kechi escribió: ↑
Te diria que dejes de repetir todos los dias que no regalen calls porque los estas fundiendo a los que te siguen.
Y al final agregá que mañana pueden segir bajando como hace tiempo.
Creo que ya no AFIRMAN MÁS los hermanos de fé que el acuerdo está asegurado, esos trolls kkk.
Y preguntate ésto......si el acuerdo está lejos y el default a la vista seguirías con calls de frente o bull???
O bear???
Y si la respuesta es calls

es que no tenes que operar por un tiempo y mirar los acontecimientos e informarte.
De onda.....suerte.
No regalar ahora es no vender a precio bajo, pudiendo tranquilamente venderlos mañana. Ya los precios de hoy estan muy por debajo de la teorica y las VI bajisimas. (al menos mañana habra movimientos para los dos lados)
Si compraron abajo de $ 5 o en eza zona por ejemplo C220 no veo por que devolverlas ahora, si aún se pueden aguantar.
El tema de los "que me siguen", es a cuenta y riesgo, por que cada decisión es personal, solo que a mí parecer no voy a salir de una posición que tengo armada, solo por que no opera USA.
Pero si entiendo lo que decis, pero no veo ni remotamente un default, sino un arreglo pronto. (Marzo/Abril)
Veremos , la verdad no tengo un gran posición aca, y opino que nadie deberia meter mas deun 20 o 30 % de los que mete en operar opciones estas semanas, por que sino todos los días se van quedando con un 5 o un 10 % de la cuenta y en unas 10 operaciones malas, perdes la mitad del capital.