BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor banana » Mar Dic 21, 2021 11:26 am

cuando hablaban de dividendos,,,no se olvidaron de VALE,,?

Kamei
Mensajes: 7212
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Kamei » Mar Dic 21, 2021 10:57 am

https://finance.yahoo.com/quote/BBAR?p=BBAR
Buen pre, no veo el volumen... asi que solo lo tomo algo curioso... no es para emocionarse. :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 20, 2021 7:20 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

¿Es el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA) un ganador en el sector Bancos - Diversificado?
https://www.investorsobserver.com/news/ ... d-industry



Estimados foristas, en mi caso con las limitaciones que tengo con el idioma he procedido a utilizar el traductor Google y entonces para aquellos que les pueda suceder lo mismo que a mí, les pego la nota con la traducción aunque no sea lo ideal, pero los que sí entienden bien el inglés tiene la página original completa en el link que pegué, en una palabra la hice a dos bandas :lol:

SUERTE!!.gif

Noticias Inicio
¿Es el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA) un ganador en el sector Bancos - Diversificado?
Lunes, 20 de diciembre de 2021 10:21 AM | Inversores Analistas observadores
¿Es el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA) un ganador en el sector Bancos - Diversificado?
La calificación de 37 que InvestorsObserver otorga a las acciones de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA) lo ubica en la parte inferior de la industria de Bancos - Diversificado. Además de obtener una puntuación superior al 32 por ciento de las acciones en la industria Bancos - Diversificada, la calificación general 37 de BBVA significa que la acción obtiene una puntuación mejor que el 37 por ciento de todas las acciones.

Puntuación general - 37
BBVA tiene una Puntuación General de 37. ¡Descubre lo que esto significa para ti y obtén el resto de rankings de BBVA!
Ver Informe BBVA completo
¿Qué significan estas calificaciones?
Buscar las mejores acciones en las que invertir puede resultar complicado. Hay miles de opciones y puede resultar confuso lo que realmente constituye un gran valor. InvestorsObserver le permite elegir entre ocho métricas únicas para ver las principales industrias y las acciones con mejor desempeño en esa industria. Una puntuación de 37 se ubicaría por encima del 37 por ciento de todas las acciones. Estos puntajes no solo son fáciles de entender, sino que también es fácil comparar acciones entre sí. Puede encontrar las mejores acciones de una industria o buscar el sector que tenga la puntuación media más alta. La puntuación general es una combinación de factores técnicos y fundamentales que sirve como un buen punto de partida al analizar una acción. Los comerciantes e inversores con diferentes objetivos pueden tener diferentes objetivos y querrán considerar otros factores además del número del título antes de tomar cualquier decisión de inversión.
¿Qué sucede hoy con las acciones de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA?
Las acciones de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA) suben un 0,72%, mientras que el S&P 500 baja un -1,4% a las 10:20 AM del lunes 20 de diciembre. BBVA ha subido $ 0,04 desde el precio de cierre anterior de $ 5,52 en volumen de 583,988 acciones. En el último año el S&P 500 ha ganado un 23,30% mientras que BBVA ha subido un 16,56%. BBVA ganó 0,73 dólares por acción en los últimos 12 meses, lo que le dio una relación precio-beneficio de 7,61. Haga clic aquí para obtener el informe de existencias completo de las acciones de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA.
Comparte este artículo:
Compartir en Facebook
InvestorsObserver - Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Reddit
Compartir en Tumblr
También te puede interesar




Artículos relacionados
¿Vale la pena comprar las acciones de Wells Fargo & Co (WFC) el lunes?
Lunes, 20 de diciembre de 2021 01:47 PM | Inversores Analistas observadores
¿Deberían los bancos: acciones diversificadas JPMorgan Chase & Co. (JPM) estar en su cartera el lunes?
Lunes, 20 de diciembre de 2021 01:43 PM | Inversores Analistas observadores
¿Las acciones de Bank of America Corp (BAC) son una inversión inteligente el lunes?
Lunes, 20 de diciembre de 2021 01:43 PM | Inversores Analistas observadores
Acciones de Westpac Banking Corp (WBK) en cifras
Lunes, 20 de diciembre de 2021 01:33 PM | Inversores Analistas observadores
¿Los analistas se ponen de acuerdo el lunes sobre el precio objetivo de las acciones de Barclays PLC (BCS)?
Lunes, 20 de diciembre de 2021 10:31 AM | Inversores Analistas observadores
¿Esperan los analistas que las acciones de HSBC Holdings plc (HSBC) suban después de subir un 0,69% en un mes?
Lunes, 20 de diciembre de 2021 10:31 AM | Inversores Analistas observadores
Compañías relacionadas
BBVA


Descargar la aplicación
Descargar en la App Store
Contacto
413-A East Main Street
Charlottesville, VA 22902
Estados Unidos: +1800698 9101
Internacional: +1434293 9100
InvestorsObserver - FaceBook
InvestorsObserver - Twitter
Inversores Observador - Linkedin
InvestorsObserver - Instagram
Cepo
Panel de acciones
5 acciones principales
Evaluador de acciones
Opciones
Panel de opciones
Carteras de opciones
Opciones Trade Screener
Cripto
Panel de criptografía
Cuenta y soporte
Mi cuenta
Sobre nosotros
Boletines
Contáctenos
Centro de ayuda
Reseñas
Instrucciones para la lista blanca por correo electrónico
Los datos del precio de las acciones pueden demorarse hasta 15 minutos.

