GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Jue Nov 25, 2021 10:04 am


falute
Mensajes: 8368
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Nov 25, 2021 9:31 am

Citizen escribió: [/b]quote=falute post_id=5045553 time=1637842241 user_id=28896]
Que pasa Citi..... te levantaste de mal humor????? :116:

no entro nunca, me vi 5 paginas, y son 32 post de roy hablando de mafia y de manipulacion parece un loro...me sube la presion,,,perdon muchachos, que anden bien
[/quote]

Es el relator internacional bursatil del foro...... :2230:

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Nov 25, 2021 9:28 am

Elmalditoprofesor escribió: Me parece había quedado comprado . No es para menos . Linda debacle mandaron post elecc

:lol: soy el unico que vio la baja en el mkt, pero bue, en este foro ni vale la pena subir nada...se va a 4

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Nov 25, 2021 9:27 am

[/b]quote=falute post_id=5045553 time=1637842241 user_id=28896]
Que pasa Citi..... te levantaste de mal humor????? :116:
[/quote]

no entro nunca, me vi 5 paginas, y son 32 post de roy hablando de mafia y de manipulacion parece un loro...me sube la presion,,,perdon muchachos, que anden bien

Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 25, 2021 9:26 am

falute escribió: Que pasa Citi..... te levantaste de mal humor????? :116:

Me parece había quedado comprado . No es para menos . Linda debacle mandaron post elecc

falute
Mensajes: 8368
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Nov 25, 2021 9:10 am

Citizen escribió: entre el nardo este siempre bajista y puteando al mercado y el bolasero de merlin da nauseas meterse a este foro de mie***...que gente nefasta

Que pasa Citi..... te levantaste de mal humor????? :116:

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Nov 25, 2021 9:03 am

Donner escribió: Ves que es todo venta.... Ahora a marcar

entre el nardo este siempre bajista y puteando al mercado y el bolasero de merlin da nauseas meterse a este foro de mie***...que gente nefasta

Hiupy
Mensajes: 10979
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Jue Nov 25, 2021 8:30 am

Lo acostumbrado es que días como hoy la llevan fuerte para arriba y mañana te la devuelven toda. Hay q ver si les da el cuero.

Con las declaraciones de Guzmán es mas difícil

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 25, 2021 8:14 am

Donner escribió: Y esta extremadamente sobrevaluado. Pero elles tienen el mouse y es lo que hay.
Trompeta solo emitio mas de 10 trillones y Sleepy sigue emitiendo para gasto solcial.
Tecnicamente, el dolar es papel pintado. Como toda cosa que sobreabunda, su precio real debiera tender a bajar, y dados los numeros, este valor es una falacia. Pero como controlan el globo (por ahora, yo creo que China se los come crudos en menos de 5 años, e incluso que el dolar dejara de ser la moneda universal), Mantienen a raya a emergentes y BRICS, devaluandolos.

Les gusta a los analistas florearse con indicadores de canasta de monedas y demás cosas que no tienen mucho sentido, en la práctica en 30 años, una franja de 20% significa estabilidad, o una tasa de variación menor al 0,6% anual. Es como lavar la chancha con shampoo Head&Shoulders, por ma´ bonita que se vea, va a seguir siendo chancha.

Walther
Mensajes: 694
Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Walther » Jue Nov 25, 2021 8:14 am

Donner escribió: Con estos valores de cierre de ADRs, y en la medida que no exageren tanto con el CCL, el Merval confirma ruptura de 1er soporte clave (aunque hoy lo manejen flat sin operaciones) O sea, subiran CCL. Espero que no tanto. El siguiente target, como ya lo hemos dicho, esta en 73.500 (-12%, que pueden darse con -15/20% en ADRs y 230/235 CCL). Desde ahi podrian armar opex FE.
Ahora, siguiendo el patron Marzo 2.020, si este fin de semana "sale alguna noticia" :lol: (nada es casual, el mundo esta cerrandose), recuerdo que la gran caida arranco un lunes con gap semanal.
Y ademas, que hacen despiertos desde las 6.30, manga de drogadictos? :lol: Mi amiga tenia que ir a laburar y estamos a 20 km de la ciudad, pero Uds? Fanaticos :lol:

"Amiga"

Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Nov 25, 2021 7:59 am

chelo escribió: Mire, yo creo que los $200 le están sirviendo en su estrategia, por que esos 180 son una burrada que ningún cuadrúpedo cree. No hay forma que pierda la zona de los 200 con volumen y permanencia. No hablo de algún agujazo que solo sirve para las estadísticas pero no para invertir.

