Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 12872
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Dic 04, 2021 2:15 pm

Tierra arrasada escribió: Hernan, no hay ninguna pero ninguna posibilidad que Maximo + su gente en diputados y Cristina + su gente en el Senado avalen el acuerdo con FMI x eso toda La Plata grande esta en fuga!! esa es mi información tomala o déjala ...saludos

si van a acordar. acuerdo light o definitivo, pero lo van a hacer.

la "plata grande" ya se rajo hace tiempo

lehmanbrothers
Mensajes: 17812
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Dic 04, 2021 1:40 pm

En binance el dolar para la compra está a 213 c2c, "para la compra", ni se imaginen a cuanto va a estar para la venta, si cae el bitcoin, el peso cae el doble. La semana que viene el dolar arriba de 230$ de apertura nomas.

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JotaB » Sab Dic 04, 2021 1:19 pm

Entre Febrero 2020/ febrero 2021.

El que apostó al dólar, perdió. A contramano de lo que sucede históricamente en la Argentina, y para darle la razón al exministro de Economía Lorenzo Sigaut, el Banco Central le ganó una pulseada al mercado y se alzó con una suma multimillonaria por ventas de dólar futuro, una de las herramientas que utiliza para controlar las expectativas de devaluación.

Según fuentes del mercado, en el año que transcurrió entre febrero de 2020 y el mismo mes de 2021, el Central ganó aproximadamente $23.500 millones, confirmaron a LA NACION fuentes al tanto de esa cifra que pidieron mantener en reserva su nombre.

Fuente: La Nacion.

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JotaB » Sab Dic 04, 2021 1:15 pm

La apuesta que realizó un gran número de inversores a cubrirse de un eventual salto devaluatorio poselectoral, pese a que este escenario era descartado por el Gobierno, cayó en saco roto.

El Banco Central sostuvo su estrategia en el mercado de cambios oficial y eso le permitió sacar un rédito importante a través de su intervención en el segmento de futuros del dólar.

Como había adelantado Ámbito, el grueso de las apuestas se habían concentrado en el corto plazo y noviembre se encaminaba a ser el mes del año con mayores ganancias en pesos para el BCRA en el Rofex y el MAE, pero el número incluso superó las expectativas iniciales.

Finalmente, embolsó $4.500 millones y estiró el beneficio acumulado en lo que va de 2021 a $19.000 millones.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Sab Dic 04, 2021 1:05 pm

alzamer escribió: Bien ahí !

No se te ocurra :

Te paso el sitio :

Ivmstatus.com

En esta época de bajos contagios, no hace falta tomar la preventiva que tome en abril Mayo.

Si, es bueno , saber que tenes buena vitamina D.

Para cura , además de ivermectina se complementa con Zinc, y con el jarabe de venta libre bisolvon (bromhexina ), que tiene efectos parecidos a los anticuerpos monoclonales que se dan gratis en Florida ( De Santis ), que desde hace dos meses no tiene muertos. Esos anticuerpos valen 4000 dólares por tratamiento en USA.

Pueden consultar en LA PRENSA , único diario de Argentina que en el suplemento dominical de los domingos informa la verdad en este y otros temas .

Los demás medios están totalmente copados por los dueños de Big Farma.

La periodista Agustina Sucri, es la valiente responsable de ese suplemento.

Cuando te hagas a análisis de sangre , pedi específicamente que te la midan.

De mis 5 hijos y mi mujer, yernos y nietas, la única que se contagió fue mi hija menor ( en enero) que tenía baja vitamina D.

La vitamina D está más alta en verano que en invierno , por eso esto ha recrudecido en invierno ( y por las masivas inyecciones de este invierno)

Es más alta en negros que en blancos. Por eso - y no por pobres - en NY a julio 20 se habían muerto -en prporcion- , un 50% más de negros. En NY se recibe mucho menos sol que en Africa.

Es más baja con la edad. Por eso la gente mayor suele tomar vitamina D .

Pero varía de persona a persona también , con fue el caso de mi hija.

No haberse contagiado después de un año y medio en Argentina, indica que tenes un buen sistema inmunológico natural., ya que argentina tiene en realidad , por lo menos un 20% de la población que se infecto, tomando el universo de los adultos, el 30%, fácil.

Los africanos tienen un buen sistema inmune ( expuestos a pestes por doquier , y medicados con antiparasitarios , como la ivermectina y la hidroxicloroquina ) , tienen una vacunación de solo 6%, por eso se han muerto - en proporción - 11 veces menos que en Europa, Usa, Canadá, Mexico.

Las inyecciones deterioran el sistema inmunológico. Los proteína espiga que tienen lo deteriora.
Esa proteína queda en la sangre para toda la vida.

A los chicos se los deteriora para toda su vida, es lo peor y tienen 99,998% de supervivencia frente al virus. Inyectarlos es un crimen de lesa humanidad. Quiros, Vizzotti, Krelpak lo saben.

De buena fuente : En Mayo, conversando con un amigo ingeniero , cuyo hermano se había infectado, y era amigo de Sigman dueño de uno de los mayores laboratorios argentinos, le consultó sobre que hacer.

