BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Nov 15, 2021 11:16 pm

DON VINCENZO escribió: Acá tenés esta última info. que te va a poner contento Armónico, por supuesto que a mi también. leé :mrgreen:

BBVA lanza una opa por el 50,15% restante de su filial en Turquía - vgammella@gmail.com - Gmail
https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox ... HhzMVhdKDr

SIN PALABRAS....png

Hola Don Vincenzo,
No puedo ver la nota, copiala y pegala acá y la leemos!
Yo en gral miro los números anuales de todo, las noticias sirve muy de vez en cuando para ver si está subvaluada la empresa (Como el caso de Loma Negra, que en una nota hablaban de que terminaron de invertir 300 M USD y valia por bolsa en ese entonces 700 y era sólo una inversión). Pero lo que cuentan, son los números. Comparativos históricos.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Nov 15, 2021 10:15 pm

DON VINCENZO escribió: Acá tenés esta última info. que te va a poner contento Armónico, por supuesto que a mi también. leé :mrgreen:

BBVA lanza una opa por el 50,15% restante de su filial en Turquía - vgammella@gmail.com - Gmail
https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox ... HhzMVhdKDr

SIN PALABRAS....png

Epa epa... podrías pasar la nota? El precio de opa esta razonable contra Mercado? No creo que lo hagan acá, pero bueno el floating ya es bajo, los caga el fgs

damian_ss
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor damian_ss » Lun Nov 15, 2021 1:28 pm

Siempre es el que mas cae este banco de mier.da :pared:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 15, 2021 10:56 am

DON VINCENZO escribió: Acá tenés esta última info. que te va a poner contento Armónico, por supuesto que a mi también. leé :mrgreen:

BBVA lanza una opa por el 50,15% restante de su filial en Turquía - Gmail
https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox ... HhzMVhdKDr

SIN PALABRAS....png


DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 15, 2021 10:54 am

ArmonicoEnFuga escribió: Vincenzo por eso mismo. Habiendo tantos bancos en nuestro pais mi cartera tiene casi 10% en bancos. Casi miti miti bbar y Patagonia. 5% y 5%. Desp de mucho mirarlos a todos me decidí x estos dos. Siempre como usted en plan de cobrar buenos dividendos y q mis acciones laburan para mi y no al revés. Tradear no es lo mio. Obvio q también hay buenos fundamentos de ganancias y deuda bastante baja y al menos Patagonia siempre año a año suma mas sucursales. A este le debo mas estudio. Con una recomposición de poder adquisitivo de nueva moneda hay mucho para subir aca. Aunq nadie lo cree en algún momento va a pasar y es mejor estar comprado.
Abrazo!

Acá tenés esta última info. que te va a poner contento Armónico, por supuesto que a mi también. leé :mrgreen:

BBVA lanza una opa por el 50,15% restante de su filial en Turquía - vgammella@gmail.com - Gmail
https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox ... HhzMVhdKDr
SIN PALABRAS....png
SIN PALABRAS....png (18.82 KiB) Visto 1643 veces

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Nov 11, 2021 1:02 pm

Quise decir nuestra moneda. :lol:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Nov 11, 2021 1:00 pm

DON VINCENZO escribió: :mrgreen: :100: :respeto: , sí es bueno el PATAGONIA también, pero para todo no hay guita no te parece Armonico?? un abrazo!!

Vincenzo por eso mismo. Habiendo tantos bancos en nuestro pais mi cartera tiene casi 10% en bancos. Casi miti miti bbar y Patagonia. 5% y 5%. Desp de mucho mirarlos a todos me decidí x estos dos. Siempre como usted en plan de cobrar buenos dividendos y q mis acciones laburan para mi y no al revés. Tradear no es lo mio. Obvio q también hay buenos fundamentos de ganancias y deuda bastante baja y al menos Patagonia siempre año a año suma mas sucursales. A este le debo mas estudio. Con una recomposición de poder adquisitivo de nueva moneda hay mucho para subir aca. Aunq nadie lo cree en algún momento va a pasar y es mejor estar comprado.
Abrazo!

