CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

$PYPL

Mensajepor ohm » Mié Feb 02, 2022 12:37 pm

No me extrañaria, que hoy entre algún fondo, me pasó en los dips de UL y NFLX..

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 02, 2022 12:21 pm

ohm escribió: Definime largo, mirá cualquier price target (después discutimos la veracidad de estos). Si se da un rebote rápido bienvenido pero para mediano, 1/2 años me gusta. Tampoco que puse un gran porcentaje de la cartera.

Largo son 3 años, mediano 1 a 2 años

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Mié Feb 02, 2022 12:13 pm

ELQUILMEÑO escribió: Para un rebote puede servir pero para largo, creo que es mejor soltar que seguir aferrado al ancla, sino terminas en el fondo del mar...

Definime largo, mirá cualquier price target (después discutimos la veracidad de estos). Si se da un rebote rápido bienvenido pero para mediano, 1/2 años me gusta. Tampoco que puse un gran porcentaje de la cartera.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Mié Feb 02, 2022 12:08 pm

ElNegro escribió: Adentro pa timba :2230:

:lol:

Largando un poco $BIDU, lease caución...

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 02, 2022 12:01 pm

ohm escribió: Sin dudas y peor guidance para 2022, pero igual... veremos.

Para un rebote puede servir pero para largo, creo que es mejor soltar que seguir aferrado al ancla, sino terminas en el fondo del mar...

ElNegro
Mensajes: 10097
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ElNegro » Mié Feb 02, 2022 12:00 pm

ohm escribió: Adentro de PYPL, me parece muy duro el castigo por un centavo de eps.

Adentro pa timba :2230:

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Mié Feb 02, 2022 11:58 am

ELQUILMEÑO escribió: Me parece que no es solo eso, paypal asi como visa y mastercard estan siendo golpeadas por las criptos monedas que te permiten hacen transacciones monetarias con menos burocracia y a muy bajo costo. Poco a poco le van a ir comiendo parte del negocio. Esta como sus primas ya vienen del año pasado creciendo sus valoraciones a mucho menos de lo que lo hacian antes. Los flujos se ajustan y cada vez mas abajo...

Sin dudas y peor guidance para 2022, pero igual... veremos.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 02, 2022 11:51 am

ohm escribió: Adentro de PYPL, me parece muy duro el castigo por un centavo de eps.

Me parece que no es solo eso, paypal asi como visa y mastercard estan siendo golpeadas por las criptos monedas que te permiten hacen transacciones monetarias con menos burocracia y a muy bajo costo. Poco a poco le van a ir comiendo parte del negocio. Esta como sus primas ya vienen del año pasado creciendo sus valoraciones a mucho menos de lo que lo hacian antes. Los flujos se ajustan y cada vez mas abajo...

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Mié Feb 02, 2022 11:46 am

Adentro de PYPL, me parece muy duro el castigo por un centavo de eps.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 02, 2022 11:44 am

rusell007 escribió: Aca por el ccl esta jodido -
Ya les venia diciendo que si habia arreglo con el fondo los cedear caerian es lo que sucedio en el 2003 y comenzaron a subir muy fuerte las acciones-
Esto significa que ahora es el turno de las acciones argentinas :arriba: y los cedear caen :abajo: -
Es 80% acciones argentinas y 20% cedear en la 200 o bajo ella-
Yo tengo tesla en este momento compre algunas mas el viernes en 812 uss....promedio 840-
La ultima vez que habia comprado tesla lo hice en 870 usd y subio lindo creo fue el 20 de diciembre-
Vere mañana que hago si sumo mas o me quedo quieto-
Si ya termine de armar la cartera de acciones argentinas entre ellas tengo supv-mori-etc.

Como anda querido Rusell??? leyendolo de nuevo, ultimamente entro muy poco. Me gusta su apreciacion, de hecho hemos intercambiado muchas palabras respecto a lo sucedido en esos momentos, de por si excelentes datos los que siempre me aporto, pero me parece que por el momento no hay firma de nada, todo muy agarrado de los pelos, pero ademas si la hubiera patearon todo para dentro de 2 años, y ahi de nuevo quilombo, me parece que por ahora el dolar seguira su camino y por ende el ccl acompañara.
Abrazo y aguardo su valiosa respuesta.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: $T / $PYPL

Mensajepor ohm » Mié Feb 02, 2022 9:15 am

Oportunidad en $PYPL? Me parece que medio dura la caida:

Shares sank as much as 17% in premarket trading. PayPal issued a revenue-growth forecast below last year's and said it expected to earn between $4.60 and $4.75 per share under its preferred profit measure in the fiscal year 2022, below analyst expectations of $5.21


Marty escribió: Hoy quise salirme y no me llevaron nada, veremos si mañana hace un rebotin y chau, gracias T y a otra cosa

Capaz te siga jaja... En su defensa se bancó basatante la baja, es una momia pero bastante sólida :lol:

Marty
Mensajes: 381
Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:06 am

Re: $T

Mensajepor Marty » Mar Feb 01, 2022 11:14 pm

ohm escribió: Así es, por un lado no está mal que bajen los dividendos para el negocio, pero es como que hay un sentimiento de pesimo managment en el ambiente. De hecho, fueron ellos los que me dieron entradas con una cagada, hará unos meses :lol:
Por otra parte, esta la tengo en cedear también, no hablé con el agente, no se si me las pueden transferir a la de afuera, ni idea.

Hoy quise salirme y no me llevaron nada, veremos si mañana hace un rebotin y chau, gracias T y a otra cosa

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: $T

Mensajepor ohm » Mar Feb 01, 2022 2:51 pm

Marty escribió: Yo la tengo hace rato, pagaba lindos dividendos. Ahora hay que ver que pasa, bajan bastante los dividendos y para compensar
parece que nos dan acciones de la empresa nueva que forman son Discovery, lo que no me queda claro es como hacemos los que no operamos EEUU y solo tenemos cedears si la nueva empresa no tiene cedears tambien.

Así es, por un lado no está mal que bajen los dividendos para el negocio, pero es como que hay un sentimiento de pesimo managment en el ambiente. De hecho, fueron ellos los que me dieron entradas con una cagada, hará unos meses :lol:
Por otra parte, esta la tengo en cedear también, no hablé con el agente, no se si me las pueden transferir a la de afuera, ni idea.

Marty
Mensajes: 381
Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:06 am

Re: $T

Mensajepor Marty » Mar Feb 01, 2022 2:24 pm

ohm escribió: Que podrido me tiene esta, estoy unos puntos arriba en usd pero estoy caliente porque la iba a vender para comprar TSLA y bueh...


AT&T shares are trading lower after the company announced it will spin off its interest in WarnerMedia to its shareholders at the closing of the previously announced transaction with Discovery.

Yo la tengo hace rato, pagaba lindos dividendos. Ahora hay que ver que pasa, bajan bastante los dividendos y para compensar
parece que nos dan acciones de la empresa nueva que forman son Discovery, lo que no me queda claro es como hacemos los que no operamos EEUU y solo tenemos cedears si la nueva empresa no tiene cedears tambien.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

$T

Mensajepor ohm » Mar Feb 01, 2022 12:48 pm

Que podrido me tiene esta, estoy unos puntos arriba en usd pero estoy caliente porque la iba a vender para comprar TSLA y bueh...


AT&T shares are trading lower after the company announced it will spin off its interest in WarnerMedia to its shareholders at the closing of the previously announced transaction with Discovery.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 934 invitados