Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Mié Dic 08, 2021 12:51 pm

guilleg escribió: Sí Alzamer, lo vi ayer en C5n. Dijo que los precios de nuestros cereales y la energia se van a "cuadruplicar" (literal) en los proximos años y que la deuda externa se va a licuar. No aclaró la fuente de semejante pronóstico. Duggan y Silvestre acompañaban. Por eso lo invitaron. Es un personaje el hombre. Yo ni niego ni acepto. Veremos, ojalá que sea así.

Hace rato que viene diciendo que el piso era Octubre 21, que se vienen décadas de crecimiento y que la Argentina amerindia se impone sobre la europea.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Mié Dic 08, 2021 12:49 pm

Screenshot_20211207-233016.png
Screenshot_20211207-233016.png (173.86 KiB) Visto 581 veces
Militaron comer alimentos vencidos, comer tierra y también esto!!

:2224: :2224: :2232: :2232:

guilleg
Mensajes: 4465
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Mié Dic 08, 2021 12:43 pm

Sí Alzamer, lo vi ayer en C5n. Dijo que los precios de nuestros cereales y la energia se van a "cuadruplicar" (literal) en los proximos años y que la deuda externa se va a licuar. No aclaró la fuente de semejante pronóstico. Duggan y Silvestre acompañaban. Por eso lo invitaron. Es un personaje el hombre. Yo ni niego ni acepto. Veremos, ojalá que sea así.

lehmanbrothers
Mensajes: 17806
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 08, 2021 12:29 pm

subió al doble o al triple el precio de la carne con respecto al gobierno gorilón, increible pero cierto. Con toto de ministro se comía mas carne increible pero así es, este gobierno es del FMI, no es peronista, se subsidia la evasión y la fuga.

lehmanbrothers
Mensajes: 17806
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 08, 2021 12:27 pm

paisano escribió: en 2019 no había un desfasaje del 100% entre dolar oficial y paralelo.

Si tomas a valor blue, el precio se mantuvo.

no, la carne cotiza al oficial no al blue.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Mié Dic 08, 2021 12:20 pm

alzamer escribió: Así, yo :

Tiene razón este :

Maslatón volvió a hablar de "Chetoslovaquia" y dijo que "los que bombean a la Argentina se equivocan"
POLÍTICA

08 Diciembre 2021 - 00:03
El exdirigente político dijo que "la caída histórica de Argentina terminó" y pronosticó una era de crecimiento para el país. En ese sentido, cuestionó a los que tienen una opinión negativa porque "en función de lo que viene para Argentina, se van a clavar".


Carlos Maslatón visitó esta noche C5N para hablar sobre el escenario de la política argentina y el futuro de la economía. Allí señaló que “la caída histórica de Argentina terminó” y criticó a los que cuestionan la posibilidad de crecimiento del país: “El tipo que está bombeando a la Argentina se equivoca”.

Invitado al programa Minuto Uno de Gustavo Silvestre, Maslatón dijo que en su opinión “la caída argentina terminó. La caída que empezó en noviembre de 2017 terminó en octubre de 2021”.

alberto fernandez participara hoy del encuentro anual gzero summit latin america 2021
Informate más
Alberto Fernández participará hoy del encuentro anual Gzero Summit Latin América 2021
“Hay una caída histórica que también termina ahora”, agregó y aseguró que esto “va más allá de cualquier especulación política. Yo estoy recontra positivo con Argentina”. “No es una opinión política, es mi análisis de mercado que es mi actividad principal en la vida, proyectar tendencias de precios y la economía”, añadió.

Cómo van a sufrir los que jueguen a favor de la Argentina para abajo. El país se levanta, la economía vuela, los activos se recuperan y se genera más riqueza. Para colmo ganaremos Qatar 2022. Será masacre de vendidos y los ideólogos de Chetoslovaquia quedarán aniquilados. (vgr : el tren Fantasma que integras :bebe: )

— Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton) December 7, 2021
El exdirigente político consideró que “el 2022 va a ser espectacular. Nadie se imagina lo bueno que van a ser las cosas en el país, que ya están mejorando, está todo recontra al taco. Ya sé que empieza todo por la gente que tiene plata, que es la primera que consume, pero después se expande al resto de la sociedad. Yo se lo digo al macrismo, al radicalismo, al kirchernismo, a los libertarios, a todos. Argentina terminó su baja histórica”.

En ese sentido, dijo que existe un discurso negativo vinculado a sectores opositores. “En 2017 se puso de moda la palabra Chetoslovaquia que es la franja central del país, la argentina europea que está muy enojada con la Argentina latinoamericana y amerindia, con la Argentina peronista, que es el que te dice “me voy a Ezeiza, este país no sirve para nada”. Esa cosa negativa, en función de lo que viene positiva para Argentina, se van a clavar. El tipo que está bombeando a la Argentina se equivoca”, concluyó.

Maestro, Ud. está muy arriba de Maslatón, como para usar sus dichos insostenibles.

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Dic 08, 2021 12:15 pm

hernan1974 escribió: como?
quienes?