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 11, 2021 11:57 am

ArmonicoEnFuga escribió: No te calientes vincenzo!
En esta coincidimos. Tengo este banco y Patagonia. Son los q mas me gustan. Patagonia tiene linda política de dividendos y este tiene un per mas bajo y por consiguiente mas bajo el payout ratio de dividendos. Por lo q me gusta. Ambos con lindo historial.
Aguanto, porq son para esperar nuevos gobiernos.
Lamento no haberlos comprado un poco mas abajo.
Mucho no entiendo de bancos.

Saludos!

:mrgreen: :100: :respeto: , sí es bueno el PATAGONIA también, pero para todo no hay guita no te parece Armonico?? un abrazo!!

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Nov 09, 2021 11:03 pm

DON VINCENZO escribió: Estimados foristas...

No te calientes vincenzo!
En esta coincidimos. Tengo este banco y Patagonia. Son los q mas me gustan. Patagonia tiene linda política de dividendos y este tiene un per mas bajo y por consiguiente mas bajo el payout ratio de dividendos. Por lo q me gusta. Ambos con lindo historial.
Aguanto, porq son para esperar nuevos gobiernos.
Lamento no haberlos comprado un poco mas abajo.
Mucho no entiendo de bancos.

Saludos!

Mustayan
Mensajes: 2522
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Mustayan » Mié Nov 03, 2021 8:22 pm

rojo escribió: parece un chiste del dia de los inocentes !!!!

Emiten dividendos como el gobierno emite pesos!...total no pagan pero queden bien... :mrgreen:

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor rojo » Mié Nov 03, 2021 5:45 pm

parece un chiste del dia de los inocentes !!!!

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor rojo » Mié Nov 03, 2021 5:44 pm

Buenos Aires, 03 de Noviembre de 2021
Sres.
Comisión Nacional de Valores (CNV)
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Mercado Abierto Electrónico (MAE)
Presente
RE: Hecho Relevante. Distribución de Dividendos.
De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigimos a ustedes, en nuestro carácter de apoderados de
Banco BBVA Argentina S.A., a fin de informar que la Asamblea celebrada en el día de
la fecha aprobó distribuir como dividendo en efectivo a los accionistas la suma de $
6.500.000.000, que representa $ 10,608606, por acción, y delegó en el Directorio la
facultad de determinar la fecha de pago del dividendo.
La concreción de la distribución del dividendo aprobado el día de la fecha se encuentra
sujeto a la previa autorización del BCRA. Conforme a lo dispuesto por la
Comunicación “A” 7312, la distribución de resultados de las entidades financieras se
encuentra suspendida hasta el próximo 31 de diciembre del corriente año.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.
BANCO BBVA ARGENTINA S.A

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Hombrepobre » Mar Nov 02, 2021 6:33 pm

DON VINCENZO escribió: Estimados foristas, la verdad como en el boxeo....ME GANARON POR ABANDONO!!, es tanta la indiferencia y falta de comentarios y aportes que a nivel personal me siento decepcionado y he pensado que yo soy el equivocado. En este foro no interesa nada y no se aporta nada, ni para curiosidad. Así que con respeto me retiro con la cola entre las piernas del mismo. Nadie me llamó, eso sí ..eso no significa que no siga acumulando acciones cuando el precio me sirva. Mucha suerte para todos no estoy molesto con nadie, pero sí decepcionado conmigo mismo. :o :o :o

Cuando quieras enseñarle a los ludópatas, comienza con una apuesta.
Por ejemplo: Esta semana vuela porque ...

Adiós Don Vicenzo.

tabo
Mensajes: 717
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Mar Nov 02, 2021 5:33 pm

Tecnica

tabo
Mensajes: 717
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Mar Nov 02, 2021 5:32 pm

Hola foristas del franchute.
No se de tecina ni de ver lo de las asambleas...etc.
Dedearia saber a traves de uds las novedades. Mañana x uds me entere hay asamblea.
Espero aporten alguna good news.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dardoladron, eduardo1, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 618 invitados