Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ClauditoR » Mié Mar 23, 2022 9:16 pm

Yops escribió: Y para vos cual sería alguna solución ?

la solucion no la tienen ningun nombre , la solucion estaria en que se puedan poner de acuerdo las 2 fuerzas politicas mas grandes y definir un listado de 10 politicas de estado por un plazo minimo de 10 años y que no las cambie ningun gobierno sea cual sea.
Lamentablemente estoy casi seguro que lo que pido es un imposible y seguramente sigamos como venimos en los ultimos 30 años de 4 años buenos, 4 años malo , crisis quilombo y de nuevo lo mismo , y asi asi
Pero bueno ya estoy viejo

saludosssss

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mié Mar 23, 2022 9:13 pm

ClauditoR escribió: no seria la solucion para el pais , el dijo que seria la solucion si compras bonos y alguien como Macri pro mercado tal vez te puede generar otro ingreso de capitales y con eso mas fuga( por eso es probable que por un tiempo suban) pero a nivel Pais no seria solucion Macri para nada , igual ya hoy en dia tampoco los mercados ayudarian a Macri pero se entendio el concepto

Y para vos cual sería alguna solución ?

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ClauditoR » Mié Mar 23, 2022 9:08 pm

Yops escribió: Seria la solución que vuelva Macri ?

no seria la solucion para el pais , el dijo que seria la solucion si compras bonos y alguien como Macri pro mercado tal vez te puede generar otro ingreso de capitales y con eso mas fuga( por eso es probable que por un tiempo suban) pero a nivel Pais no seria solucion Macri para nada , igual ya hoy en dia tampoco los mercados ayudarian a Macri pero se entendio el concepto

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mié Mar 23, 2022 9:00 pm

Seria la solución que vuelva Macri ?

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mié Mar 23, 2022 8:57 pm

lo de amigo .. enemigo hay una frontera sutil :102:

"fabio escribió: ↑... y lo poco que entra se fuga, solo te salvaría si vuelve un macri algo así..."

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mié Mar 23, 2022 8:48 pm

lo de amigo .. enemigo hay una frontera sutil :102:

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mié Mar 23, 2022 8:46 pm

ClauditoR escribió: ajjajajaja, yo dije que seguia a Fabio?? ajja yo digo que entre todos los chantas y veletas Fabio fue dentro de todos el mas estable y creible , el nunca recomendo nada, pero siempre alerto sobre los vende humo y ayudo dentro del foro a prevenir a los novatos , cosa que pocos hacen, noto en tus comentarios un cierto resquemor con Fabio, pero bueno anda a saber si te arruino algun negocio o que se yo vos sabras

si . porque nunca hace nada , solo mira y opina lo que hacen otros ; nunca pierde ni gana , está de mirón no mas ! :2230:
pero lo considero amigo .. :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mié Mar 23, 2022 8:41 pm

ClauditoR escribió: no soy fan de Fabio , pero entre Fabio y vos no hace falta decir quien es mas creible y confiable , somos pocos los que estamos hace años y ya nos conocemos

abrazoooooo

hernan1974 sabe bastante más ...de bonos y además cryptos ...
saludos claudito ..

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ClauditoR » Mié Mar 23, 2022 8:41 pm

Yops escribió: OK , recomendable sería tener criterio propio , sin seguir a ningún guru ;

ajjajajaja, yo dije que seguia a Fabio?? ajja yo digo que entre todos los chantas y veletas Fabio fue dentro de todos el mas estable y creible , el nunca recomendo nada, pero siempre alerto sobre los vende humo y ayudo dentro del foro a prevenir a los novatos , cosa que pocos hacen, noto en tus comentarios un cierto resquemor con Fabio, pero bueno anda a saber si te arruino algun negocio o que se yo vos sabras

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mié Mar 23, 2022 8:35 pm

solo estar en dólar ! jajaja :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mié Mar 23, 2022 8:31 pm

ClauditoR escribió: no soy fan de Fabio , pero entre Fabio y vos no hace falta decir quien es mas creible y confiable , somos pocos los que estamos hace años y ya nos conocemos

abrazoooooo

OK , recomendable sería tener criterio propio , sin seguir a ningún guru ;

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ClauditoR » Mié Mar 23, 2022 8:22 pm

Yops escribió: Bien fabio ... tenes tus fans ... dale :2230:

no soy fan de Fabio , pero entre Fabio y vos no hace falta decir quien es mas creible y confiable , somos pocos los que estamos hace años y ya nos conocemos

abrazoooooo

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mié Mar 23, 2022 8:19 pm

voyeurismo : ver que hacen los otros ! :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mié Mar 23, 2022 8:18 pm

Bien fabio ... tenes tus fans ... dale :2230:

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ClauditoR » Mié Mar 23, 2022 8:04 pm

fabio escribió: En diciembre lo veían en 55 dólares, después alzamer decía que se iban a 40...en enero en 35 con la noticia del fmi..pegan notas de cronista de un salame un tal Julian que les veía suba hasta un 90%... ahora debajo de 30..después iban a subir entre este lunes y miércoles, hoy ya dicen el lunes que viene, están más perdidos que el gobierno, me preguntas a mi claudio, para mi van a seguir bajando...patearon todas las deudas, más la que acumulan ellos, récord en dos años, para adelante, estos bonos son impagables...sin reservas y lo poco que entra se fuga, solo te salvaría si vuelve un macri algo así...

igual antes le preguntaba al muchacho este a modo de chiste, imaginate que estoy aca en el foro desde el 2013 y ya vi un monton de gente asi , con vos en todos estos años muchas veces estuve en desacuerdo,pero con el paso del tiempo reconozco que fuistes uno de los pocos que no cambio de discurso y que no garco a nadie ( a veces simplemente te equivocabas)
Pero me da risa entrar y leer a tantos personajes como este neburn russell en su momento, Simon ,etc etc etc que se le pasaban hablando pavada tras pavada y corriendo el arco todos los dias y que flecha verde y demas
Saludos querido y una alegria que aun estes en este foro


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, redtoro, Semrush [Bot], Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 970 invitados