TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Jue Abr 07, 2022 12:13 pm

Dejo info relevante por si se les pasó como a mí.

https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... nversores/

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Mar Ene 18, 2022 8:13 am

debenede escribió: Cuando fue el canje de Bonos Guzmán asumió ese compromiso y lo cumplió.

A meterlos en el freezer y esperar entonces. Hoy no valen nada y si pueden llegar a valer algo prefiero seguir esperando.

También es probable que ellos quieran acumular la mayor cantidad de bonos a precios regalados por las dudas

debenede
Mensajes: 491
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor debenede » Vie Ene 14, 2022 2:58 pm

chelo escribió: Yo tengo de ley Argentina, estoy jodido creo, pero por ahí si canjean los ley extranjera también tienen que darnos el mismo trato a los de ley local


Cuando fue el canje de Bonos Guzmán asumió ese compromiso y lo cumplió.

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Vie Ene 14, 2022 2:16 pm

debenede escribió: Más de lo que desearía. El certificado lo vamos a buscar juntos, aunque preferiría uno de Buitre porque como dije siempre mi mayor esperanza es que el Juicio en NY lleve al gobierno a ofrecernos un canje.

Yo tengo de ley Argentina, estoy jodido creo, pero por ahí si canjean los ley extranjera también tienen que darnos el mismo trato a los de ley local


debenede
Mensajes: 491
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor debenede » Jue Ene 13, 2022 4:38 pm

chelo escribió: Tenes muchos ?

Yo tengo una bocha y me resisto a largarlos por un peso y monedas, prefiero dejar que venzan sin valor dentro de 13 años.

Por ahí hasta me dan un certificado de patriota por colaborar con la deuda argentina :2224:

Más de lo que desearía. El certificado lo vamos a buscar juntos, aunque preferiría uno de Buitre porque como dije siempre mi mayor esperanza es que el Juicio en NY lleve al gobierno a ofrecernos un canje.

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Jue Ene 13, 2022 2:42 pm

debenede escribió: Pocos mas que yo quisieran que paguen, pero lamentablemente no se cumplirá la segunda condición, "superar al PBI caso base" independientemente de la fecha de empalme (2004 o 2012).

Tenes muchos ?

Yo tengo una bocha y me resisto a largarlos por un peso y monedas, prefiero dejar que venzan sin valor dentro de 13 años.

Por ahí hasta me dan un certificado de patriota por colaborar con la deuda argentina :2224:

debenede
Mensajes: 491
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor debenede » Mar Ene 11, 2022 3:10 pm

chelo escribió: Ahí está, usted ya sabe que no van a pagar, bueno otro quilombo más para el próximo que tome la posta. Lo cierto es que estos impresentables con muchos más dólares se mandaron la jodita en 2014.

Pocos mas que yo quisieran que paguen, pero lamentablemente no se cumplirá la segunda condición, "superar al PBI caso base" independientemente de la fecha de empalme (2004 o 2012).

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Lun Ene 10, 2022 5:04 pm

debenede escribió: En diciembre de este año, cuando comuniquen que no pagan pese a que se cumple la primer condición (crecimiento entre 9 y 10 %) deberían aclarar el tema del acumulado frente a caso base o se podría pedir vista del expediente con los cálculos efectuados para fundar la resolución administrativa.

Ahí está, usted ya sabe que no van a pagar, bueno otro quilombo más para el próximo que tome la posta. Lo cierto es que estos impresentables con muchos más dólares se mandaron la jodita en 2014.

debenede
Mensajes: 491
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor debenede » Lun Ene 10, 2022 3:17 pm

En diciembre de este año, cuando comuniquen que no pagan pese a que se cumple la primer condición (crecimiento entre 9 y 10 %) deberían aclarar el tema del acumulado frente a caso base o se podría pedir vista del expediente con los cálculos efectuados para fundar la resolución administrativa.

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Lun Ene 10, 2022 2:55 pm

paisano escribió: En este caso el año base no importa, ya para el 2019 se aplicaría la misma actualización, sea la que fuera, y el resultado sería el mismo, el PBI no aumento 3% entre 2019 y 2020.

Gracias :respeto:

paisano
Mensajes: 14969
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor paisano » Lun Ene 10, 2022 2:36 pm

chelo escribió: Claro tenes razón por que se considera el pbi del 2020. Ahora me gustaría ver que año base están tomando, por que este año por rebote si hubo crecimiento y debería pagar.

Calmate hermano, estamos en un país libre, vos podes decir lo que se te ocurre, igual que yo

Suerte

En este caso el año base no importa, ya para el 2019 se aplicaría la misma actualización, sea la que fuera, y el resultado sería el mismo, el PBI no aumento 3% entre 2019 y 2020.

paisano
Mensajes: 14969
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor paisano » Lun Ene 10, 2022 2:32 pm

chelo escribió: El 13/12/21 salió el comunicado de prensa por el NO pago.

Alguien tiene los detalles del cálculo o algún link para consultar.

Gracias

El gobierno nunca publica los detalles del cálculo, solo informa si paga o no paga, y si paga cuanto es.

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Lun Ene 10, 2022 2:31 pm

debenede escribió: No se cumplió la condición de crecimiento anual superior al 3 % dado que el PBI cayó un 10 %. Por favor después no aconsejes a incautos comprar.

Claro tenes razón por que se considera el pbi del 2020. Ahora me gustaría ver que año base están tomando, por que este año por rebote si hubo crecimiento y debería pagar.

Calmate hermano, estamos en un país libre, vos podes decir lo que se te ocurre, igual que yo

Suerte

debenede
Mensajes: 491
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor debenede » Lun Ene 10, 2022 1:29 pm

chelo escribió: El 13/12/21 salió el comunicado de prensa por el NO pago.

Alguien tiene los detalles del cálculo o algún link para consultar.

Gracias

No se cumplió la condición de crecimiento anual superior al 3 % dado que el PBI cayó un 10 %. Por favor después no aconsejes a incautos comprar.

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Lun Ene 10, 2022 12:18 pm

El 13/12/21 salió el comunicado de prensa por el NO pago.

Alguien tiene los detalles del cálculo o algún link para consultar.

Gracias


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, Itzae77, Jag_Panzer, lehmanbrothers, Merlin, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 907 invitados