MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Sab May 14, 2022 8:31 am

El mervalete usa la EMA200 como una cama elastica...salvo por los eventos marcados, rebota y sale
parece haber un movimiento al alza...vamos a ver a donde nos lleva
Adjuntos
mervalhist.png
mervalhist.png (115.63 KiB) Visto 3522 veces
mervalact.png
mervalact.png (128.92 KiB) Visto 3522 veces

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Mar May 10, 2022 7:11 am

Tremendo velon :abajo: , limpio, sin mechas y sin dudas
Hoy tiene todo para ir por debajo de la ema200, vamos a ver que tan fuerte es el piso de los 81k

Imagen

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Lun May 09, 2022 12:43 pm

O ir a buscar los 300 verdes

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Lun May 09, 2022 12:10 pm

y bueh, los perforo nomas...veremos hoy al cierre donde para

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Lun May 09, 2022 11:30 am

84200 en este momento

A este ritmo podria romper el doble piso en 84 y ir por los 81 (doble piso en diciembre y en enero)

Imagen

cnunez
Mensajes: 87
Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:14 am

Mensajepor cnunez » Lun May 09, 2022 11:23 am

cuando termina la sangria en Cedear Meli!! :(

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Mensajepor notescribo » Lun May 09, 2022 11:10 am

Nuevo aumento de combustibles y van....

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: COnsulta Broker

Mensajepor Pamping » Dom May 08, 2022 7:23 pm

loboladino me hiciste ir a controlar PUC contra ALyC, y en el PUC no me figuran los u$ que tengo en el 3 letras ... :golpe:
Deberían figurar entiendo .... a no ser que sea porque los mandan a la cuenta especial (que te hace rendir por el saldo en moneda extranjera .... pero en ningún lado figura ni como un FONDO de INV, ni nada).
ATENTI LA COMITENTE !!!

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: consulta broker

Mensajepor Pamping » Dom May 08, 2022 7:08 pm

1) Retirá los fondos
2) Hacé la denuncia, con todo documentado
loboladino escribió: Gente les hago una consulta, hace tiempo que venia notando diferencias entre el PUC y mi cuenta corriente que tengo con la gente del Torito.
Basicamente se vienen comiendo los dividendos.
Como era un numero menor nunca me tomaba el tiempo de hacer el reclamo, mas ahora que no te atienden por tel; y la verdad me tenia que sentar a tirar los listados y cruzarlos.
Mas allá de la ¨avivada¨ me preocupa mas la seriedad de esta gente, que hasta el momento y siendo cliente de hace mas de 10 años nunca me lo había cuestionado.
Por otro lado no se si denunciarlos a la cnv directamente; o retirar mis fondos calladamente y evitarme el quilombo.
Que me recomiendan


Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 05, 2022 4:50 pm

JagPanzer escribió: Imagen

rompe levemente la tendencia de la base, de confirmarse mañana no me pareceria extraño que vaya por el doble piso mas cercano...coincidiria o estaria muy cerca de la ema200

Nada le va a ganar a la tasa, lo que se pierde hoy, sea el instrumento que sea, no se recupera mas.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Jue May 05, 2022 1:39 pm

Imagen

rompe levemente la tendencia de la base, de confirmarse mañana no me pareceria extraño que vaya por el doble piso mas cercano...coincidiria o estaria muy cerca de la ema200

loboladino
Mensajes: 298
Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm

Re: consulta broker

Mensajepor loboladino » Vie Abr 29, 2022 10:52 am

loboladino escribió: Gente les hago una consulta, hace tiempo que venia notando diferencias entre el PUC y mi cuenta corriente que tengo con la gente del Torito.
Basicamente se vienen comiendo los dividendos.
Como era un numero menor nunca me tomaba el tiempo de hacer el reclamo, mas ahora que no te atienden por tel; y la verdad me tenia que sentar a tirar los listados y cruzarlos.
Mas allá de la ¨avivada¨ me preocupa mas la seriedad de esta gente, que hasta el momento y siendo cliente de hace mas de 10 años nunca me lo había cuestionado.
Por otro lado no se si denunciarlos a la cnv directamente; o retirar mis fondos calladamente y evitarme el quilombo.
Que me recomiendan