“Toma ivermectina “ fue la respuesta.

De acuerdo a los datos oficiales (que se les escaparon) del ministerio de salud de la nación ( estudio hecho entre 1 de enero y 22 de junio) , el 91% de los fallecidos tenía por lo menos 1 inyección.

Ese informe que adjunte unos posts atrás y está accesible indica incluso cuántos fallecidos con cada “vacuna”.

Dado que el % de vacunación era cero en enero 21, y fue creciendo, se puede deducir que prácticamente
El 100% de los muertos de junio en adelante estaban inyectados, y no contamos los muertos por trombosis entre otros.

El motivo por el que no se publican los muertos clasificados por vacunación o no vacunación, es obvio.

Si lo hicieran , no de vacunaría nadie más.

Esto es por Plata y poder.

La nocividad es directamente proporcional a la cantidad de inyecciones.

Esto es importante : A menos que uno cierre los ojos, todos conocemos gente que tuvo efectos adversos
Incluida la muerte ( por lo pronto los famosos , que son los que publican , como Mauro Viale)

Hay efectos a corto y largo plazo.

SIN EMBARGO LOS INYECTADOS TIENEN HERRAMIENTAS PARA DEFENDERSE :

DEBEN CONSULTAR A UN HEMATOLOGO PARA QUE REVISE SU SANGRE, en cuanto a la coagulación.


Hay varios análisis específicos indicados.

Hay que consultar y consultar con alguien bueno , honesto, porque a casi todos ellos les paso lo mismo, y naturalmente quieren creer creer que están ok.

Claro, bajaron las muertes porque todo el mundo toma ivermectina!

:2230: :2230:

alzamer
Mensajes: 17094
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Dic 04, 2021 12:56 pm

green arrow escribió: Yo todavía no me vacune,pero estoy evaluando lo de la ivermectina.Le voy a preguntar a mi jefe que me explique bien y tomar una desicion

Bien ahí !

No se te ocurra :

Te paso el sitio :

Ivmstatus.com

En esta época de bajos contagios, no hace falta tomar la preventiva que tome en abril Mayo.

Si, es bueno , saber que tenes buena vitamina D.

Para cura , además de ivermectina se complementa con Zinc, y con el jarabe de venta libre bisolvon (bromhexina ), que tiene efectos parecidos a los anticuerpos monoclonales que se dan gratis en Florida ( De Santis ), que desde hace dos meses no tiene muertos. Esos anticuerpos valen 4000 dólares por tratamiento en USA.

Pueden consultar en LA PRENSA , único diario de Argentina que en el suplemento dominical de los domingos informa la verdad en este y otros temas .

Los demás medios están totalmente copados por los dueños de Big Farma.

La periodista Agustina Sucri, es la valiente responsable de ese suplemento.

Cuando te hagas a análisis de sangre , pedi específicamente que te la midan.

De mis 5 hijos y mi mujer, yernos y nietas, la única que se contagió fue mi hija menor ( en enero) que tenía baja vitamina D.

La vitamina D está más alta en verano que en invierno , por eso esto ha recrudecido en invierno ( y por las masivas inyecciones de este invierno)

Es más alta en negros que en blancos. Por eso - y no por pobres - en NY a julio 20 se habían muerto -en prporcion- , un 50% más de negros. En NY se recibe mucho menos sol que en Africa.

Es más baja con la edad. Por eso la gente mayor suele tomar vitamina D .

Pero varía de persona a persona también , con fue el caso de mi hija.

No haberse contagiado después de un año y medio en Argentina, indica que tenes un buen sistema inmunológico natural., ya que argentina tiene en realidad , por lo menos un 20% de la población que se infecto, tomando el universo de los adultos, el 30%, fácil.

Los africanos tienen un buen sistema inmune ( expuestos a pestes por doquier , y medicados con antiparasitarios , como la ivermectina y la hidroxicloroquina ) , tienen una vacunación de solo 6%, por eso se han muerto - en proporción - 11 veces menos que en Europa, Usa, Canadá, Mexico.

Las inyecciones deterioran el sistema inmunológico. Los proteína espiga que tienen lo deteriora.
Esa proteína queda en la sangre para toda la vida.

A los chicos se los deteriora para toda su vida, es lo peor y tienen 99,998% de supervivencia frente al virus. Inyectarlos es un crimen de lesa humanidad. Quiros, Vizzotti, Krelpak lo saben.

De buena fuente : En Mayo, conversando con un amigo ingeniero , cuyo hermano se había infectado, y era amigo de Sigman dueño de uno de los mayores laboratorios argentinos, le consultó sobre que hacer.

“Toma ivermectina “ fue la respuesta.

De acuerdo a los datos oficiales (que se les escaparon) del ministerio de salud de la nación ( estudio hecho entre 1 de enero y 22 de junio) , el 91% de los fallecidos tenía por lo menos 1 inyección.

Ese informe que adjunte unos posts atrás y está accesible indica incluso cuántos fallecidos con cada “vacuna”.

