El Calificador escribió: ↑ No se olviden que arriba de 9.85 ejecuta hchi arriba de 11
llega hoy?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No se olviden que arriba de 9.85 ejecuta hchi arriba de 11
cityfinanz escribió: ↑ Ya esta fmi, eso descontado!
el tema es ingreso de volumen y confianza dentro del mercado
lo demas es payasadaaa![]()
Sir escribió: ↑ Buen dìa.. empezaremos a ver q el adr abre rojo y termina verde, algo inusual respecto a los ùltimos meses![]()
El arreglo con alambres del fmi es un hecho. Rumbo norte todo el merval y mas los bancos lògicamente por este driver.
ASi q estoy tomando mate bajo el ombù tranquilo mirando cuanto subirà hoy y los dìas q siguen..
Se holdea papeles y se compran mas cada mes lo q se pueda porque las ganancias seran fabulosas...
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ Sir , activese . . quiero leer esos posteos . .

El Calificador escribió: ↑ Ayer pregunte con el papel en 200 y la 200c y 200v en $ 2.- cual era la ganadora, uno solo me contestó la 200v, ya viumos el resultado.
Ahora la pregunta es con el papel 205 la 200v en 0.50 o la 210 en 0.50? o las 2 terminan en 0?
El Calificador escribió: ↑ Ayer pregunte con el papel en 200 y la 200c y 200v en $ 2.- cual era la ganadora, uno solo me contestó la 200v, ya viumos el resultado.
Ahora la pregunta es con el papel 205 la 200v en 0.50 o la 210 en 0.50? o las 2 terminan en 0?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista y 1013 invitados