Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Mar Abr 26, 2022 9:50 am

hernan1974 escribió: JAAAAAAAAAAAAAAA

No entiendo porque la risa.
Si un pais exige que le paguen en su moneda sus exportaciones ( algo TOTALMENTE LOGICO) su moneda se aprecia.
Si argentina hiciera lo mismo el PESO ARGENTINO valdria mas y seria mucho mas estable.
Lo que pasa que nacimos cuanso ya estaba instalado el relato este de que la mobeda de cambio tiene que ser el dolar. La moneda del ganador de la segunda guerra mundial. Eso es todo.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Abr 26, 2022 9:00 am

alzamer escribió:Es qué hay gato encerrado.

Porque Rusia exige que le paguen en RUBLOS sus exportaciones de gas a toda la Unión Europea ( menos a Hungría ) que la ha sancionado ?

Cuando lo leí hace tres o cuatro semanas , me pareció un disparate.
Pensé es como si exigiéramos que nos paguen la soja en pesos !

Se podría pensar que el euro es una reverenda porquería , que es verdad ( acabo de ver la evolución Interanual de los precios mayoristas industriales en marzo en Irlanda, superior al 100% !)
Y el euro junto con la libra están haciendo mínimos versus la caca verde.

Pero tampoco les aceptan dólares .

Entonces hay más , hay , por lo menos , un serio intento de destruir la prevalencia de las monedas globales ( dolar, euro ) sabiendo que Europa esta agarrada de las pelotas por su falta de energía .

El intento está , y lo que no tenía idea era la magnitud del balance de cuenta corriente para un país supuestamente chico económicamente hablando.




Veremos como sigue , pero esto es pesado.

Ahora también tenés alusinaciones?
Revisa lo que te estan dando o cambia de vidente,porque no pegaste una ultimamente

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 26, 2022 8:53 am

fabio escribió: Leí.. un informe y recomiendan oeste...mueve 150 dólares por día, increíble...el nivel del agente de bolsa y su pobreza...

:lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 26, 2022 8:52 am

mec123 escribió: Uh que triste perdón no sabía que estás viviendo afuera ... sino no te hubiera cargado, disculpas :lol:
Yo por suerte pude desarrollarme acá en Argentina a pesar de todo y no necesité irme del país , cada uno hace lo que puede, me alegra que puedas disfrutar de viajar trabajando que se yo , me reservo mi opinión , ojalá aproveches y puedas ahorrar para comprarte todoooos los bienes que te hacen tan feliz
Yo por suerte disfruto pagándome los viajes y conociendo otros países (aclaro ya conozco todas las provincias ,primero lo nuestro!)

VIVIR HACE 20 AÑOS EN EL 1ER MUNDO Y ESCRIBIR EN ESTE FORO....HUMMMM
RAROOOOO

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Abr 26, 2022 12:42 am

Es qué hay gato encerrado.

Porque Rusia exige que le paguen en RUBLOS sus exportaciones de gas a toda la Unión Europea ( menos a Hungría ) que la ha sancionado ?

Cuando lo leí hace tres o cuatro semanas , me pareció un disparate.
Pensé es como si exigiéramos que nos paguen la soja en pesos !

Se podría pensar que el euro es una reverenda porquería , que es verdad ( acabo de ver la evolución Interanual de los precios mayoristas industriales en marzo en Irlanda, superior al 100% !)
Y el euro junto con la libra están haciendo mínimos versus la caca verde.

Pero tampoco les aceptan dólares .

Entonces hay más , hay , por lo menos , un serio intento de destruir la prevalencia de las monedas globales ( dolar, euro ) sabiendo que Europa esta agarrada de las pelotas por su falta de energía .

El intento está , y lo que no tenía idea era la magnitud del balance de cuenta corriente para un país supuestamente chico económicamente hablando.




alzamer escribió: Ojo, que se viene el patrón “Rublo” 8)


En este contexto, el portal financiero FXEmpire señala que "el superávit en cuenta corriente de Rusia podría terminar el año por encima de los 200.000 millones de dólares", frente a "los 120.000 millones de dólares en 2021", algo que se debe a factores como el "aumento del valor de sus exportaciones de materias primas".

Veremos como sigue , pero esto es pesado.

