OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor joseblack » Mié Feb 23, 2022 6:20 pm

rusell007 escribió: Solo subira por 2 dias paypal si se calma el tema rusia jose nada mas podras recuperar un 10% o un cachito mas del 30%-
Pero solo si mejora rusia ucrania-

Dios te escuche. :pared:

rusell007
Mensajes: 16880
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 23, 2022 2:11 pm

joseblack escribió: sep


Solo subira por 2 dias paypal si se calma el tema rusia jose nada mas podras recuperar un 10% o un cachito mas del 30%-
Pero solo si mejora rusia ucrania-

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor joseblack » Mié Feb 23, 2022 1:08 pm

rusell007 escribió: AH paypal lo escribi el otro dia ahora me acorde que era o 105 paraba o seguia a buscar los 87 usd-
Calculo estas en cedear-

sep

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor joseblack » Mié Feb 23, 2022 1:07 pm

rusell007 escribió: Mira yoperdi como explique varias veces para que uede de aprendizaje en merzo 2020 pero fue por un tema de estar de vacaciones y promesas con mi señora de no ver lo que pase en la bolsa y disfrutar la playa-
Ahi perdi con hmy un 47% cuando me voy a fijar al volver de las vacaciones,,,pero bueno fue un momento tragico que nunca se habia visto lo de una pandemia en este siglo-
Ahora perdes un 10% maximo y salis de una si vez desde el emrcado en todos aldos el tema tasas y tech bajando no hay otro camino jose-
pero bueno ya esta o sea es un 30% la perdida bueno en un rato te digo las posibilidades en corto y mediano

me paso algo similar. entre el laburo y la internacion de mi suegro, que esta en la ultima etapa de un cancer ..tengo la comitente sangrante. Asi es.

rusell007
Mensajes: 16880
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 23, 2022 1:05 pm

AH paypal lo escribi el otro dia ahora me acorde que era o 105 paraba o seguia a buscar los 87 usd-
Calculo estas en cedear-

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor joseblack » Mié Feb 23, 2022 1:05 pm

joseblack escribió: es uno de los peores errores de los ultimos 5 anos. pero bueno . ahora estoy con el agua al cuello

Fui impulsivo, ya había bajado como 40% ..pnense que con el 20% adicional estaba completamente devaluada y me equivoque. Se hundio hasta el fondo del mar. En total se debe haber devaluado como 80% desde maximos.

rusell007
Mensajes: 16880
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 23, 2022 1:03 pm

joseblack escribió: Podria ser fácil de explicar pero no. Por h o por b me engranpe. Un poco de kilombo personal y un poco de estupidez .

Mira yoperdi como explique varias veces para que uede de aprendizaje en merzo 2020 pero fue por un tema de estar de vacaciones y promesas con mi señora de no ver lo que pase en la bolsa y disfrutar la playa-
Ahi perdi con hmy un 47% cuando me voy a fijar al volver de las vacaciones,,,pero bueno fue un momento tragico que nunca se habia visto lo de una pandemia en este siglo-
Ahora perdes un 10% maximo y salis de una si vez desde el emrcado en todos aldos el tema tasas y tech bajando no hay otro camino jose-
pero bueno ya esta o sea es un 30% la perdida bueno en un rato te digo las posibilidades en corto y mediano

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor joseblack » Mié Feb 23, 2022 1:02 pm

rusell007 escribió: Porque carancho entrastes en paypal ... :?: jose-
No me lees que compro que vendo inmediatamente :?: ...que acumulo...hay dias que lo publico como creo ayer,,,y te quedas tranquilo--

es uno de los peores errores de los ultimos 5 anos. pero bueno . ahora estoy con el agua al cuello

rusell007
Mensajes: 16880
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Mié Feb 23, 2022 12:57 pm

joseblack escribió: Que harías si tuvieras una parte de tu capital enlodado en PYPL con una perdida del 3'0% venderias y comprarias Gazprom, que está en precios a los que no la vemos hace años?