Copyright © 2021. Partes de este contenido pueden tener derechos de autor de Fresh Brewed Media, Investors Observer y / o O2 Media LLC. Reservados todos los derechos. Partes de este contenido están protegidas por las patentes estadounidenses números 7,865,496, 7,856,390 y 7,716,116. Invertir en acciones, bonos, opciones y otros instrumentos financieros implica riesgos y puede no ser adecuado para todos. Los resultados de la cartera no están auditados y se basan en distintas fechas de vencimiento de la inversión. Condiciones de servicio | Política de privacidad
Más sobre el texto fuenteSe requiere el texto fuente para obtener información adicional sobre la traducción
Enviar comentarios
Paneles laterales

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 20, 2021 7:19 pm

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 1774 veces
¿Es el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA) un ganador en el sector Bancos - Diversificado?
https://www.investorsobserver.com/news/ ... d-industry



Estimados foristas, en mi caso con las limitaciones que tengo con el idioma he procedido a utilizar el traductor Google y entonces para aquellos que les pueda suceder lo mismo que a mí, les pego la nota con la traducción aunque no sea lo ideal, pero los que sí entienden bien el inglés tiene la página original completa en el link que pegué, en una palabra la hice a dos bandas :lol:
SUERTE!!.gif
SUERTE!!.gif (1.49 KiB) Visto 1774 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 20, 2021 4:16 pm

https://inversoredicionessl.cmail20.com ... Link=False
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif (33.73 KiB) Visto 1796 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 20, 2021 4:15 pm

rusell007 escribió: :lol: :lol: Te pasastes vicente con ese regalo :respeto:

Y ya te dije que soy ambicioso más de lo que vos imaginás , entonces te tenía que hacer un regalo que te motivara a decirme que me pasé :lol:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Dic 20, 2021 3:20 pm

rusell007 escribió:
No se ofendan pero le ganas mas a Ko :102: u otras si van por los dividendos-


Verizon (BCBA: VZ), el gigante de las telecomunicaciones, distribuye un dividendo trimestral de USD 0,64 por acción (dos Cedears). De esta forma, brinda una rentabilidad anual en dólares de alrededor del 4,9%.

Por otra parte, Exxon (BCBA: XOM) también es una de las empresas que más beneficios reparte entre sus accionistas. En este caso, la renta trimestral es de USD 0,88 por acción (cinco Cedears), por lo que se obtiene un rendimiento anual del 5,36% en dólares, aproximadamente.

Altria Group (BCBA: MO) puede no ser un conglomerado tan conocido por su nombre, pero es uno de los más importantes del mundo, en especial dentro de la industria tabacalera. Gracias a su magnitud, les ofrece a sus accionistas USD 0,9 por acción (cuatro Cedears), un monto que permite ganar alrededor de un 8,04% al año en dólares.


Debido a su reciente caída de precios, AT&T (BCBA: T) es una de las grandes compañías que mejores dividendos reparte en este momento. Gracias a los USD 0,52 que distribuye por acción (tres Cedears), el inversor puede lograr una renta en dólares que equivale al 8,42% al año. Definitivamente, una opción a contemplar.

Esto solo es informativo ok nada mas despues cada uno hace lo que quiere con su dinero-

Que haces Rusell!
Si, todo muy lindo, pero descontale un 40% por la retencion en USA y comision del comafi. Sumale que una vez que pasaste los minimos no imponibles vas a pagar 1,8% de Bienes Personales. No se. No me gustan.
Lo de BBAR es distribución del 20% de lo ganado, el 80% restante queda adentro. Mientras que AT&T reparte cerca del 100% de lo ganado en una empresa en declive y llena de deuda. El negocio de Altria no me gusta, pero tampoco lo tengo estudiado, no me siento comodo invirtiendo en tabaco. Exxon y VZ me gustan un poco más, sí. Pero de nuevo, es el 60% de lo que decis.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 20, 2021 3:04 pm

DON VINCENZO escribió: Está todo bien Russell, hemos tenido discrepancias y las discutimos a veces más calientes que otras y forma parte de la pasión que cada uno pone en su visión equivocada o nó sobre un papel o de los modus operandi adoptados para lograr un objetivo. Pero es muy cierto que hemos llegado a tener una muy buena relación fuera del tema específicamente financiero.
Te aclaro que tengo amigos a los cuales les hice comprar distintos tipos de Cedears cuando me consultaron. En mi caso personal es una postura que tengo tomada hace años de sólo manejarme con Acciones del ex Merval hoy SPMerval sin operar nada que tenga que ver con Cedears o cuenta afuera.
Aprovecho para enviarte este saludo con mucho aprecio de mi parte.

