napolitano escribió: ↑ Biden me tenes cansado con tus amenazas de guerra nuclear, tirate alguna bombita ya que te gustan tanto y después aguantate lo que sigue.
pone la fuente, todavia estoy esperando lo de Ucrania apoyando a Gran Bretaña.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
napolitano escribió: ↑ Biden me tenes cansado con tus amenazas de guerra nuclear, tirate alguna bombita ya que te gustan tanto y después aguantate lo que sigue.
napolitano escribió: ↑ Esto es un crimen
Utilizar niños en la guerra por parte de Ucrania
Lo mismo hacia Hitler
Selenski debe morir y dejar de destruir al pueblo ucraniano
napolitano escribió: ↑ ahora los medios salen con la farsa del ataque ruso a periodistas britanicos
cuanto Hollywood
ayer cuneo demostro que imagenes que mostraban de ataques, en realidad pertenecian a la guerra de siria, y en otro caso era de un video juegos
la otan es una mentira permanente
Tierra arrasada escribió: ↑ Esto es igual a las invasiones que hacia Hitler..
Si te invaden es para someterlos convertirlos en ciudadanos de segunda y llevarse las regalías....
Solo aman eso Oximongo, Termolitano y UNSOre.t.
Screenshot_20220305-102159_Chrome.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, mr_osiris, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir y 957 invitados