Así, yo :

Tiene razón este :

Maslatón volvió a hablar de "Chetoslovaquia" y dijo que "los que bombean a la Argentina se equivocan"
POLÍTICA

08 Diciembre 2021 - 00:03
El exdirigente político dijo que "la caída histórica de Argentina terminó" y pronosticó una era de crecimiento para el país. En ese sentido, cuestionó a los que tienen una opinión negativa porque "en función de lo que viene para Argentina, se van a clavar".


Carlos Maslatón visitó esta noche C5N para hablar sobre el escenario de la política argentina y el futuro de la economía. Allí señaló que “la caída histórica de Argentina terminó” y criticó a los que cuestionan la posibilidad de crecimiento del país: “El tipo que está bombeando a la Argentina se equivoca”.

Invitado al programa Minuto Uno de Gustavo Silvestre, Maslatón dijo que en su opinión “la caída argentina terminó. La caída que empezó en noviembre de 2017 terminó en octubre de 2021”.

alberto fernandez participara hoy del encuentro anual gzero summit latin america 2021
Informate más
Alberto Fernández participará hoy del encuentro anual Gzero Summit Latin América 2021
“Hay una caída histórica que también termina ahora”, agregó y aseguró que esto “va más allá de cualquier especulación política. Yo estoy recontra positivo con Argentina”. “No es una opinión política, es mi análisis de mercado que es mi actividad principal en la vida, proyectar tendencias de precios y la economía”, añadió.

Cómo van a sufrir los que jueguen a favor de la Argentina para abajo. El país se levanta, la economía vuela, los activos se recuperan y se genera más riqueza. Para colmo ganaremos Qatar 2022. Será masacre de vendidos y los ideólogos de Chetoslovaquia quedarán aniquilados. (vgr : el tren Fantasma que integras :bebe: )

— Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton) December 7, 2021
El exdirigente político consideró que “el 2022 va a ser espectacular. Nadie se imagina lo bueno que van a ser las cosas en el país, que ya están mejorando, está todo recontra al taco. Ya sé que empieza todo por la gente que tiene plata, que es la primera que consume, pero después se expande al resto de la sociedad. Yo se lo digo al macrismo, al radicalismo, al kirchernismo, a los libertarios, a todos. Argentina terminó su baja histórica”.

En ese sentido, dijo que existe un discurso negativo vinculado a sectores opositores. “En 2017 se puso de moda la palabra Chetoslovaquia que es la franja central del país, la argentina europea que está muy enojada con la Argentina latinoamericana y amerindia, con la Argentina peronista, que es el que te dice “me voy a Ezeiza, este país no sirve para nada”. Esa cosa negativa, en función de lo que viene positiva para Argentina, se van a clavar. El tipo que está bombeando a la Argentina se equivoca”, concluyó.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Mié Dic 08, 2021 12:07 pm

Otra vez peleando con los troll?
POR FAVOR!!!

paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Dic 08, 2021 11:58 am

Tienen que aprender a comer insectos.

https://www.ambito.com/informacion-gene ... a-n5138275

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Dic 08, 2021 11:51 am

JotaB escribió: Se habla mas de polenta que del dólar por aca ....
Así que ya que estamos, resulta pertinente recordar que durante tu gobierno militaban comer .....

Imagen

Mi gobierno?. Jaja..por favor...a comer polenta, agua y ajo...

Tierra arrasada
Mensajes: 13292
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Dic 08, 2021 11:02 am

Informe de la UCA ...el 65% de los niños son pobres ...no se consigue ni en Paraguay, ni Chile, ni Bolivia, ni Brasil...solo en la Tierra Argie
Salio ayer a última hora x eso están como locas las seguidoras de Alberso :lol:
https://www.cronista.com/columnistas/el ... a-pobreza/

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor robi2001 » Mié Dic 08, 2021 10:42 am

JotaB escribió: Se habla mas de polenta que del dólar por aca ....
Así que ya que estamos, resulta pertinente recordar que durante tu gobierno militaban comer .....


Para mi esta se lleva el nro 1, y acá estaban todos calladitos (ni hablaban de pobreza), es mas algunos decían que Capitán Reposera ganaba fácil.....

Adjuntos
tierra.jpg
tierra.jpg (350.58 KiB) Visto 527 veces

paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Dic 08, 2021 10:09 am

lehmanbrothers escribió: Es lo peor de alberso el tema de la carne, subió en dólares oficiales, un 100%
El kg de carne en 2019, era 200-300$, el dólar oficial subió de 60 a 100. supongamos un 100%
la carne subió a 1000$, sería entre un 300% y 400%

en 2019 no había un desfasaje del 100% entre dolar oficial y paralelo.

Si tomas a valor blue, el precio se mantuvo.

lehmanbrothers
Mensajes: 17806
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 08, 2021 7:51 am

No hace falta hilar muy fino para darse cuenta que es un desastre la política de la carne, que ya estaba cara en el gobierno del toga.

lehmanbrothers
Mensajes: 17806
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 08, 2021 7:49 am

Es lo peor de alberso el tema de la carne, subió en dólares oficiales, un 100%
El kg de carne en 2019, era 200-300$, el dólar oficial subió de 60 a 100. supongamos un 100%
la carne subió a 1000$, sería entre un 300% y 400%


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], coa14561, danyf1, eman3671, exe_86, Gon, Google [Bot], lazca, leo_84, lucky467, nl, Semrush [Bot], yepun y 1038 invitados