VALE Vale

Acciones, ETFs
banana
Mensajes: 4126
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor banana » Jue Abr 21, 2022 8:20 am

Jobim, comparto tu ultimo mensaje, aunque duela, quizas mas por lo que nos toca a los argy, es una realidad lo de Brasil, en los tiempos de Lula, se sentia en el aire el entusiasmo por laburar y comerciar, para poder progresar y salir de la pobreza estructural que tienen,,,,

banana
Mensajes: 4126
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor banana » Jue Abr 21, 2022 8:15 am

r UNSO » Mié Abr 20, 2022 10:48 pm

La espero en 13 u 11 dls

yo tambien estoy en la sala de espera,,,

jobim
Mensajes: 652
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jobim » Jue Abr 21, 2022 12:33 am

Com gobiernos populistas com plata...lo Primero que hacen es comprar voluntades y pingues negocios...donde todos ganan empresários, gobierno y pueblo ( aunque sea solo ilusion monetaria)..o xq existieron los cuadernos en Argentina.o Odebrecht en Brasil?..
Lá bolsa explotaba en ambos paises..Que Lula no gana? Tampoco Cristina podia volver..Y ahi la tienen.Brasil en la época de Lula hizo crecer a la gran masa pobre del Brasil..Pudo viajar,tmb obtuvo derechos...Primera generacion de pobres com hijos en la facultad.Negros con orgullo de serlo..Corrupcion..seguro..Pero como.aca..a pesar de ser um gobierno corrupto..todavia se sigue hablando de que los mejores años fueron peronistas.Por que creen que los grandes grupos y Globo apoyan a Lula? No seamos ingenuos..Tanto en Argentina como.en Brasil...la corrupcion y los negocios van juntos .

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Abr 20, 2022 11:13 pm

No pude evitar, me tuve que comprar unas vales mas.

tanguera
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor tanguera » Mié Abr 20, 2022 10:51 pm

Charly escribió: Vivo en Sao Paulo, em Osasco. Lula tiene miedo de salir a caminar por la calle.

Me acuerdo de Bolsonaro cuando le metieron esa puñalada. Los hombres públicos siempre tienen riesgos. No olvidar que los padres de la democracia mataron 2 presidentes.

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor UNSO » Mié Abr 20, 2022 10:48 pm

La espero en 13 u 11 dls

Charly
Mensajes: 117
Registrado: Dom May 19, 2019 11:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Charly » Mié Abr 20, 2022 9:54 pm

tanguera escribió: Vivís en Brasil?? No creo que sea tan así. No estaría tan seguro que el bolso gané fácil. Tene en cuenta que Vale sus máximos fueron con Lula. Espero que la ideología no te haga perder guita.

Vivo en Sao Paulo, em Osasco. Lula tiene miedo de salir a caminar por la calle.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6819
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 20, 2022 3:46 pm

resero escribió: Estoy en Natal y la mayoría vota a Lula.
En el sur de brasil q es industril si votar más por Bolsonaro.

ESTAS EN NATAL????
O EN PONTA NEGRA???
QUE LINDO

resero
Mensajes: 16226
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Mié Abr 20, 2022 3:37 pm

tanguera escribió: Vivís en Brasil?? No creo que sea tan así. No estaría tan seguro que el bolso gané fácil. Tene en cuenta que Vale sus máximos fueron con Lula. Espero que la ideología no te haga perder guita.

Estoy en Natal y la mayoría vota a Lula.
En el sur de brasil q es industril si votar más por Bolsonaro.

tanguera
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor tanguera » Mié Abr 20, 2022 1:50 pm

Charly escribió: Dormi tranquilo y sin frazada #BolsoDios gana caminando, el molusco ladron de 9 dedos no puede viajar en un avion de linea, ir a comer a un restaurant, ir a bañarse a una playa publica, o simplente caminar por cualquier rua de cualquier barrio de Brasil sin que le griten Lula Ladron seu lugar e na Prision. Encustas dando ganador al molusco todas falsificad@s con el dinero de Odebrech, Itau, Etc.

Vivís en Brasil?? No creo que sea tan así. No estaría tan seguro que el bolso gané fácil. Tene en cuenta que Vale sus máximos fueron con Lula. Espero que la ideología no te haga perder guita.

Charly
Mensajes: 117
Registrado: Dom May 19, 2019 11:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Charly » Mié Abr 20, 2022 11:39 am

Robespierre escribió: Coincido. :117:

Dormi tranquilo y sin frazada #BolsoDios gana caminando, el molusco ladron de 9 dedos no puede viajar en un avion de linea, ir a comer a un restaurant, ir a bañarse a una playa publica, o simplente caminar por cualquier rua de cualquier barrio de Brasil sin que le griten Lula Ladron seu lugar e na Prision. Encustas dando ganador al molusco todas falsificad@s con el dinero de Odebrech, Itau, Etc.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6819
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 19, 2022 7:25 pm

La espero en 13
Vdi el 60% de mi tenencia
Es el unico papel q tgo.
Aparte de 2 etf bastante volatiles q habra q ver dentro de 1 año como kedan despues de las subas de tasa y si termina la guerra o se agrava

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Robespierre » Mar Abr 19, 2022 6:13 pm

jobim escribió: Vá contra mi ideologia..Pero tanto em la Argentina como en Brasil...siempre se G ano mas com el peronismo o com el PT..los máximos de Vale..se vieron com Lula.

Coincido. :117:

jobim
Mensajes: 652
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jobim » Mar Abr 19, 2022 5:28 pm

Vá contra mi ideologia..Pero tanto em la Argentina como en Brasil...siempre se G ano mas com el peronismo o com el PT..los máximos de Vale..se vieron com Lula.

Sonic
Mensajes: 656
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Sonic » Mar Abr 19, 2022 5:14 pm

MoNiCk escribió: Le veo mas chaces a la industria Brasilera con Lula que con Bolsonaro

Ojala sea asi como decis. Pero en mi opinión a la industria Brasilera no creo que le seduzcan mas impuestos, este tipo de candidatos le excita cobrar impuestos a los que producen y aumentar el gasto publico.
De todas maneras no vendo, gane quien gane ... Me quedo en este papel, los dividendos me sirven por ahora.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, carrizochernan, come60, dawkings, dewis2021, elcipayo16, elushi, Fisa, Fotón, Google [Bot], guilmi, halyryo, Hayfuturo, ironhide, Lann, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, OVASAN, Rodion, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titofunes, uben y 1050 invitados