https://touch-here.site/es/f-chn?f=VICENTE


:lol: :lol: Te pasastes vicente con ese regalo :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 20, 2021 2:14 pm

rusell007 escribió:

Está todo bien Russell, hemos tenido discrepancias y las discutimos a veces más calientes que otras y forma parte de la pasión que cada uno pone en su visión equivocada o nó sobre un papel o de los modus operandi adoptados para lograr un objetivo. Pero es muy cierto que hemos llegado a tener una muy buena relación fuera del tema específicamente financiero.
Te aclaro que tengo amigos a los cuales les hice comprar distintos tipos de Cedears cuando me consultaron. En mi caso personal es una postura que tengo tomada hace años de sólo manejarme con Acciones del ex Merval hoy SPMerval sin operar nada que tenga que ver con Cedears o cuenta afuera.
Aprovecho para enviarte este saludo con mucho aprecio de mi parte.

https://touch-here.site/es/f-chn?f=VICENTE

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor banana » Lun Dic 20, 2021 1:42 pm


rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 20, 2021 1:37 pm

DON VINCENZO escribió: FMI ¿pagar o no pagar? - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... s_al_Fondo



Que raro a vos que te gustan los dividendos vicente no vas por los cedear directamente o accion directa Usa por ese tema -

Bueno igual te deseo muy feliz navidad y siempre en familia que es lo UNICO que nos llevamos en nuestro corazon!!!! :100:

Te quiero Vicente a pesar que algunos años atras hemos discutido pero a la larga los viejos se entienden :100: -

Saludos a tu familia y deciles que Russell no es tan malo como parece,,,en el fondo cuando dejo el tema bursatil soy un osito lleno de amor :wink:


rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 20, 2021 1:33 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Corrijo lo dicho.
Tenes que tener 1000 acciones locales.
Porque entre pito y flauta, con 0,54 pesos pasado a dólar oficial, bueno, ponele que te sirve un poco más. Pero sigue siendo más o menos, tres empanadas. Pero bueno, paciencia.


No se ofendan pero le ganas mas a Ko :102: u otras si van por los dividendos-


Verizon (BCBA: VZ), el gigante de las telecomunicaciones, distribuye un dividendo trimestral de USD 0,64 por acción (dos Cedears). De esta forma, brinda una rentabilidad anual en dólares de alrededor del 4,9%.

Por otra parte, Exxon (BCBA: XOM) también es una de las empresas que más beneficios reparte entre sus accionistas. En este caso, la renta trimestral es de USD 0,88 por acción (cinco Cedears), por lo que se obtiene un rendimiento anual del 5,36% en dólares, aproximadamente.

Altria Group (BCBA: MO) puede no ser un conglomerado tan conocido por su nombre, pero es uno de los más importantes del mundo, en especial dentro de la industria tabacalera. Gracias a su magnitud, les ofrece a sus accionistas USD 0,9 por acción (cuatro Cedears), un monto que permite ganar alrededor de un 8,04% al año en dólares.


Debido a su reciente caída de precios, AT&T (BCBA: T) es una de las grandes compañías que mejores dividendos reparte en este momento. Gracias a los USD 0,52 que distribuye por acción (tres Cedears), el inversor puede lograr una renta en dólares que equivale al 8,42% al año. Definitivamente, una opción a contemplar.

Esto solo es informativo ok nada mas despues cada uno hace lo que quiere con su dinero-

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 20, 2021 11:19 am

FMI ¿pagar o no pagar? - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... s_al_Fondo



El Ibex 35 abre al filo de los 8.100 con todos los valores en negativo lastrados por ómicron, posiciones cortas, capital riesgo y otras noticias Boletín global Estrategias de inversión
https://r.mailing03.estrategiasdeinvers ... NEFEPtrCBE



Las muy diferentes estrategias de BBVA y Santander para crecer | Compañías | Cinco Días
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... a20211220m


QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif (33.73 KiB) Visto 998 veces

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Dic 19, 2021 9:10 pm

Rectifico. 2000 acciones.
Pesos serán. Los dolares no hay para nadie jajajaja

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Dic 19, 2021 3:28 pm

DON VINCENZO escribió: Por supuesto estimado ArmonicoEnfuga, estamos en el molde por el momento , en mi caso cuando cobre reinvertiré esas monedas comprando como vos decís menos de 10 acciones, hay que tomarselo con soda...sinó te amargás en serio. Acá no queda otra que esperar si se puede a que de una vez por todas se regularice la situación ésta. Saludos y que termines muy bien el finde!! el día está espléndido pero muy caluroso para mi gusto. :mrgreen:

Gracias DV! Si, ahora cuando llegue a casa, no te digo soda, pero con mate me lo tomo.
Espero que termines bien el finde. Saludos!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 659 invitados