EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
UGP igual.... seguidor de tendencia marco entrada por eso ayer compramos....
- Adjuntos
-
- UGP_2022-05-13_11-51-19.png (98.24 KiB) Visto 803 veces
La bolsa es seguir la tendencia.... no querer tener la razón..... si hacemos una apuesta y el mercado sale para el otro lado NO HAY QUE SER PORFIADO... se asume perdida y se busca entrada de nuevo.... se que es facil decirlo y cuesta vender a perdida, pero cuando se hace metodologicamente funciona y se deja correr las ganancias cortando las perdidas rapido
Aca mi seguidor de tendencia marca entrada en BRFS...
- Adjuntos
-
- BRFS_2022-05-13_11-43-05.png (54.87 KiB) Visto 816 veces
Si recero, ya me puse la de la gripe y tengo 3 del covid.... Espero ya ir saliendo de esta..... mira BRFS.... 11%
Espero le alegre el día....
Casi 32 mil personas murieron en 2018 por neumonía e influenza (virus de la gripe cuyas medidas de prevención son las mismas que para el COVID-19), según el último Informe de Estadísticas Vitales publicado por el Ministerio de Salud, donde se destaca que las personas mayores y quienes tienen enfermedades previas son las más afectadas.
Q se mejore y no olvide la vacuna de la gripe. No se le da bolilla y mueren más de 20 mil personas al año por complicaciones de la gripe. De no creer!
Hace 4 dias que estoy con Covid lo que no me deja trabajar tranquilo... pero me perece que Brasil puede meter un rebotin en este contexto tan complicado.
Por esto retome hace 2 dias abev
- Adjuntos
-
- ABEV_2022-05-12_11-48-08.png (48.65 KiB) Visto 952 veces
Abev tuve mucho... sali en 1860....tambien entré hace dos dias de nuevo... por ahora viene bien el rebote.
Jefe escribió: ↑ BRFS......Tuvo un mal primer trimestre por la caida de la actividad en Brasil en enero que ya dejo atras,,,,, A su vez JP morgan le bajo la calificación hace 6 dias..... por grafico... en minimos.....
Ahora en la ultima conference call... remarcan que el precio de pollo se disparo en USA dado que Ucrania es uno de los principales exportadores sumado a problemas sanitarios en Usa...... El consumo en Brasil se recupero..... a mi me gusta che.....
Puede ser onda 1----- acumulacion
Jefe buen día! Que opina de la empresa Ambey (ABEV) en bolsa. Veo q es buena empresa pero no repunta. En Brasil esta ganando terreno la Ámstel Lager pero no se si la emotella Ambey.
Brfs y ugp ee.uu a valor marzo 2020.
Nada mal .
Nada mal .
BRFS......Tuvo un mal primer trimestre por la caida de la actividad en Brasil en enero que ya dejo atras,,,,, A su vez JP morgan le bajo la calificación hace 6 dias..... por grafico... en minimos.....
Ahora en la ultima conference call... remarcan que el precio de pollo se disparo en USA dado que Ucrania es uno de los principales exportadores sumado a problemas sanitarios en Usa...... El consumo en Brasil se recupero..... a mi me gusta che.....
El papel cotiza con 92% de caida sobre maximos... a valores del 2004 ----- Eso no quiere decir que no pueda seguir en caida.. pero si no hace nuevos minimos tiene mucho mucho para recuperar.
- Adjuntos
-
- BRFS_2022-05-11_20-31-47.png (74.82 KiB) Visto 1037 veces