Por otro lado faltan 17 ruedas hasta el próximo ejercicio y creo que la volveremos a ver en el rango de los 250 / 270. Usted ya se dió cuenta del cambio de rumbo y lo expresó tal vez sin querer, luego se acordó que aún le quedan posiciones por cerrar y reculó en chancletas.

Titalmente en la local hubo mucho volumen ayer y hoy . Alguien se las llevo . Algo de eje de puts y otro de que llevaron los chinguen . Adr sin volumen . Sigo sospechando que llevan de a poco o están todos cagados . Pero en verdes es otra la historia

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Jue Nov 25, 2021 7:33 am

Y finalmente, GGAL esta desfazada de sus parientes en casi un 10% al cierre de ayer, o sea que si hay caida, debiera caer mas que sus compadres. Eso afectaria mucho mas al indice, por su ponderacion. Lo mismo ocurre con MELI, que enfrenta soporte critico de largo plazo. Un estornudo de USA el lunes y....
Ahi tiene otro ejemplo de como (ademas de la especulacion) ellos sostienen y levantan sus compañias, para que quede claro quien manda, pero todo lo grande no yankee viene haciendose pure (MELI, BABA, las brazucas...)
Muy parecido a la crisis de las .com

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Jue Nov 25, 2021 7:15 am

lehmanbrothers escribió: El dxy es despreciable, en 30 años se movio siempre en una franja de 20%


Y esta extremadamente sobrevaluado. Pero elles tienen el mouse y es lo que hay.
Trompeta solo emitio mas de 10 trillones y Sleepy sigue emitiendo para gasto solcial.
Tecnicamente, el dolar es papel pintado. Como toda cosa que sobreabunda, su precio real debiera tender a bajar, y dados los numeros, este valor es una falacia. Pero como controlan el globo (por ahora, yo creo que China se los come crudos en menos de 5 años, e incluso que el dolar dejara de ser la moneda universal), Mantienen a raya a emergentes y BRICS, devaluandolos.

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Jue Nov 25, 2021 7:10 am

djleomdq escribió: 180 estimo yo pero por ahí anda. Los 200 son fantasía.

Mire, yo creo que los $200 le están sirviendo en su estrategia, por que esos 180 son una burrada que ningún cuadrúpedo cree. No hay forma que pierda la zona de los 200 con volumen y permanencia. No hablo de algún agujazo que solo sirve para las estadísticas pero no para invertir.

Por otro lado faltan 17 ruedas hasta el próximo ejercicio y creo que la volveremos a ver en el rango de los 250 / 270. Usted ya se dió cuenta del cambio de rumbo y lo expresó tal vez sin querer, luego se acordó que aún le quedan posiciones por cerrar y reculó en chancletas.

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 25, 2021 7:00 am

Donner escribió: Masacraron a YPF y BBAR, que cerraron en minimos, muy por debajo del cierre local.
Si el CCL de GGAL quedo en 222, no quiero calcular en cuanto quedo en esas dos.
Tal como era de esperar, en estas fechas no se cae, asi que los indices marcaron high al cierre y hoy, que no hay mercado, 1/2 punto up, por las dudas, burlandose incluso del nuevo high de DXY en 97.xx. Pocas veces visto (diria que nunca) mercados y commodities arriba con suba del dolar

El dxy es despreciable, en 30 años se movio siempre en una franja de 20%


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Luq, Magicman, MARCO1, Onore, pignin, redtoro, Semrush [Bot] y 882 invitados