YPFD YPF S.A.

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 10, 2021 4:18 pm

ya se mando un aperitivo antes del acto Albertito

https://www.lanacion.com.ar/politica/an ... d10122021/

pipioeste22
Mensajes: 10593
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Dic 10, 2021 3:12 pm

Salio comunicado del FMI

Washington, DC

Un equipo del Fondo Monetario Internacional (FMI), encabezado por Julie Kozack, Subdirectora del Departamento del Hemisferio Occidental, y Luis Cubeddu, jefe de misión para Argentina, se reunió del 5 al 10 de diciembre en Washington, DC con una delegación técnica de Ministerio de Economía y Banco Central de la República Argentina. El equipo de la misión del FMI emitió hoy la siguiente declaración al concluir las reuniones:

“La delegación argentina y el personal del FMI avanzaron en el trabajo técnico como parte de sus discusiones sobre un programa respaldado por el FMI. Los equipos analizaron los desarrollos económicos recientes y discutieron las perspectivas de crecimiento, inflación y la balanza de pagos de Argentina. Los equipos reconocieron el repunte más fuerte de lo esperado en la actividad económica y la inversión este año, y la importancia de un marco de políticas para sostener de manera duradera la recuperación económica y las mejoras en las condiciones sociales y laborales.

“En este sentido, hubo un entendimiento general sobre la necesidad de mejorar de manera gradual y sostenible las finanzas públicas, permitiendo al mismo tiempo la infraestructura, la tecnología y el gasto social focalizado que tanto se necesitan. Enfrentar la alta inflación persistente requiere un enfoque múltiple que implica una reducción del financiamiento monetario del déficit fiscal, una política monetaria adecuada con tasas de interés reales positivas y una coordinación de precios y salarios. Esto también debe estar respaldado por políticas para crear reservas internacionales, incluso alentando la inversión extranjera directa y las exportaciones, que crecieron de manera muy sólida este año, especialmente en los sectores de valor agregado. También se avanzó en las medidas para desarrollar el mercado de capitales interno, fortalecer la efectividad del gasto público y mejorar las operaciones de política monetaria. Los equipos acordaron que un amplio apoyo, tanto a nivel nacional en Argentina como dentro de la comunidad internacional, también sería fundamental para el éxito general del programa económico.

"Si bien se necesitan más discusiones, el equipo del FMI y las autoridades argentinas siguen plenamente comprometidos con su trabajo colectivo sobre un marco y políticas para un programa respaldado por el FMI".

pipioeste22
Mensajes: 10593
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Dic 10, 2021 3:09 pm

0zK escribió: este producto tiene un gap por cerrar un 10 % abajo de su precio actual. usd 3,60 0j0

Es correcto, pronto debería ir a cerrarlo

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor 0zK » Vie Dic 10, 2021 3:00 pm

este producto tiene un gap por cerrar un 10 % abajo de su precio actual. usd 3,60 0j0

mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mac » Vie Dic 10, 2021 2:59 pm

adentro de esta veremos como me va ..

easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor easydoro » Vie Dic 10, 2021 2:42 pm

Accuphase escribió: Como andan los YPFTROLEROS???...que pasa che, estan todos cagados???...ojo que el que es cagon aca no hace guita :lol: :bebe: :arriba:

Si, pero tampoco funde comitentes. No te olvides que si se les va la lengua en el acto de hoy, te puede meter un +/-5% cono nada. Alberto ya empezó con su incontinencia verbal y eso ko es buena señal para el mercado. Será clave a que hora empiezan a hablar, si antes o después del cierre.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Vie Dic 10, 2021 2:19 pm

viendo y en espera...

alfredo.E2020
Mensajes: 822
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Dic 10, 2021 1:54 pm

Accuphase escribió: Como andan los YPFTROLEROS???...que pasa che, estan todos cagados???...ojo que el que es cagon aca no hace guita :lol: :bebe: :arriba:

Comprando en silencio,,,,,,,

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Dic 10, 2021 1:14 pm

Accuphase escribió: Hola Don Javi, tengas muy buenos mediodias....lo quiero mucho señor javi :lol: :corazon:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Accuphase que buen sentido del humor jajajajajajajja :lol: :respeto: estimado podemos decir que la primera parte el Sr Mercado cumpio y esta cumpliendo ,,no ? en cuanto al Aguinaldo doy fe de eso ,,ya que ami me lo pagan el 17 jajajajaja y ya sera tarde pa meterlo en el Sr Mercado ,,, veremos como sigue la semana que viene pero con mi amigo fui sincero ,,,