Porque carancho entrastes en paypal ... :?: jose-
No me lees que compro que vendo inmediatamente :?: ...que acumulo...hay dias que lo publico como creo ayer,,,y te quedas tranquilo--

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Feb 23, 2022 12:19 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Listo! Falta un 39% más abajo y compramos baratito!

Ahí va la cosa, bajó 10% más, falta un 30% más abajo y empezamos a mirarla. :lol:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2245
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Feb 22, 2022 9:12 pm

joseblack escribió: Sep hay que esperar un poco. Por ahi mete otro -10 . Veremos. La dependencia de Europa de Gazprom no se va a terminar en unos pocos meses y China esta aumentando su demanda de gas. Veremos que pasa.

Alemania acaba de congelar Nord Stream 2 . .
escalada bélica no sé , en Netflix quizás . . pero sabes lo que vas a tener una escalada de sanciones . .
mirá , lo del gas nadie lo duda . . el potencial de Gazprom tampoco , el tema acá no es ni la empresa , ni el commoditie . . son las cuestiones geopolíticas en las que se embarca Putín cada 5/10 años . .
será algo muy parecido a cuando invadieron Crimea . . lo que ocurre que por ese entonces OGZD ya estaba por el sopi . .
De mínima tenes que esperar que se disipe el ruido . .

Estados Unidos y la UE ya tienen sanciones vigentes en los sectores de energía y defensa de Rusia, con la empresa estatal de gas Gazprom, su brazo petrolero Gazpromneft y los productores de petróleo Lukoil, Rosneft y Surgutneftegaz que enfrentan varios tipos de restricciones a las exportaciones/importaciones y la deuda. levantamiento.

Las sanciones podrían ampliarse y profundizarse, siendo una posible opción evitar que las empresas se establezcan en dólares estadounidenses.
https://www.reuters.com/article/ukraine ... NL1N2UX25I

el que subí antes fué la que cotiza en Rusia . . el ADR testeó la EMA100 mensual y regresó , o sea , de ahí en mas recuperó . . y esta cerca del 61.8 de todo el impulso . . pero , MACd mensual queda muy cerca de dar venta . . podés pezcar un rebote hasta los 8.- , en vista horaria , tiene un gap que va hasta ese target . . pero , creo que hay otras alternativas mas atractivas . .
Imagen

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor joseblack » Mar Feb 22, 2022 7:59 pm

Ra's al Ghul escribió: supuestamente estaba por ejecutar una 5ta onda elliottista, pero con todo esto y el MACd en caída libre , imposible predecir nada . . además nadie vá a entrar en activos rusos . .probablemente luego de las probables sanciones tengan mas recorrido a la baja. .

Imagen

Sep hay que esperar un poco. Por ahi mete otro -10 . Veremos. La dependencia de Europa de Gazprom no se va a terminar en unos pocos meses y China esta aumentando su demanda de gas. Veremos que pasa.

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor joseblack » Mar Feb 22, 2022 7:55 pm

Sonic escribió: El tema es como llegaste a un perdida del 30% ? no lo comprendo realmente :102:

Podria ser fácil de explicar pero no. Por h o por b me engranpe. Un poco de kilombo personal y un poco de estupidez .

Ra's al Ghul
Mensajes: 2245
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Feb 22, 2022 7:36 pm

supuestamente estaba por ejecutar una 5ta onda elliottista, pero con todo esto y el MACd en caída libre , imposible predecir nada . . además nadie vá a entrar en activos rusos . .probablemente luego de las probables sanciones tengan mas recorrido a la baja. .

Imagen

Sonic
Mensajes: 658
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Sonic » Mar Feb 22, 2022 6:42 pm

joseblack escribió: Que harías si tuvieras una parte de tu capital enlodado en PYPL con una perdida del 3'0% venderias y comprarias Gazprom, que está en precios a los que no la vemos hace años?

El tema es como llegaste a un perdida del 30% ? no lo comprendo realmente :102:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 926 invitados