GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cabeza70
Mensajes: 14144
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Mar May 17, 2022 10:48 am

mamita y pensar que daban call con VIS debajo de 20...ayer metio buen volumen, veremos si en la semana puede con los 9,9 10

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Mar May 17, 2022 10:45 am

muy buena suba y con mucho volumen .... :mrgreen:

jjt
Mensajes: 2164
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mar May 17, 2022 10:29 am

y verde fluor asi esperan mos mercados hoy.... jaja

El Calificador
Mensajes: 17193
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar May 17, 2022 10:28 am

Jefe escribió: Todo lo que tengo e afuera me aparece verde en el pre.... parece dia green... ojota los vendidos...

Lástima que abrimos media hora despues, si fuera el otro horario en esta primer media hora pagarían huevadas y habría que darles toda la cuenta, pero no, este horario no me gusta :lol:

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jefe » Mar May 17, 2022 10:23 am

Todo lo que tengo e afuera me aparece verde en el pre.... parece dia green... ojota los vendidos...

El Calificador
Mensajes: 17193
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar May 17, 2022 10:19 am

Quiquest escribió: Del viernes al lunes las VI de los calls bajaron con el papel en verde.
La C202 tiene una VI de 14%.
C212 18%.
Esto me da la sensación q la expectativa no es de una suba generalizada sino mas bien de una corrección a la baja en cualquier momento después de un 10% de suba que permitió lanzar en las bases mas altas.
Puede cambiar en cualquier momento claro y dispararse las VI. Pero ya no estamos en el soporte de la semana pasada guarda...
Es mi impresión y puedo estar equivocado...

Siempre hay que tener en cuenta que el 95% la ve al reves, no de mi sino de lo que hace el mkt, por eso es tan dificil, ves que todos hacen una cosa es dificil hacer la contraria.
La 192 cuando estaba en 3 y empezo timidamente a subir ahí empezaron a dar todo el tiempo miles y miles de lotes, vos lo viste, yo lo veo hace 10 años, y cuanto está hoy?

Como decía alguien "cuando se vea del lado de las mayorías es momentos de tomarse una pausa y reflexionar"

jjt
Mensajes: 2164
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mar May 17, 2022 10:11 am

obvio eso no quita que mientras tanto la inflen a mas no poder, hasta cuando mmmm ese es el punto..

jjt
Mensajes: 2164
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mar May 17, 2022 10:02 am

Solo se acumula pero para abajo, falta mucho para las elecciones, el mercado se achico mucho, el hecho de la rebaja de la calificadora el año pasado acoto el mercado, se compra con el div, hasta que apaguen la luz y se vuelve rango de compra ya prestablecido, afuera el segundo holder institucional es de lo mas peligroso que hay del mercado, ojo mucho cautela

Merlin
Mensajes: 11461
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar May 17, 2022 9:55 am

Todavia el mercado en clara tendencia bajista, de corto puede subir mas? podria ser... igual si sube deberia ser en zig zag y no deberia ir al techo de una, o quizas empezar una onda 5 bajista y perfora tranqui los 30k... peligroso jugarle al alza... no se, yo por ahora banco los trapos muy lejos del precio de venta y con ganancia... el que vendio en minimos hace 3 ruedas, pobre de el porque la debe estar sufriendo como una magdalena 8)

Veo poco volumen en la vela de indecision de ayer... para mi deberia abrir al alza y recortar o quizas antes de la apertura, los futuros caigan, que se yo puede pasar cualquier cosa si alguien abre la boca y dice lo que no debe :lol:

Aca miran USA para operar, y por lo que se ve, no le tienen fe por las bajas VI... :roll:
Adjuntos
NpVQeSMU.png
NpVQeSMU.png (21.29 KiB) Visto 1202 veces

el aprendiz
Mensajes: 5810
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el aprendiz » Mar May 17, 2022 9:50 am

Madero escribió: Entonces según lo que decís hay q comprar calls de frente con todo !! Hoy ?? :2230:

No me manejo con opciones, pero acá hay muchos que saben del tema y te pueden ayudar si creen como yo que va seguir subiendo.

Merlin
Mensajes: 11461
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar May 17, 2022 9:40 am

lehmanbrothers escribió: Si se está pagando milei presidente, y va a cerrar el banco central, dinamitarlo y explotarlo en forma simbólica. Y luego el edificio en ruinas quedará como historia de l que fue alguna vez algo malo para la argentina. Sin banco central, como va a ganar dinero estos bancos planeros, si no tienen clientes.

sacale foto a este post: no gana ni cerca... se tiene demasiada fe... es un loco con sed de poder. :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18029
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 17, 2022 9:37 am

Si se está pagando milei presidente, y va a cerrar el banco central, dinamitarlo y explotarlo en forma simbólica. Y luego el edificio en ruinas quedará como historia de l que fue alguna vez algo malo para la argentina. Sin banco central, como va a ganar dinero estos bancos planeros, si no tienen clientes.

Quiquest
Mensajes: 398
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Quiquest » Mar May 17, 2022 9:35 am

Del viernes al lunes las VI de los calls bajaron con el papel en verde.
La C202 tiene una VI de 14%.
C212 18%.
Esto me da la sensación q la expectativa no es de una suba generalizada sino mas bien de una corrección a la baja en cualquier momento después de un 10% de suba que permitió lanzar en las bases mas altas.
Puede cambiar en cualquier momento claro y dispararse las VI. Pero ya no estamos en el soporte de la semana pasada guarda...
Es mi impresión y puedo estar equivocado...

Madero
Mensajes: 944
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Madero » Mar May 17, 2022 9:25 am

el aprendiz escribió: Vamos por los $ 220 esta semana :arriba: Vendidos abstenerse :lol:

Entonces según lo que decís hay q comprar calls de frente con todo !! Hoy ?? :2230:

te voy dando
Mensajes: 552
Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Mar May 17, 2022 8:56 am

El Calificador escribió: Si miras el grafico ajustado por dividendo si, por regla general yo no lo miro ajustado por dividendos menores al 10%, pero bueno eso queda en cada uno.

Una empresa que paga habitualmente dividendos en un lapso de tiempo si ajustaras te quedaría el valor en negativo, así que salvo splits o dividendos muy grandes no me gusta mirarlo ajustado.

gracias Conde


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Alkele, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, el_Luqui, elcipayo16, gonza_inv, Google [Bot], lehmanbrothers, Nickyto, nl, Onore, pacorabit, paisano, pignin, piraña, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, te voy dando, titofunes y 990 invitados