LONG Longvie

Panel general
Hayfuturo
Mensajes: 4227
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Hayfuturo » Sab Mar 19, 2022 1:38 pm

Electro Fans: extienden el "remate" con descuentos de hasta el 40%
ECONOMÍA
19 Marzo 2022 - 11:56
La amplia variedad de artículos en stock se ofrecen a través de las tiendas digitales, la venta telefónica y las sucursales físicas.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12092
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 16, 2022 3:53 pm

hoy mas que irse parece que estan llegando,,,


vamos la cometa

PELADOMERVAL
Mensajes: 12092
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 16, 2022 3:52 pm

yosigo salva,,, me puse ahi a 11,45 10k

salvatuti
Mensajes: 6516
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor salvatuti » Mié Mar 16, 2022 1:22 pm

comprábamos el pelado y yo
ya no compramos más a menos que baje claro
abrazo
salva y P + J :wink:

AlanT
Mensajes: 11927
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Mié Mar 16, 2022 1:18 pm

AlanT escribió: no sé si está suspendida, o por error estoy mirando las colas en T+1, porque hay 200 a la compra y 200 a la venta, y nada más... :lol:

si, estaba suspendida, pero mi conexión a matriz :lol:

AlanT
Mensajes: 11927
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Mié Mar 16, 2022 1:12 pm

no sé si está suspendida, o por error estoy mirando las colas en T+1, porque hay 200 a la compra y 200 a la venta, y nada más... :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 4227
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 15, 2022 6:21 pm

ESTA ES LA UNICA VERDAD el que quiera vender vende el que quiere mantener mantiene y el que quiere comprar compra

Comentario Relevante: Hace ya cinco años que estamos muy activos en el
desarrollo de forma directa del canal de comercio electrónico. Se han mejorado productos
a través del diseño y lanzado modelos nuevos en varias líneas; se han realizado micro
inversiones, particularmente en nuestra planta industrial de Paraná, Entre Ríos, orientada
a la mejora de capacidad necesaria para satisfacer las necesidades incrementales de
termotanques a gas y eléctricos
Nuestra cadena de comercialización está recuperando los niveles de stocks pre-pandemia en un
mercado competitivo y volátil, donde no se visualizan mejoras en las variables
macroeconómicas. Los programas Ahora 12 y Ahora 18 con tasa de interés subsidiada son claves
para nuestro mercado. Seguimos trabajando de forma muy proactiva para ofrecer a nuestro
consumidor nuevas propuestas de valor. El comercio electrónico continúa evolucionando de
forma muy favorable, como también los niveles de exportación.
El incremento del margen bruto y la política de control de gastos de producción, administración
y comercialización han sido claves para la generación de fondos y rentabilidad de la compañía

Hayfuturo
Mensajes: 4227
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 15, 2022 6:18 pm

DanielC escribió: ↑tal cual del merval se van la mayoria, mucho riesgo estar en la bolsa. Y en el caso de Long es muy buena empresa, pero entre la inflacion, menor crecimiento, la guerra etc puede caer su actividad. en el 2021 hubo mucho consumo postergado.

SIN embargo si lees la Memoria para eso la Publican dicen don Zimerman que la Empresa trabaja a buen ritmo adecuandose a las ncesidades del mercado y que en la Planta de Paraná realizaron micro inversiones para mejorar la productividad por mayor demanda. Hay que leer para tener Fururo!!

salvatuti
Mensajes: 6516
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re:

Mensajepor salvatuti » Mar Mar 15, 2022 3:47 pm

DanielC escribió: tal cual del merval se van la mayoria, mucho riesgo estar en la bolsa. Y en el caso de Long es muy buena empresa, pero entre la inflacion, menor crecimiento, la guerra etc puede caer su actividad. en el 2021 hubo mucho consumo postergado

-Vieja, compramos un lavarropas?
-A ver nene, dejame ver cómo viene la guerra de Ucrania...

abrazo
salva y P + J :wink:
Las cosas que se leen no tienen desperdicio

DanielC
Mensajes: 558
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Mensajepor DanielC » Mar Mar 15, 2022 1:34 pm

si suben los precios, pero hay que pensar que la inflacion será de un 60% aprox, hay que ver si los sueldos no pierden, y si la empresa no pierde margen tb

AlanT
Mensajes: 11927
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re:

Mensajepor AlanT » Mar Mar 15, 2022 1:09 pm

DanielC escribió: tal cual del merval se van la mayoria, mucho riesgo estar en la bolsa. Y en el caso de Long es muy buena empresa, pero entre la inflacion, menor crecimiento, la guerra etc puede caer su actividad. en el 2021 hubo mucho consumo postergado

la bolsa siempre pero siempre le gana a la infleta. especialmente las empresas que venden productos... que justamente suben de precio por la infleta!

AlanT
Mensajes: 11927
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Mar Mar 15, 2022 1:07 pm

PELADOMERVAL escribió: AlanT
a mi me da que cancelo 372 palos ,,,hay que ir a la asamblea y pregunatr porque no cancelan las on,,,si la plata la tienen

si pela, pero fijate que parte del pasivo pasa de corriente a no corriente, para mi es como dice la nota 23 si no me falla la memoria, lo de que pasaron las ONs defaulteadas a otras de más largo plazo. de todas formas, se ve que vienen bajando fuerte el pasivo, porque a la par también están pagando lo acordado con los bancos.

es como vos decís, hay que cagarlos a preguntas en la asamblea.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12092
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Mar 15, 2022 1:02 pm

yo creo todo lo contrario,,,si la gente no esta viniendo a la bolsa,,pero no tengo dudas,,que este año vendran en manada


cuando el mercado empiece a ver que estos no siguen,, el merval se vuela por los aires

DanielC
Mensajes: 558
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Mensajepor DanielC » Mar Mar 15, 2022 12:54 pm

tal cual del merval se van la mayoria, mucho riesgo estar en la bolsa. Y en el caso de Long es muy buena empresa, pero entre la inflacion, menor crecimiento, la guerra etc puede caer su actividad. en el 2021 hubo mucho consumo postergado

angelguardian
Mensajes: 5712
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor angelguardian » Mar Mar 15, 2022 12:31 pm

Segundo balance consecutivo que es SOPA :abajo:
Segundo balance con expectativas de ir a $13 a $15 y nada :abajo:
Bajan los dolares y la gente argentina va a lo seguro bancos y plazo fijo que seguramente aumentara la tasa de ellos esta misma semana.

Se van llendo los argentinos de todo el merval de a poco :abajo:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, EL BAMBINO, Google [Bot], hernan1974, Kamei, RICHI7777, Semrush [Bot], tanguera y 735 invitados