LOMA Loma Negra

Panel líder
wal772
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor wal772 » Vie Ene 14, 2022 11:14 pm

RusoLocoSuelto escribió: por qué asumís que se las quedaron? :2230:

las recibieron en el 2015..... 2018 si estás en el rubro cuando viste que las cosas estaban cambiando le pegaste una patada voladora.

:mrgreen: No lo asumi lo vi in situ. Yo las vendí en julio 2015 y no volvi mas

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Ene 14, 2022 8:15 pm

wal772 escribió: YPF hizo y continuó muchos años con esta política, los resultados ??? Empleados jeraquicos que recibieron acciones en junio del 2015 hoy en pesos solo tuvieron una evolución del 158%. En dólares 10 veces menos.

por qué asumís que se las quedaron? :2230:

las recibieron en el 2015..... 2018 si estás en el rubro cuando viste que las cosas estaban cambiando le pegaste una patada voladora.

wal772
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor wal772 » Vie Ene 14, 2022 8:08 pm

RusoLocoSuelto escribió: A mi no me gustó, que se yo. Recompran acciones está bueno, pero para repartirlas entre los empleados jerarquicos....
yo quería disminución de papales.

YPF hizo y continuó muchos años con esta política, los resultados ??? Empleados jeraquicos que recibieron acciones en junio del 2015 hoy en pesos solo tuvieron una evolución del 158%. En dólares 10 veces menos.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Dic 25, 2021 7:30 pm

09ezemarq escribió: Amigos: toda empresa importante tiene programas de compensación con acciones para jerárquicos, incluso de mandos medios... Al cotizar en nyse, loma esta obligada a declarar en la sec exactamente cuantas acciones se le dio a cada empleado, incluso con nombre y apellido... Por otro lado, esas acciones que provienen de recompras, rara vez desaparecen, se convierten en "treasury shares", y son usadas para realizar compras con estas, por ejemplo de otras empresas mas chicas, compensar a jerárquicos (normalmente es insignificante el monto usado en esto), y por ultimo, se pueden volver a vender cuando los precios sean mas favorables... Sin saber a ciencia cierta si loma hace alguna tramoya con esto, mi impresion es que es totalmente normal... Quien tenga cuenta en td puede baja
rse todos los sec filings, algun dia prometo buscarlos para ver si hay que preocuparse o no, ahora con las fiestas se complica😀

Si, puede haber varios motivos. Es verdad, quizás estoy pesimista esta semana.
Pero el
Anuncio de las dos cosas salió juntos… eso me hizo dudar.
A mi las acciones que te compran me gusta que las destruyan al estilo pampa o las repartan al estilo Byma o tgs.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Dic 25, 2021 1:32 pm

RusoLocoSuelto escribió: No coincido. Porque la que re compran la reparten puertas adentro.
Para mi habla muy mal del managment esto.
Que la repartan entre todos los socios o en pesos, pero así no.
Ojalá me equivoque.

Hay que mirar. Creo q lo q dice Eze es mas razonable. Desp lo buscamos.

09ezemarq
Mensajes: 3411
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor 09ezemarq » Sab Dic 25, 2021 11:52 am

RusoLocoSuelto escribió: No coincido. Porque la que re compran la reparten puertas adentro.
Para mi habla muy mal del managment esto.
Que la repartan entre todos los socios o en pesos, pero así no.
Ojalá me equivoque.

Amigos: toda empresa importante tiene programas de compensación con acciones para jerárquicos, incluso de mandos medios... Al cotizar en nyse, loma esta obligada a declarar en la sec exactamente cuantas acciones se le dio a cada empleado, incluso con nombre y apellido... Por otro lado, esas acciones que provienen de recompras, rara vez desaparecen, se convierten en "treasury shares", y son usadas para realizar compras con estas, por ejemplo de otras empresas mas chicas, compensar a jerárquicos (normalmente es insignificante el monto usado en esto), y por ultimo, se pueden volver a vender cuando los precios sean mas favorables... Sin saber a ciencia cierta si loma hace alguna tramoya con esto, mi impresion es que es totalmente normal... Quien tenga cuenta en td puede baja
rse todos los sec filings, algun dia prometo buscarlos para ver si hay que preocuparse o no, ahora con las fiestas se complica😀

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Dic 25, 2021 10:58 am

ArmonicoEnFuga escribió: Me parece perfecto. Mientras el Becerra no le active crocantes que recompren.

No coincido. Porque la que re compran la reparten puertas adentro.
Para mi habla muy mal del managment esto.
Que la repartan entre todos los socios o en pesos, pero así no.
Ojalá me equivoque.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Dic 23, 2021 12:20 am

Accuphase escribió: Ayer 21 de Diciembre después de horario mercado LOMA NEGRA anuncio plan de recompras por 3 meses de 900 palos :arriba: :arriba: :arriba:

Me parece perfecto. Mientras el Becerra no le active crocantes que recompren.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Dic 22, 2021 6:17 pm

A mi no me gustó, que se yo. Recompran acciones está bueno, pero para repartirlas entre los empleados jerarquicos....
yo quería disminución de papales.

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor resero » Mié Dic 22, 2021 4:15 pm

Digo se abre ido...

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor resero » Mié Dic 22, 2021 4:15 pm

Entre de nuevo lomerosnegros. Si a re ido a olavarria a buscar cemento cal escalla de mármol....

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Accuphase » Mié Dic 22, 2021 1:39 am

Ayer 21 de Diciembre después de horario mercado LOMA NEGRA anuncio plan de recompras por 3 meses de 900 palos :arriba: :arriba: :arriba:

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Accuphase » Mié Dic 22, 2021 12:38 am


Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Accuphase » Vie Dic 17, 2021 1:16 pm

El..Ronin escribió: Aprendi de Draiko :2234: que una vez me reto :lol: por no tomar ganancias

Esta bien, es lo que hay que hacer, pero a veces te comes lindos amagues :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 18517
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor El..Ronin » Vie Dic 17, 2021 12:03 pm

Aprendi de Draiko :2234: que una vez me reto :lol: por no tomar ganancias


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DON VINCENZO, elushi, eman3671, escolazo21, Gold Silver, Google [Bot], guilmi, instigador, jose enrique, Kamei, Magicman, Nickyto, Onore, Ra's al Ghul, redtoro, resero, Roadrunner, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico y 893 invitados