javi escribió: ↑Tenga muy buen Dia estimado Sr "Jose enrrique " estimado usted es un amigo ,,y le comparto mi punto de vista ,,y para los que ya me conocen , seguramente esta semana siga regulando ,, y son 2 cosas 1) la escla que yo interpreto es de $850 A $880 lo que puede pasar es que regule un poquito mas y el viernes cerremos negativo entre los $730 A$750 esto es lo que espero esta semana y el ADR puede volver A los USD 3,80 A 4,01 bien tengo entendido que el Aarreglo con el FMI puede ser concretado o no en marzo esto pude ser que el papel juegue un veranito como lo exprese antes ,,como ? ,,mire del 20 al 23 de este mes puede arrancar de $980 a los $1100 y el veranito jugar entre los $998 a $1200 o $1280 y en Marzo estaremos esperando nuevamente la confirmasion del arreglo ,,esto es seguramente regulasion cantada ,,claro si es si pum $1700 de una pero si es no veremos una regulasion no espantosa $479 A $550 aproximados ya que YPFTROLERA esta muy bien y se recupera rapido debido a vaca muerta ,,,ojo si se dan asi las cosas son agujazo rapidos ,,nada de que permanece ahi asi que a ser cautelosos ,,pero lo mas probable es que arreglen y YPF mantenga $1100 a 1200 base ,,, guarde este mensaje y vera que si no pegamos en el palo pasa raspando ,,y si usted me preguntara JAVI ,,vos que harías ? ,,mire usted ya sabe ,,por eso ordeño : porque esta vaca da leche de la buena ,,hasta se ponga salada y no se facil ordeñarla jajajaja digamos de 3 baldecito uno lo ordeño ,,esto me permite seguir participando y jugar en los 2 ecenario ,,mata incertidumbre y impulsos ,,ya que esta recupera rapidisimo en caso que dispare abajo ,,pero si dispara arrib a solo le quedo un solo baldecito afuera ,,pero si es abajo este mismo baldecito durante la recuperacion compensa ,,saludos y sabe que lo aprecio mucho lo veo un hombre muy sincero ,,,le mando un enorme abrazo le deseo lo mejor y buenas desiciones ,,contra su unico rival el Sr Mercado

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Vie Dic 10, 2021 1:09 pm

Accuphase escribió: Como andan los YPFTROLEROS???...que pasa che, estan todos cagados???...ojo que el que es cagon aca no hace guita :lol: :bebe: :arriba:

aburrido antes que nada

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Accuphase » Vie Dic 10, 2021 12:51 pm

javi escribió: Estimado Sr kamei ,,el problema fue que en vez de pagarlo junto con el sueldo ,,lo pagan el 15 ,,, esto deribo en que no se usara para el Sr Mercado ,,,,la fecha para que YPF pueda rebotar puede estar entre el 20 y 23 luego de ver como queda el tablero ,,,hablo del Sr Mercado ..no de politica heee sabe que yo me limito soy de respetar gobierne quien gobierne sea bien o mal ,,, ,,,saludos y en BOLDTm ya es un foro de adictos al juego mas que de inversores :lol:

Hola Don Javi, tengas muy buenos mediodias....lo quiero mucho señor javi :lol: :corazon: :2234:

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Accuphase » Vie Dic 10, 2021 12:50 pm

Como andan los YPFTROLEROS???...que pasa che, estan todos cagados???...ojo que el que es cagon aca no hace guita :lol: :bebe: :arriba:

alfredo.E2020
Mensajes: 822
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Dic 10, 2021 12:34 pm

por hora aguanta los 850...
https://www.tradingview.com/x/Y1AdJZba

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Dic 10, 2021 12:14 pm

Kamei escribió: No te olvides que hoy es viernes, y el mercado lo sabe.

Empieza a entrar la plata del aguinaldo :2230:

Estimado Sr kamei ,,el problema fue que en vez de pagarlo junto con el sueldo ,,lo pagan el 15 ,,, esto deribo en que no se usara para el Sr Mercado ,,,,la fecha para que YPF pueda rebotar puede estar entre el 20 y 23 luego de ver como queda el tablero ,,,hablo del Sr Mercado ..no de politica heee sabe que yo me limito soy de respetar gobierne quien gobierne sea bien o mal ,,, ,,,saludos y en BOLDTm ya es un foro de adictos al juego mas que de inversores :lol:

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Dic 10, 2021 12:09 pm

alfredo.E2020 escribió: Decile al Sr Marcado que yo por las dudas en 850 la local compre....

Tenga muy buenos Dias estimado Sr alfredo.E2020 un placer ,,mire estimado me alegra por usted ,,yo soy de compartir ,,y puede gustar o no $850 no es mal precio si se sabe que a la larga vera a YPF arriba de $1500 ,,pero yo soy de ordeñar la vaca ,,y suelo esperar los movimientos del Sr Mercado que no es facil seguirlo ,,,todo parece indicar que las ADR tendran una vez mas una agachada ,,veremos y la local es asi los que entraron en $950 tiene que esperar que regule a los de $850 y los de los $850 tiene que esperar que regule a los de $750 ,,,ahi si el Sr Mercado se pone generoso comienza a pagar ,,dando la oportunidad de baldear en $850 y $950 esto es asi hasta que salga ,,,pero todo parece que hay que esperar un poquito mas ,,espero estar equivocado pero el Sr Mercado no se equivoca ,,,saludos y todo lo mejor :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Conzy!, D10s, elpipa, Ezex, Google [Bot], MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA y 945 invitados