CRES Cresud
-
cai.hernan10
Re: CRES Cresud
falerito777 escribió: ↑ creoq hiciste bien. yo al final aca vendi todo el viernes. me quede con las cado. y plata x si afloja agro. todo no se puede.pero me gusta el rubro cresy agro cado.de esas 3 no me muevo. x ahora.
claramente no hizo bien.
falerito777 escribió: ↑ creoq hiciste bien. yo al final aca vendi todo el viernes. me quede con las cado. y plata x si afloja agro. todo no se puede.pero me gusta el rubro cresy agro cado.de esas 3 no me muevo. x ahora.
Sumale algunas LEDE fale, es la mas prolija de todas.
-
falerito777
davinci escribió: ↑ es posible pero no creo que muy probable.. ahi se tiene que ir el remisero y cia.. y los peronchos no van a permitir - no les quedaria nada para afanar, todas las cajas - una cosa asi.. si fuera de otra fuerza seria exactamente al reves. estos tiran de la piola hasta el ultimo pero despues se sientan dividen el botin y acuerdan![]()
creoq hiciste bien. yo al final aca vendi todo el viernes. me quede con las cado. y plata x si afloja agro. todo no se puede.pero me gusta el rubro cresy agro cado.de esas 3 no me muevo. x ahora.
El Gobierno confirmó que no estudia subir retenciones al maíz, la soja y el trigo
https://www.ambito.com/politica/retenci ... o-n5393228
suertudo
es posible pero no creo que muy probable.. ahi se tiene que ir el remisero y cia.. y los peronchos no van a permitir - no les quedaria nada para afanar, todas las cajas - una cosa asi.. si fuera de otra fuerza seria exactamente al reves. estos tiran de la piola hasta el ultimo pero despues se sientan dividen el botin y acuerdan
Aparte creo que si esto sigue adelante no consigan los votos en el senado para lo del FMI-
Y eso es
el Merval- 
Y eso es
Creo que como viene la mano seguira cayendo mañana esto
-
Mucho enojo y posible rebelion en el campo-
Mucho enojo y posible rebelion en el campo-
Con ccl en caida se podria dar mas usa en caida diaria del 2% o 5%
aqui con ccl cayendo a $175 baja un 3% o 4% mas que usa-