Era una linda apuesta por soporte importantisimo y rebote a la tl descendente...
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Energy Select Sector SPDR Fund
84,32 USD
+27.12 (47.39 %) arriba
Supero techo anterios de 82,92 usd uno de mis activos de usa-
Tiempo ya de salir
que haras russell 
NYSE Arca Oil Index
1.705,81
+525.61 (44.52 arriba-
Aun no llego al techo de 1711 usd-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo relacionado con Vale S.A.
16,12 USD
+0,28 (1,80
Petroleo Brasileiro ADR Reptg 2
15,09 USD
+5.05 (50.30 %
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
84,32 USD
+27.12 (47.39 %) arriba
Supero techo anterios de 82,92 usd uno de mis activos de usa-
Tiempo ya de salir
NYSE Arca Oil Index
1.705,81
+525.61 (44.52 arriba-
Aun no llego al techo de 1711 usd-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo relacionado con Vale S.A.
16,12 USD
+0,28 (1,80
Petroleo Brasileiro ADR Reptg 2
15,09 USD
+5.05 (50.30 %
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vix llegando a la baja anterior
y reboto
....sucedera otra vez
,,,la gran pregunta....se termino el rebotin...
Mañana por este mismo canal lo podremos saber-
Mañana por este mismo canal lo podremos saber-
Consultele a su agente de bolsa del broker para eso le paga o no
-
Y no a los giles que escriben como yo o tros que ponen graficos sin sentido e un mercado bajista
-
Mire que su agente se enojara cuando le diga que se guio por otros ajenos a el
-
Y no a los giles que escriben como yo o tros que ponen graficos sin sentido e un mercado bajista
Mire que su agente se enojara cuando le diga que se guio por otros ajenos a el
Veo q los bancos de Brasil están firmes. En gral Brasil se puso bien de nuevo. BRFS sube fuerte raro para este papel.
Y ahora que esta a 3.93 no pones mas emoticones ni intentas burlarte ? reboto prefecto en el soporte... siempre lo mismo con vos... intenta burlarte de mis graficos y despues DESAPARECES cuando te conviene...
buen dia gente.
pregunta, que onda PagoSeguro en sus fundamentals alguien la conoce?
por grafico, la veo tentadora
pregunta, que onda PagoSeguro en sus fundamentals alguien la conoce?
por grafico, la veo tentadora
rusell007 escribió: ↑ Hay que leer cada gansada.![]()
Me hizo reir.![]()
40 años en bolsa en jaime y voy a consultarle a alguien algo de bolsa jaja![]()
Mejor me voy a ver CObra Kai![]()
Mientras ustedes pierden dia tras dia yo gano dia tras dia.
Y ahora practicamente sin intervenir ....despues de tantos años se delega al bot en compra y venta.
En ambas puntas jamas perdes.
Si si hacete el canchero detrás de un ordenador...
Hay que leer cada gansada.
Me hizo reir.
40 años en bolsa en jaime y voy a consultarle a alguien algo de bolsa jaja
Mejor me voy a ver CObra Kai
Y ahora practicamente sin intervenir ....despues de tantos años se delega al bot en compra y venta.
Me hizo reir.
40 años en bolsa en jaime y voy a consultarle a alguien algo de bolsa jaja
Mejor me voy a ver CObra Kai
Yo cuando vaya a cordoba lo voy a consultar con mi agente y el seguro me dira.....
Te metes en un foro a preguntar en que invertir a desconocidos y yo soy tu agente al cual debes consultar jaja entonces jodete si invertistes algo mal
Es seguro lo que me dira mi agente.
Anda a tomarte un termidor que esa marca rara te esta cayendo mal
Te metes en un foro a preguntar en que invertir a desconocidos y yo soy tu agente al cual debes consultar jaja entonces jodete si invertistes algo mal
Es seguro lo que me dira mi agente.
Anda a tomarte un termidor que esa marca rara te esta cayendo mal
A mi me da mucha gracia cuando con el nick de angel guardian.. dice..; "Russel maneja muy mucha plata"....
Escribir ese tipo de cosas es para tratamiento realmente....
Pero Reseroo ... "consecuencias legales" naaaaaaaa si quiere puede tener 10 nicks.. y perder todo el tiempo de su vida aqui y no pasa nada.
Pero Reseroo ... "consecuencias legales" naaaaaaaa si quiere puede tener 10 nicks.. y perder todo el tiempo de su vida aqui y no pasa nada.
rusell007 escribió: ↑ Es normal a peron lo querian y lo odiaban a balbin lo querian y lo odiaban a napoleon lo querian y lo odiaban a gates lo aman y lo odian a jobs lo querian y lo odiaban a jesus lo queria un grupo y lo odiaba la nacion romana y los jud...asi que ejemplos hay miles.... millones-
Nadie puede querer totalmente a un ser humano y es algo que me parece correcto-
Mis colegas me catalogan de gar...lo que pasa que les cagu...el negocio al hacerlo gratises logico su enojo-
![]()
Pero como vengo diciendo sigan hablando de mi y no del foro en cuestion y es publicidad gratis para mis bolsillos-![]()
A Jesús también lo querían y después lo odiaron.
Si usted me me demuestra q no tiene tres nicks seguimos igual de lo contrario el tema es grave significa q se burlo del foro. Incluso puede tener consecuencias legales. Cuando vaya para Buenos Aires lo voy a charlar con él agente.
ugp da compra ahora con el diario del martes
asi cualquiera ...ya compramos cuando estaba 2.25
siempre el tipo con el diario del martes o miercoles
PRODIBUR
siempre el tipo con el diario del martes o miercoles