HAVA Havanna Holding

Panel general
Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Crimsonking » Mié Abr 20, 2022 10:28 pm

ArmonicoEnFuga escribió: La tengo bastante estudiada, y desde que salió a cotizar en bolsa que no logra aumentar sus ingresos. El peso de la deuda es uno de los problemas. La exposición a peso argentino y real brasileño es otro problema.



Todos hemos visto en 2020 precios de regalo, no me sorprendería que esta empresa cotice 145 promedio durante varios años. No es muy racional el mercado, y el Argentino, bastante menos.
Si, abre locales, pero ojo al piojo, ahora abre mini locales en estaciones de servicio, lo que no le da el mismo peso que un local propio a la calle, no es lo mismo, habrá que ver como facturan, le baja el precio un poco en cantidad eso para mí. Yo espero a ver los resultados.

Por ahora mantengo, pero una posición chica, por prudencia.

Tenés los últimos balances a mano?
Lo veo muy bien que pongan en estaciones !
Son lugares estratégicos, que quiero creer, deben tener bien estudiado el mercado. Es decir, no compite con la estación sino que hace cargo del "territorio"¿?

Que porcentaje tiene Inverlat? Debe ser de los papeles con menos float en toda la bolsa.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Abr 20, 2022 8:40 pm

RusoLocoSuelto escribió: esta empresa es una caja de sorpresas, hace ya bastante que no la tengo en cartera, pero siempre fue buena pagadora de dividendos. pero está estancada en el negocio me parece.

La tengo bastante estudiada, y desde que salió a cotizar en bolsa que no logra aumentar sus ingresos. El peso de la deuda es uno de los problemas. La exposición a peso argentino y real brasileño es otro problema.
Crimsonking escribió: Nomle sigo los pasos pero mirando muy por arriba ví que abrió nuevos locales en este submundo y uno en Madrid.
Sigue abriendo locales? Toma'
Balances no ví nada, pero a priori y en tiempo parece estar castigada. La pregunta que me hago es si debería estarlo más ?
Es decir: puede salir adelante?

Todos hemos visto en 2020 precios de regalo, no me sorprendería que esta empresa cotice 145 promedio durante varios años. No es muy racional el mercado, y el Argentino, bastante menos.
Si, abre locales, pero ojo al piojo, ahora abre mini locales en estaciones de servicio, lo que no le da el mismo peso que un local propio a la calle, no es lo mismo, habrá que ver como facturan, le baja el precio un poco en cantidad eso para mí. Yo espero a ver los resultados.

Por ahora mantengo, pero una posición chica, por prudencia.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Abr 20, 2022 1:43 pm

esta empresa es una caja de sorpresas, hace ya bastante que no la tengo en cartera, pero siempre fue buena pagadora de dividendos. pero está estancada en el negocio me parece.

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Crimsonking » Mié Abr 20, 2022 9:02 am

Nomle sigo los pasos pero mirando muy por arriba ví que abrió nuevos locales en este submundo y uno en Madrid.
Sigue abriendo locales? Toma'
Balances no ví nada, pero a priori y en tiempo parece estar castigada. La pregunta que me hago es si debería estarlo más ?
Es decir: puede salir adelante?

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Abr 19, 2022 11:01 pm

Pero si estuviese en el peor de los mundos no cotizaria el per q cotiza, no baja. Pero si es cierto que hay poco interés en el pelpa. Tiene puntos interesantes pero falta q empiecen a crecer las ganancias.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Abr 19, 2022 10:58 pm

Crimsonking escribió: Paga dividendo? :114: :114:
Cuánto, che?

Creí que está empresa estaba fundida. Cómo vinieron los últimos balances en plena salida de la pandemia?

Muuuuucha deuda.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Abr 19, 2022 10:56 pm

Zueco escribió: Ahí ví que son $5,58 por acción.

La empresa me gusta. Habrá que armarse de paciencia. No veo que empiece a cambiar de tendencia pronto.

Zueco
Mensajes: 75
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:22 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Zueco » Mar Abr 19, 2022 8:05 pm

Zueco escribió: Desconozco por completo, no la vengo siguiendo.
Pero subieron a bolsar el resumen de la asamblea y dice:

(ii) al pago de dividendos
en efectivo por la suma de $226.000.000 (pesos doscientos veintiséis millones), monto
que, ajustado conforme al índice de precio correspondiente al mes de marzo de 2022, que
es de 1,160697%, ascenderá a la suma de $262.317.522

Habría que ver cuantas son las acciones circulantes..

