AGRO Agrometal

Panel general
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 18, 2021 1:49 pm

JonSnow escribió: Cualquier inversión que haga lleva tiempo de ejecución, la Empresa esta ganando entre $ 400/$ 500 millones por trimestre, la caja que genera incluso vía los anticipos de clientes es mayor, la que tiene acumulada es enorme, alcanza para todo.
Mi opinión es que lo más sensato es recomprar acciones ya que tiene el patrimonio en orden a partir de los beneficios, no créo que lo haga porque no esta en la forma de ser de la Dirección de la Empresa.
Distribución de dividendos es seguro porque la caja es grande, va a pagar 7 % de impuesto a las ganancias, el monto no se puede saber hasta que suceda.
Inversión: lo están haciendo y no necesitan financiamiento, hoy el cuello de botella es la mano de obra para abrir el tercer turno, no tendrían personal para otro anexo a la fábrica por más que lo construyeran. Los números actuales son 6 veces más grandes que los del 2017 cuando llegó a cotizar $ 37.50 en el Gobierno de Macri.

$47 jon cotizo lo se de memoria :100: lindas epocas-
El problema es tangible y lo dice la misma empresa,el personal no esta para el tercer turno.algo increible que suceda,pero bueno hay que ver que sucede en monte maiz para esta situacion-
No se en que situacion se encuentra el pueblo para no encontrar personal-
Hasta que eso no lo solucionen el incremento de maquinaria esta parado-

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MikeM » Jue Nov 18, 2021 1:48 pm

Snow, pudiste averiguar a que se debieron esas 40 máquinas menos? Sigo poniendo mis fichas al faltante de insumos tecnológicos, que de resolverse, engrosaría muy fuerte el 4to T.
Gracias

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Jue Nov 18, 2021 1:47 pm

rusell007 escribió: Tambien en mirgor otro activo que quise mucho recuerdo esas epocas que compramos en los $290 hasta $345 y se disparo hasta los $1600 al año y medio-

Todavía lloro cuando vendí en $ 160 mi posición que tenía de 2 o 3 años antes, tardé 3 semanas en salir para no hacer polvo el precio y después explotó. Por eso es que con Agro voy por la revancha desde los $ 19 de promedio.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 18, 2021 1:45 pm

Tambien en mirgor otro activo que quise mucho recuerdo esas epocas que compramos en los $290 hasta $345 y se disparo hasta los $1600 al año y medio-

JonSnow
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 07, 2021 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor JonSnow » Jue Nov 18, 2021 1:45 pm

rusell007 escribió: Ojala sea asi crim ya lo habia comentado hace dias que seria la mejor opcion hacer un galpon nuevo para nueva maquinaria,cada vez son mas grandes las maquinas,ya sucedio hace años con mauricio cuando escribia mas seguido en agrometal ,lindos años de subas fuertes y se pidio capital para modificar la empresa para la nueva tecnologia-

Cualquier inversión que haga lleva tiempo de ejecución, la Empresa esta ganando entre $ 400/$ 500 millones por trimestre, la caja que genera incluso vía los anticipos de clientes es mayor, la que tiene acumulada es enorme, alcanza para todo.
Mi opinión es que lo más sensato es recomprar acciones ya que tiene el patrimonio en orden a partir de los beneficios, no créo que lo haga porque no esta en la forma de ser de la Dirección de la Empresa.
Distribución de dividendos es seguro porque la caja es grande, va a pagar 7 % de impuesto a las ganancias, el monto no se puede saber hasta que suceda.
Inversión: lo están haciendo y no necesitan financiamiento, hoy el cuello de botella es la mano de obra para abrir el tercer turno, no tendrían personal para otro anexo a la fábrica por más que lo construyeran. Los números actuales son 6 veces más grandes que los del 2017 cuando llegó a cotizar $ 37.50 en el Gobierno de Macri.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor salvatuti » Jue Nov 18, 2021 1:43 pm

ok , gracias russell! pero hoy vale 42
la historia es historia
a estos valores con un p/e de algo menos de 4 años te gusta?
abrazo
salva y P + J :wink:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 18, 2021 1:41 pm

salvatuti escribió: chicas no se peleen...
falerito se escabia y se pone loca
russell te gusta el papel o no te gusta?
cómo lo ves?