Africano
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Lun Abr 25, 2022 11:30 pm

mec123 escribió: Uh que triste perdón no sabía que estás viviendo afuera ... sino no te hubiera cargado, disculpas :lol:
Yo por suerte pude desarrollarme acá en Argentina a pesar de todo y no necesité irme del país , cada uno hace lo que puede, me alegra que puedas disfrutar de viajar trabajando que se yo , me reservo mi opinión , ojalá aproveches y puedas ahorrar para comprarte todoooos los bienes que te hacen tan feliz
Yo por suerte disfruto pagándome los viajes y conociendo otros países (aclaro ya conozco todas las provincias ,primero lo nuestro!)

No se ve mucho el desarrollo
Suerte en esos viajes

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 25, 2022 11:23 pm

alzamer escribió: Ojo, que se viene el patrón “Rublo” 8)


En este contexto, el portal financiero FXEmpire señala que "el superávit en cuenta corriente de Rusia podría terminar el año por encima de los 200.000 millones de dólares", frente a "los 120.000 millones de dólares en 2021", algo que se debe a factores como el "aumento del valor de sus exportaciones de materias primas".

JAAAAAAAAAAAAAAA

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Abr 25, 2022 11:19 pm

hernan1974 escribió: alguno q necesita vender unos pelpas... no mueve nada el panel gral.. o destruis la cotizacion o la volas

No existe...una verdulero mueve 10 veces eso , un milagro que cotice, deberían papeles , menores a 10mil o 50mil dólares, deslistar

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Abr 25, 2022 11:18 pm

lehmanbrothers escribió: Puede ser por algún dato fundamental y no por el volumen de mercado.dividendo, etc.

Debe necesitar alguno vender, como vas a recomendar eso...estas meses entrando y después nunca más salis

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Lun Abr 25, 2022 11:07 pm

alzamer escribió: Ojo, que se viene el patrón “Rublo” 8)


En este contexto, el portal financiero FXEmpire señala que "el superávit en cuenta corriente de Rusia podría terminar el año por encima de los 200.000 millones de dólares", frente a "los 120.000 millones de dólares en 2021", algo que se debe a factores como el "aumento del valor de sus exportaciones de materias primas".

ahora es el rublo el nuevo relato unipersonal ???

FALLASTE con la inflación 0
FALLASTE con criptos a 0
FALLASTE con Aluar mejor que MSFT
FALLASTE con dolar a 146
FALLASTE con sobra gas en Argentina
FALLASTE conque en Argentina NO hay emisión
VAS A FALLAR CON dolar a 136 (ya el oficial esta en 120) ..

Algún acierto estimado ??? :lol: :lol: :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 25, 2022 10:59 pm

Rublo eso es forex, vas a ser el nuevo cris agront https://youtu.be/1aW-TpLWzDU

mec123
Mensajes: 703
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mec123 » Lun Abr 25, 2022 10:59 pm

Africano escribió: Claro..vos los viajes tenes que pagarlos. Yo vivo de viaje. Trabajo de viajar. Resido en un pais sin inseguridad,sin pobres y muy tranquilo. Hace mas de 20 años
Habria que ver quien es el nabo

Uh que triste perdón no sabía que estás viviendo afuera ... sino no te hubiera cargado, disculpas :lol:
Yo por suerte pude desarrollarme acá en Argentina a pesar de todo y no necesité irme del país , cada uno hace lo que puede, me alegra que puedas disfrutar de viajar trabajando que se yo , me reservo mi opinión , ojalá aproveches y puedas ahorrar para comprarte todoooos los bienes que te hacen tan feliz
Yo por suerte disfruto pagándome los viajes y conociendo otros países (aclaro ya conozco todas las provincias ,primero lo nuestro!)

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Abr 25, 2022 10:54 pm

Ojo, que se viene el patrón “Rublo” 8)


En este contexto, el portal financiero FXEmpire señala que "el superávit en cuenta corriente de Rusia podría terminar el año por encima de los 200.000 millones de dólares", frente a "los 120.000 millones de dólares en 2021", algo que se debe a factores como el "aumento del valor de sus exportaciones de materias primas".

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 25, 2022 10:14 pm

fabio escribió: Leí.. un informe y recomiendan oeste...mueve 150 dólares por día, increíble...el nivel del agente de bolsa y su pobreza...

alguno q necesita vender unos pelpas... no mueve nada el panel gral.. o destruis la cotizacion o la volas

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 25, 2022 10:14 pm

fabio escribió: Leí.. un informe y recomiendan oeste...mueve 150 dólares por día, increíble...el nivel del agente de bolsa y su pobreza...

Puede ser por algún dato fundamental y no por el volumen de mercado.dividendo, etc.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 901 invitados