetivo y cumplio)

Que podemos esperar? lo que te comente...si rompe la base puede ir a cubrir el gap. Hoy arranco dejando otro gap, lo que considero bueno justamente por que no deja espacios sin cubrir y lo hace en un corto plazo

En lo mio: No vendo, compro, cada vez que veo en la gaseosa estos movimientos sumo mas y hoy nos esta dando una buena entrada. Puede fallar? Claro que si!

Imagen

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 19, 2022 12:48 am

PAPU07 escribió: El índice de volatilidad (VIX) es un indicador que muestra la volatilidad esperada a corto plazo en los mercados financieros de Estados Unidos. Se construye con una cartera ponderada de opciones call y opciones put sobre el índice americano S&P 500 (SPX)

No se puede comprar ese indice no ? :115:



MAÑANA Y PASADO MASACRE DE CEDEARS Y BONOS ARGENTOS

Rompo las quetejedi constantemente con el VIX hace rato papu....algunos no saben que es...pero es muy importante..maneja el miedo del inversor....te dice que esta sucediendo en la cabeza de los inversores...para mi es un indice fundamental....


09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Mié May 18, 2022 10:29 pm

PAPU07 escribió: Si el valor del VIX aumenta, es probable que el S&P 500 caiga, mientras que si el valor del VIX disminuye, es probable que el S&P 500 se mantenga estable. Aunque el VIX solo mide la volatilidad del S&P 500, se suele utilizar como un referente para todo el mercado de valores de EE. UU.
trileters NO me lo permite, ademas es una inversion de ALTO RIESGO

NO va a desplomarse USA ( si bajara algo mas, en el corto ), pero daria la sensacion de un piso :abajo: ( mas o meeeeeenoss ) cercano

Otra cosa : Quien merd@ VENDE KO ? No se le ocurre vender otro activo ? ? justo KO ? :golpe:

Bueno, salve varios dolares en tri let ers, pero no pienso poner un centavo hasta que USA depure :abajo: bien. Mejor perder una suba que engramparse con pelpas USA

SALUDOS

Porque baja ko? Por la misma razón que bajo procter & gamble y Pepsico entre otras, la unica que acompañó pero menos fue unilever qie ya venia de demasiada baja. Son empresas que crecen al 4/5% en el mejor de los casos, siempre y cuando no medie recesión... Si hay miedo a recesión es preferible un Treasury corto de dos años que te paga casi un punto mas y la miras con pochoclos... Lo que no me cierra es lo abrupto de la baja, esto debiera haberse dado de forma natural y gradual, no asi tan de golpe. Por las dudas vendi unos putitos de la 110 de pg,dudo qie llegue tan bajo pero las primas por primera vez se vieron razonables para papeles tan estables

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor SIM0N1 » Mié May 18, 2022 10:26 pm

PAPU07 escribió:
Otra cosa : Quien merd@ VENDE KO ? No se le ocurre vender otro activo ? ? justo KO ? :golpe:


No hubo jamás un activo q haya podido sortear un cambio de tendencia global, bastante tiempo dio para tomar ganancia :idea:

stolich
Mensajes: 1888
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor stolich » Mié May 18, 2022 7:57 pm

paisano escribió: Te van a hacer juicio los brasucas, :115: :115:


:respeto: :lol:

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Mié May 18, 2022 7:32 pm

Yops escribió: Se puede comprar ; VIXY (hoy +14,66%)
y UVXY (hoy +21,50)

Si el valor del VIX aumenta, es probable que el S&P 500 caiga, mientras que si el valor del VIX disminuye, es probable que el S&P 500 se mantenga estable. Aunque el VIX solo mide la volatilidad del S&P 500, se suele utilizar como un referente para todo el mercado de valores de EE. UU.
trileters NO me lo permite, ademas es una inversion de ALTO RIESGO

NO va a desplomarse USA ( si bajara algo mas, en el corto ), pero daria la sensacion de un piso :abajo: ( mas o meeeeeenoss ) cercano

Otra cosa : Quien merd@ VENDE KO ? No se le ocurre vender otro activo ? ? justo KO ? :golpe:

Bueno, salve varios dolares en tri let ers, pero no pienso poner un centavo hasta que USA depure :abajo: bien. Mejor perder una suba que engramparse con pelpas USA

SALUDOS

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Yops » Mié May 18, 2022 7:25 pm

PAPU07 escribió: El índice de volatilidad (VIX) es un indicador que muestra la volatilidad esperada a corto plazo en los mercados financieros de Estados Unidos. Se construye con una cartera ponderada de opciones call y opciones put sobre el índice americano S&P 500 (SPX)

No se puede comprar ese indice no ? :115:



MAÑANA Y PASADO MASACRE DE CEDEARS Y BONOS ARGENTOS :abajo:

:abajo: :abajo:

Se puede comprar ; VIXY (hoy +14,66%)
y UVXY (hoy +21,50)

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Mié May 18, 2022 7:01 pm

El índice de volatilidad (VIX) es un indicador que muestra la volatilidad esperada a corto plazo en los mercados financieros de Estados Unidos. Se construye con una cartera ponderada de opciones call y opciones put sobre el índice americano S&P 500 (SPX)

No se puede comprar ese indice no ? :115:



MAÑANA Y PASADO MASACRE DE CEDEARS Y BONOS ARGENTOS :abajo:

:abajo: :abajo:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié May 18, 2022 5:43 pm

Ojo Globant mañana los comprados en cedear puede ser :arriba: o :abajo: entra balance si lo presentan antes de las 11 de la mañana si es malo ya no abra escapatoria se vana comer baja mas la de hoy de casi 3% :abajo: o no
Pero esten Atentos a salir rapidito si las papas queman hoy meli 11% :abajo:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Porque la ligó KO ? ?

Mensajepor rusell007 » Mié May 18, 2022 5:25 pm

PAPU07 escribió: QUE MASACRE ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

NI KO SE SALVÓ :114:

COSA DE LOCOS




Cosa de locos NO......es cosa del VIX si sigue rumbo a los 34 :100: [/b]

VIX
30,89
+4,79 (18,35 :arriba:


rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié May 18, 2022 5:24 pm

PAPU07 escribió: Bueno, no esperaba tanta baja este miercoles
AHORA SI, LOS 3700 S&P 500 FUNCIONAN COMO UN PISO DE CEMENTO CON TITANIO



No eran los 4000 :?: cuando te dije los 3400 de morgan stanley :?:
Te vas adaptando como los Borg papu :lol:

Adjuntos
Te vas adaptando papu jajaja.gif
Te vas adaptando papu jajaja.gif (1.33 MiB) Visto 552 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, dewis2021, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, gauchopelado62, Google [Bot], guilmi, Hermes438, ironhide, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, picadogrueso, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Traigo, UNSO y 816 invitados