Dado que el % de vacunación era cero en enero 21, y fue creciendo, se puede deducir que prácticamente
El 100% de los muertos de junio en adelante estaban inyectados, y no contamos los muertos por trombosis entre otros.

El motivo por el que no se publican los muertos clasificados por vacunación o no vacunación, es obvio.

Si lo hicieran , no de vacunaría nadie más.

Esto es por Plata y poder.

La nocividad es directamente proporcional a la cantidad de inyecciones.

Esto es importante : A menos que uno cierre los ojos, todos conocemos gente que tuvo efectos adversos
Incluida la muerte ( por lo pronto los famosos , que son los que publican , como Mauro Viale)

Hay efectos a corto y largo plazo.

SIN EMBARGO LOS INYECTADOS TIENEN HERRAMIENTAS PARA DEFENDERSE :

DEBEN CONSULTAR A UN HEMATOLOGO PARA QUE REVISE SU SANGRE, en cuanto a la coagulación.


Hay varios análisis específicos indicados.

Hay que consultar y consultar con alguien bueno , honesto, porque a casi todos ellos les paso lo mismo, y naturalmente quieren creer creer que están ok.

lehmanbrothers
Mensajes: 17812
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Dic 04, 2021 12:40 pm

Prepárense para blue en 220 next week

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Sab Dic 04, 2021 11:54 am

alzamer escribió: La hizo mie*** , tiene 1 muerto por día.

Es como tener 0,3 en argentina , 0,5 en Alemania que tienen 400 ahora y PROHÍBEN LA IVERMECTINA, LO MISMO QUE EN AUSTRIA.

En cambio los enclaustran y los cagan de miedo.

Son unos asesinos en Alemania, Austria, Australia, Canadá, Nueva Zelanda.

Son más comunistas que Rusia.

Biden tambien , pero lo cagan a patadas con el Fuck J.Biden.

El Otro maestro de los tratamiento es De Santis de Florida que hace un mes tiene 2 miertos por dia en Florida, estado de 20 millones de habitantes, mientras que los marxistas de Nueva York o Michigan están con 50, y rajan a los laburantes que no se quieren inyectar.

En Florida De Santis, hace la revés : tratamiento temprano, y multas a las empresas o negocios que pretenden joder a la gente, incluidas las putas máscaras.

Es el ejemplo de USA, un tipazo.

Yo todavía no me vacune,pero estoy evaluando lo de la ivermectina.Le voy a preguntar a mi jefe que me explique bien y tomar una desicion

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Sab Dic 04, 2021 10:47 am

hernan1974 escribió: 140 palos vendio el bcra

hay un mini rally x acuerdo con el fondo q despejaria dudas sobre los pagos de los bonos x 3 años..

nada mas, eso es todo...

bonos que hace 14 meses valian 52usd hoy valen 32usd

Hernan, no hay ninguna pero ninguna posibilidad que Maximo + su gente en diputados y Cristina + su gente en el Senado avalen el acuerdo con FMI x eso toda La Plata grande esta en fuga!! esa es mi información tomala o déjala ...saludos

Martinm
Mensajes: 4149
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Dic 04, 2021 8:04 am

alzamer escribió: Saludos de Aluar +47% en caca verde durante 2021.

Saludos de Txar +85% en caca verde durante 2021.

:bebe: :100:

Humille troesma,

Africano
Mensajes: 1804
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Sab Dic 04, 2021 6:57 am

hernan1974 escribió: hay mas, por hoy corto aca

Uh....no mas preguntas

alzamer
Mensajes: 17094
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Dic 04, 2021 1:47 am

Saludos de Aluar +47% en caca verde durante 2021.

Saludos de Txar +85% en caca verde durante 2021.

:bebe: :100:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Sab Dic 04, 2021 1:12 am

Harry Forever escribió: Mas que cisne negro, aca hay un "taxista" negro, que no para de mandarse cagadas, una tras otra.
El famoso "catrasca".
Le estan metiendo el manotazo a los pocos dolares que quedan y la gente que no es tonta, va al banquito a sacar sus ahorritos, que podrian llegar a representar 1-2 anios de morfi con un blue de 200-300 al paso que va el desastre calamitoso este.

Volve TOTO, te perdonamos TODO.
Volve MINGO, te perdonamos TODO.

Lo del juego, no esta definido todavia, de 200 se puede ir a 225, 250 de un saque.
En realidad es solo una cuestion de tiempo.....
:116:

Pronostique 280 para 1 de enero. Pero cualquier valor por encima de 200 es posible para cualquier fecha y con la misma probabilidad (para mi). A sacar todo del banco, q no quede 1 dolar. Adios

gustavito
Mensajes: 897
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gustavito » Sab Dic 04, 2021 1:01 am

Y si no paran la corrida, que pasa?

alzamer
Mensajes: 17094
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Dic 03, 2021 11:44 pm

Africano escribió: Totalmente. Hace rato lo dije. Y puede tener alguno mas....

Mitómano de las inyecciones.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Nickyto, Semrush [Bot], shoguncito y 475 invitados