Ahí ví que son $5,58 por acción.

Zueco
Mensajes: 75
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:22 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Zueco » Mar Abr 19, 2022 8:03 pm

Desconozco por completo, no la vengo siguiendo.
Pero subieron a bolsar el resumen de la asamblea y dice:

(ii) al pago de dividendos
en efectivo por la suma de $226.000.000 (pesos doscientos veintiséis millones), monto
que, ajustado conforme al índice de precio correspondiente al mes de marzo de 2022, que
es de 1,160697%, ascenderá a la suma de $262.317.522

Habría que ver cuantas son las acciones circulantes..

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Crimsonking » Mar Abr 19, 2022 5:01 pm

Zueco escribió: Se viene dividendo del alfajor

Paga dividendo? :114: :114:
Cuánto, che?

Creí que está empresa estaba fundida. Cómo vinieron los últimos balances en plena salida de la pandemia?

Zueco
Mensajes: 75
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:22 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Zueco » Mar Abr 19, 2022 4:44 pm

Se viene dividendo del alfajor

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Dic 29, 2021 11:42 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Terminó dándole una bocha de publicidad. La baja del 10% fue ayer de un solo loco q vendió 200 papeles como mucho.

Y lo digo porque lo vi. A última hora vendio un pícaro a 125 pesos para ver si lograba una baja sostenida en el tiempo. Acá igual hay pícaros de los dos tipos, así que tranquis, algunos la suben y otros la bajan.

En fin, en una linda pelicula decían: "No hay tal cosa como una mala publicidad cariño"

https://www.youtube.com/watch?v=NM21MItBAhs

Veremos que nos dice el tiempo, para la gran mayoría esta acción está cara, endeudada y según lo ven, de Havanna "lo único que hay que comprar son sus alfajores".

El empome de salida a bolsa de la era Macri ya bajó 80% en dólares desde máximos.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (261.8 KiB) Visto 994 veces

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Dic 29, 2021 7:37 pm

zorro_inversor escribió: https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... a-empresa/

Le salió mal la broma del día de los inocentes.

Terminó dándole una bocha de publicidad. La baja del 10% fue ayer de un solo loco q vendió 200 papeles como mucho.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Yops » Mar Dic 28, 2021 10:05 pm

germi escribió: noo mirgor no, aunque podria pasar lo mismo y que yo no me alla enterado jajaja hablo de una empresa que no puedo dar el nombre pero, resulta que el tipo rompió tanto los huevos y hasta quiso ir a las manos y todo con amenazas y todo.
Lo agarro el presidente y se lo llevo al cuartito de a lado y le dijo ¿ señor cuanto quiere por sus acciones? suponete que en ese entonces el tipo tenia como 10 mil dolares o algo por estilo y le ofrecieron 40 mil para que no vuelva nunca mas y acepto obvio a la semana tenia la guita en la cuenta y lo unico que tuvo que hacer es dejar a la empresa en paz.

oye pues , eso es para una serie de netfix ; dale publicala

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor germi » Mar Dic 28, 2021 9:40 pm

09ezemarq escribió: Juaaaaa! Galpon? Mirgor quizás? Quien fue, jajja, que grosoooo

noo mirgor no, aunque podria pasar lo mismo y que yo no me alla enterado jajaja hablo de una empresa que no puedo dar el nombre pero, resulta que el tipo rompió tanto los huevos y hasta quiso ir a las manos y todo con amenazas y todo.
Lo agarro el presidente y se lo llevo al cuartito de a lado y le dijo ¿ señor cuanto quiere por sus acciones? suponete que en ese entonces el tipo tenia como 10 mil dolares o algo por estilo y le ofrecieron 40 mil para que no vuelva nunca mas y acepto obvio a la semana tenia la guita en la cuenta y lo unico que tuvo que hacer es dejar a la empresa en paz.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DON VINCENZO, elushi, escolazo21, Gold Silver, Google [Bot], guilmi, hordij, instigador, jose enrique, Kamei, Magicman, Nickyto, Onore, Ra's al Ghul, redtoro, resero, Roadrunner, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico y 912 invitados