Ya tuve respuesta del broker. Me los estaban transfiriendo a otra cuenta :golpe: , aparentemente en algún momento opte por esa opción. Chequee y los fondos estaban

loboladino
Mensajes: 298
Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm

consulta broker

Mensajepor loboladino » Vie Abr 29, 2022 10:42 am

Gente les hago una consulta, hace tiempo que venia notando diferencias entre el PUC y mi cuenta corriente que tengo con la gente del Torito.
Basicamente se vienen comiendo los dividendos.
Como era un numero menor nunca me tomaba el tiempo de hacer el reclamo, mas ahora que no te atienden por tel; y la verdad me tenia que sentar a tirar los listados y cruzarlos.
Mas allá de la ¨avivada¨ me preocupa mas la seriedad de esta gente, que hasta el momento y siendo cliente de hace mas de 10 años nunca me lo había cuestionado.
Por otro lado no se si denunciarlos a la cnv directamente; o retirar mis fondos calladamente y evitarme el quilombo.
Que me recomiendan

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Lun Abr 25, 2022 4:11 pm

Ra's al Ghul escribió: Abril se vá , siendo un mes de altísima complejidad para los índices . . mas que nada W Street , y mas que el nada el Nasdaq . . están muy parecidos el SP con en Nq . . peor el Nasdaq . .mas cerca del doble piso .
hoy el VIX cerró en los 28 , en máximos diario . . arriba de los 35 comience a preocuparse . . hasta esta zona 28/30 , ha ido y vuelto varias veces . .
el sentimiento alcista se mantiene por debajo del 20 % por segunda semana.
Las altas tasas de inflación continuas, la invasión en curso de Ucrania , los tipos de la Fed y la política de Washington están influyendo en las perspectivas de los inversores .. otros factores incluyen problemas de la cadena de suministro, la política monetaria y las ganancias corporativas...

fuera de lo que es el ámbito foráneo . .
hay un movimiento que vienen repitiendo en el Merval , nuestros amigos formadores de precios , cada 7 semanas , vaya a saber uno porque . . lo hizo religiosamente en tres oportunidades , y faltarían dos semanas para que ejecutase una 4ta. vez , si es que eso existe . . ojo , para eso primero , como muetra el gráfico , se pega un viaje hasta la EMA100 , un poco mas talvez , que en este caso podría oscilar entre los 86/88k . . y luego podríamos tener , siguiendo los antecedentes previos , un viaje hasta los 97/98 , máximos que hizo allá por noviembre . .
En vista semanal se vé bien claro el velón de esta sétpima semana . .
en dos semanas ya estaríamos situados en la segunda semana de mayo . . ahora , veremos que papeles se anotan en el próximo upside . .otra vez , si es que eso ocurre . .
entonces , si nos guiamos por este patrón simétrico , si quiere llamarlo así , podriamos tener dos semanitas correctivas , y luego virar al alza . .
le diría que ggal , 8.- , mínimo. .
Si el índice fuese desde esos mínimos y luego hasta los máximos del canal , hablamos de cerca de un 25% de profit . . luego veremos si podemos detectar a que plazas les podría tocar esa happy week para la segunda de mayo
primero deberá ir a los 86/88 , hacerles el debido reconocimiento , y luego hablamos . .

Imagen
Imagen

Buenas tardes,
Efectivamente he observado el mismo patrón aunque sin seguir cuáles son los papeles que reaccionaron luego, de cualquier manera también sería cauteloso ya que la caída puede ser mayor; al S&P y al QQQ le falta u 7/8% más de caída y ello puede complicar aún más el panorama.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yops » Sab Abr 23, 2022 1:57 pm

stolich escribió: O también pueden mantenerse casi iguales.- :lol:

Jaja si , es verdad... :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, D10s, Fignolio, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, Mazoka, MILTONabc, napolitano, Nickyto, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro y 885 invitados