abrazo
salva y P + J :wink:

Si miras a los años 2015 2016 2017 veras mi nombre cada dia en agrometal -
Soy fanatico de agrometal hace años lo que pasa que se tomo un descanso hace años y deje de escribir aqui.
Pero muchos saben que escribia con total amor a agrometal,algunos foristas ya no estan o se cambiaron el nick eso no lo se-
Creo que negrinio no ha tenido un inversor con mas animo que yo en esos años apoyando a agrometal-
Recuerdo esos años cuando estaba por los $7 y la llevamos a los $47 ,por eso decia que lindos años han pasado-

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor salvatuti » Jue Nov 18, 2021 1:34 pm

chicas no se peleen...
falerito se escabia y se pone loca
russell te gusta el papel o no te gusta?
cómo lo ves?

abrazo
salva y P + J :wink:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 18, 2021 1:26 pm

falerito777 escribió: plumerillo al fondo vivo.

HUU :lol: te ofendistes falerito disculpa era solo una broma viejo :100: te noto tan seguro hace tiempo con eso de los dividendos que los dan si o si y por otro lado escribe tambien crim diciendo lo contrario y tambien te ofendes al decirle,,,

que ya te dijo la dueña?

Calmate viejo fue solo una broma :100: -

Jamas en mas de 32 años de bolsa alguien ha tenido problemas conmigo y no los tendra por mas que me busquen :100: -

Que tengas buenas inversiones-


rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 18, 2021 12:46 pm

Crimsonking escribió: No va a pagar dividendos. Se invertirá toda.

Ojala sea asi crim ya lo habia comentado hace dias que seria la mejor opcion hacer un galpon nuevo para nueva maquinaria,cada vez son mas grandes las maquinas,ya sucedio hace años con mauricio cuando escribia mas seguido en agrometal ,lindos años de subas fuertes y se pidio capital para modificar la empresa para la nueva tecnologia-

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Ralph Nelson » Jue Nov 18, 2021 12:35 pm

No te enganches en esas cosa falerito777, esto es un foro. Vos te pensas que alguiene que tiene realmente poder va perder tiempo escribendo acá? Nadie va a ir a buscar a nadie, una gran parte no tiene ni para el colectivo. Esto es para divertirse, intecambiar opiniones (muchas muy buenas), y ver como estan los "sentimentals". Una baranda electrónica, en reemplazo del viejo recinto. Hay también foristas que suben gráficos e inforamación intersante, hablas un rato de tu vida y se descargan enojos y frustraciones, pero nada más que eso. Tal como en aquellos tiempos de gloria bursatil en la ahora alicaida BCBA, no le des bola a la gente que no te intresa y listo. Lo bueno de estos foros es el anonimato.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor falerito777 » Jue Nov 18, 2021 11:18 am

y ya voy a hablar de otro q aca escribe poco. pero van a caer un para de agentes x su culpa. capaz q no tengan nada q ver. pero x las dudas.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor falerito777 » Jue Nov 18, 2021 11:17 am

rusell007 escribió: 14,50 x pelpa vamos a cobrar en febrero marzo

ok ok seguis insistiendo con esto con total seguridad ...hace una cosa asi se quedan tranquilos ,,,dejame por favor una direccion donde te van a ir a buscar los muchachos si esto no sucede :100:
Direccion por favor:........................

plumerillo al fondo vivo. no creo q ni de cerca conozcas. cerca de la cancha de deportivo español. el bajo flores. escuchame es una amenzaza eso ojo .que no solo es para el banneo en rava. fijate machote y te vas a comer una denuncia x amenaza. chanta raja de aca. q ensuscias el foro. yo no escribo mas. creoq directamente me borro de rava.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor falerito777 » Jue Nov 18, 2021 11:15 am

Crimsonking escribió: No va a pagar dividendos. Se invertirá toda.

que ya te dijo la dueña? bue. esto ya no me gustan ciertos personajes de aca. no por vos ojo. gente rara y amenazando.

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Crimsonking » Jue Nov 18, 2021 1:42 am

No va a pagar dividendos. Se invertirá toda.


Volver a “Acciones general”