Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blackbird
Mensajes: 884
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor blackbird » Mar May 17, 2022 2:01 pm

porque salen diferentes valores en cada uno?????

blackbird
Mensajes: 884
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor blackbird » Mar May 17, 2022 2:01 pm

Es urgente por favor como comproun bono en contado inmediato o plazo normal

hernan1974
Mensajes: 12869
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos ULTRA STRONG SELL AL CUBO

Mensajepor hernan1974 » Mar May 17, 2022 1:44 pm

Pamping escribió: no termino de entender porque la cotización de un TTPP en el mercado secundario fuerza a la reestructuración forzosa .... el gobierno no tiene que pagar los mismos intereses sobre el VN de 100? No son los mismos intereses que a tiempo de la emisión?
:bebe:

a veces es una señal clara

a veces no, el mercado sobrerreacciona al alza y a la baja

lo que haria un estado con un gobierno medianamente serio, seria recomprar algunos millones de usd x mes, o aceptarlos a VN (tc oficial) x pago de impuestos, y reducir deuda futura y mejorar paridad y RP ... bonos serie 29 30.. en pocos años pagan 3 o 4 veces lo que valen hoy..

si yo tuviera un credito en usd, a 7-8 años y hoy lo puedo recomprar (o una parte) a 1/4 o 1/3 de lo que debo pagar ni lo dudaria... creo que cualquiera haria lo mismo.. he rescatado cheques de financieras pagando mucho menos del valor que tenian cuando los libre..

Pamping
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos ULTRA STRONG SELL AL CUBO

Mensajepor Pamping » Mar May 17, 2022 1:35 pm

no termino de entender porque la cotización de un TTPP en el mercado secundario fuerza a la reestructuración forzosa .... el gobierno no tiene que pagar los mismos intereses sobre el VN de 100? No son los mismos intereses que a tiempo de la emisión?
:bebe:
hernan1974 escribió: 19-20 es un precio de cuasi default o pre restructuracion forzoza.. no lo veo por ahora..
a la serie AL no le tengo confianza, pero a la NY si
este venc son 900 palos y el de enero 1200.. (si no podemos pagar eso, cerremos todo). luego julio 2023 esta muy cerca de elecciones.. no veo q defaulteen ahi... 2024 es otro cantar, falta muchisimo

de los cuales el 25% los tiene el propio estado en bcra anses bna y otros..

con soja y trigo altisimos menos


Pamping
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Mar May 17, 2022 1:28 pm

Pasaron y pasarán cosas ... :abajo: :abajo: :abajo: (no hay un "fueguito" como emoticon .... )
fabio escribió: Una lástima que dieguito y alzamer abandonaron el foro, hace unos meses por los 1300 puntos de RP.. nos relataban hora a hora...habrá pasado algo?


NEW TEST
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Títulos Públicos ULTRA STRONG SELL AL CUBO

Mensajepor NEW TEST » Mar May 17, 2022 11:56 am

PAPU07 escribió: En teoria esta bien tu comentario, pero dudo que los 23 o 24 sean piso :abajo:
Con todo este kilombo, podrias ( QUIZAS ) tener los bonos en PROMEDIO 19 / 20 para o cerca de fin de año, . . . . . .

Con un riesgo pais a superar prontamente los 2000 frente a la incapacidad del BC de incrementar reservas se descuenta incumplimiento con el FMI, waiver? probablemente pero con un costo mayor a lo acordado de corto plazo... consecuencia cercana o hiper en puerta con envestida final de CFK y devaluación en agosto para delante.

No olvidar q siempre se ajusta el tipo de cambio en año no electoral y acá está recontra atrasado :idea:

AL30D hacia los 21.90 en linea de testeo con lo q fue los AY24D entrado julio próximo
Debajo de esos precios probables también o lateralización hacia 2023
Mi pronostico a la realidad de la precaria debilidad política - institucional es :abajo: :abajo:

edgardo_jav
Mensajes: 370
Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor edgardo_jav » Mar May 17, 2022 10:28 am

Vuelvo a entrar despues de un par de años y lo primero que veo son las :abajo: :abajo: de PAPU :lol: :lol:

guilleg
Mensajes: 4465
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar May 17, 2022 10:00 am

EJS escribió: Estimados , una consulta para los conocedores , estan saliendo ON del area de energia en general MSU , CAPEX , entre otras , como ven invertir en ON , con la venta de energia al estado conseguiran los dolares para cumplir , gracias por comentarios

La que vence en 2025 tiene tir del 15%, 600 millones, el propio informe de la consultora dice que van a tener que refinanciar 300. La que vence en 2023 8%. La que sale hoy vence en el 2024. No es exportadora, recibe los dolares de Cammesa a tipo de cambio oficial.

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor j3bon » Lun May 16, 2022 8:43 pm

EJS escribió: Estimados , una consulta para los conocedores , estan saliendo ON del area de energia en general MSU , CAPEX , entre otras , como ven invertir en ON , con la venta de energia al estado conseguiran los dolares para cumplir , gracias por comentarios

No regales la plata, salen a tasas por debajo de la infla de USA; mejor mercado secundario; depende el gusto de cada uno, raro que puedan ir a Default; pero si lo que te interesa es sumar nominales, por lo general las ON que sacan son para pago de otras.

EJS
Mensajes: 293
Registrado: Jue May 10, 2018 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EJS » Lun May 16, 2022 8:13 pm

Estimados , una consulta para los conocedores , estan saliendo ON del area de energia en general MSU , CAPEX , entre otras , como ven invertir en ON , con la venta de energia al estado conseguiran los dolares para cumplir , gracias por comentarios

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun May 16, 2022 7:18 pm

Una lástima que dieguito y alzamer abandonaron el foro, hace unos meses por los 1300 puntos de RP.. nos relataban hora a hora...habrá pasado algo?

hernan1974
Mensajes: 12869
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos ULTRA STRONG SELL AL CUBO

Mensajepor hernan1974 » Lun May 16, 2022 6:41 pm

PAPU07 escribió: En teoria esta bien tu comentario, pero dudo que los 23 o 24 sean piso :abajo:
Con todo este kilombo, podrias ( QUIZAS ) tener los bonos en PROMEDIO 19 / 20 para o cerca de fin de año, . . . . . . Y FACIL . . . . . . . . NADA LO IMPIDE ¡ ¡ ¡ ¡

Y siempre esta el fantasma del DEFAULT :abajo:

Yo solo aporto mis comentarios, en este escenario politico y mundial, no toco medio bono ni con un palo 8)
:abajo:

19-20 es un precio de cuasi default o pre restructuracion forzoza.. no lo veo por ahora..
a la serie AL no le tengo confianza, pero a la NY si
este venc son 900 palos y el de enero 1200.. (si no podemos pagar eso, cerremos todo). luego julio 2023 esta muy cerca de elecciones.. no veo q defaulteen ahi... 2024 es otro cantar, falta muchisimo

de los cuales el 25% los tiene el propio estado en bcra anses bna y otros..

con soja y trigo altisimos menos

wite38
Mensajes: 103
Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am

Re: Títulos Públicos ULTRA STRONG SELL AL CUBO

Mensajepor wite38 » Lun May 16, 2022 5:52 pm

PAPU07 escribió: En teoria esta bien tu comentario, pero dudo que los 23 o 24 sean piso :abajo:
Con todo este kilombo, podrias ( QUIZAS ) tener los bonos en PROMEDIO 19 / 20 para o cerca de fin de año, . . . . . . Y FACIL . . . . . . . . NADA LO IMPIDE ¡ ¡ ¡ ¡

Y siempre esta el fantasma del DEFAULT :abajo:

Yo solo aporto mis comentarios, en este escenario politico y mundial, no toco medio bono ni con un palo 8)
:abajo:

Veo mas un, que lo pague el que venga, que un default. No los veo gobernando 4 años mas y si veo precios del gas alto por un buen tiempo.... por ahi viene la joda.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos ULTRA STRONG SELL AL CUBO

Mensajepor Hombrepobre » Lun May 16, 2022 4:07 pm

PAPU07 escribió: En teoria esta bien tu comentario, pero dudo que los 23 o 24 sean piso :abajo:
Con todo este kilombo, podrias ( QUIZAS ) tener los bonos en PROMEDIO 19 / 20 para o cerca de fin de año, . . . . . . Y FACIL . . . . . . . . NADA LO IMPIDE ¡ ¡ ¡ ¡

Y siempre esta el fantasma del DEFAULT :abajo:

Yo solo aporto mis comentarios, en este escenario politico y mundial, no toco medio bono ni con un palo 8)
:abajo:

Ahh, bueno...

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos ULTRA STRONG SELL AL CUBO

Mensajepor PAPU07 » Lun May 16, 2022 4:02 pm

wite38 escribió: A estos precios es para empezar a llevar, con la amortizacion de enero y julio del 2025 ( AL29 ) recuperas el capital, es el primer pago grande de deuda en dolares, antes no hay nada. Podras llevar algo en 23, pero el numero para mi es 25. A estos precios pierden todos.

En teoria esta bien tu comentario, pero dudo que los 23 o 24 sean piso :abajo:
Con todo este kilombo, podrias ( QUIZAS ) tener los bonos en PROMEDIO 19 / 20 para o cerca de fin de año, . . . . . . Y FACIL . . . . . . . . NADA LO IMPIDE ¡ ¡ ¡ ¡

Y siempre esta el fantasma del DEFAULT :abajo:

Yo solo aporto mis comentarios, en este escenario politico y mundial, no toco medio bono ni con un palo 8)
:abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fabio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 894 invitados