MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Vie Nov 12, 2021 1:49 pm

Imagen

sera?

tendremos el lunes un efecto post paso?

o se termina de ir todo a la b0st4?

plata o mierd...no pain, no gain

Juanjo01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Juanjo01 » Vie Nov 12, 2021 1:46 pm

new_zombie escribió: Porque tanta baja? se sabra algo del domingo?

En ese caso estan tirando abajo para entrar barato o saliendo a como de lugar?

QUe opinan?

Toma de ganancias, los que entraron hace un mes ganaron de lo lindo y no se la quieren jugar.
Yo hoy no pude operar, pero hubiera vendido un porcentaje de mi cartera

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Vie Nov 12, 2021 1:39 pm

JagPanzer escribió:
tendremos un changüi de entrada el viernes como para largar al pleno lunes?

:mrgreen:

:mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17120
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 12, 2021 1:06 pm

new_zombie escribió: Porque tanta baja? se sabra algo del domingo?

En ese caso estan tirando abajo para entrar barato o saliendo a como de lugar?

QUe opinan?

El lunes tenes mas controles, mas cepos y mas impuestos,,, no se me ocurre otra cosa,, por que seguiran gobernando los mismos y otra cosa no saben hacer :100:

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Vie Nov 12, 2021 1:00 pm

Porque tanta baja? se sabra algo del domingo?

En ese caso estan tirando abajo para entrar barato o saliendo a como de lugar?

QUe opinan?

Juanjo01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Juanjo01 » Jue Nov 11, 2021 12:23 pm

javi escribió: Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Mar Ago 24, 2021 12:06 pm
y si el Sr Mercado cumplio cumple y cumplira
JagPanzer escribió: ↑Javi, como le va!

mire, no se si llegaremos a los 62, antes hay un soporte enorme alrededor de los 65, deberiamos tener una correcion

Tenga muy buenos Dias estimado Sr JagPanzer siempre un placer y su punto de vista exelente :respeto: yo lo que escribi es simplemente con mirada al Sr Don Jones ,,,entonces si podia el Sr Merval regular bien abajo pero parece que el Sr Don Jones quiere seguir ahi arriba ,,esperemos que siga ,,si es asi es como dice usted ,,no solo que el Sr Merval esta regalado si no que las acciones estan regaladas al menos en su mayoria ,,,llego a los 70.000p entonces tiene que ir por los 75.000 a 78.000p si lo logra vendra una nueva regulacion y veremos como golpea ,,,a no ser que vaya contra toda interpretacion y vaya directamente a los 85.000 a 100.000 p pero siempre resguardando estimado ordeñando siempre que el Sr Mercado lo permita ,,le deseo todo lo mejor que tenga muy buenas inversiones ,,,y un hermoso Dia saludos :respeto: :2228:






e: MERVAL Indice Merval
Tengan muy buen Dia estimados !!! jaja quien iba pensar que el Sr Mercado tendria razon no ? jaja cuando dijo JAVI vamos a los 100.000 este año y el Mercado estara de FIESTA ,, estamos en los 87.000p pero tenemos 2 problemas ,,1 que no regulo lo que tendría que haber corregido ...

Señor Javi, como anda?
Completamente de acuerdo, cuanto más demore la corrección, más dura será dicen los que saben. Lo veo con un -15/-20%, un agujazo, toma de ganancias, luego nuevamente hacia arriba

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Mié Nov 10, 2021 1:33 pm

es un 20% :abajo: correcion? (80k)....o un 30% :abajo: a los 69k? :2230:

tendremos un changüi de entrada el viernes como para largar al pleno lunes?

:mrgreen:

javi
Mensajes: 16422
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mié Nov 10, 2021 12:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Mar Ago 24, 2021 12:06 pm
y si el Sr Mercado cumplio cumple y cumplira
JagPanzer escribió: ↑Javi, como le va!

mire, no se si llegaremos a los 62, antes hay un soporte enorme alrededor de los 65, deberiamos tener una correcion

Tenga muy buenos Dias estimado Sr JagPanzer siempre un placer y su punto de vista exelente :respeto: yo lo que escribi es simplemente con mirada al Sr Don Jones ,,,entonces si podia el Sr Merval regular bien abajo pero parece que el Sr Don Jones quiere seguir ahi arriba ,,esperemos que siga ,,si es asi es como dice usted ,,no solo que el Sr Merval esta regalado si no que las acciones estan regaladas al menos en su mayoria ,,,llego a los 70.000p entonces tiene que ir por los 75.000 a 78.000p si lo logra vendra una nueva regulacion y veremos como golpea ,,,a no ser que vaya contra toda interpretacion y vaya directamente a los 85.000 a 100.000 p pero siempre resguardando estimado ordeñando siempre que el Sr Mercado lo permita ,,le deseo todo lo mejor que tenga muy buenas inversiones ,,,y un hermoso Dia saludos :respeto: :2228:






e: MERVAL Indice Merval
Tengan muy buen Dia estimados !!! jaja quien iba pensar que el Sr Mercado tendria razon no ? jaja cuando dijo JAVI vamos a los 100.000 este año y el Mercado estara de FIESTA ,, estamos en los 87.000p pero tenemos 2 problemas ,,1 que no regulo lo que tendría que haber corregido ...

javi
Mensajes: 16422
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mié Nov 10, 2021 12:51 pm

Tengan muy buenos Dias estimados ....y ahora ?''' jajajaja bueno tenemos BUENAS noticias Segun el Sr Mercado el cual me asesoro que regularia abjo pero hacia arriba por eso me dijo JAVI vamos a los 100.000p y cumplio :2228: y tambien dijo que tendria que regula ,,pero la regulasion seria la que comente ,,,bueno la buena noticia es que VAMOS A LOS 120.000P :2228: SI Sres. y puede ser que ahi aplique la regulasion que seran entre 20.000p y 30,000p o un poquito mas lo que nos estaria dejando entre si cumple con los 120.000p peso mas peso menos entre los 87.000p y 94,000p :2230: NO ES BUENA NOTICIA ?????? CLARO QUE SI ,,,ya que veremos como cambian los precios de muchas acciones que por cierto ya algunas recuperaron gran parte ,,,IMAGINENSEN CUANDO VENGA LA """GRAN GANACIAS """ jajaja saludos a todos bueno tenemos un mejor paronama sa difrutar :2224:

Juanjo01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Juanjo01 » Mié Nov 10, 2021 12:45 pm

JagPanzer escribió: exacto, opino lo mismo, creo que desde las paso hasta aca hay papeles que dieron una buena subida y en lo personal cumplieron el objetivo...CEPU, LOMA y TXAR (aunque creo que esta ultima aun puede dar mas) prefiero hoy tomar ganancia...y por como pinta la cosa el merval llegaria a los 100k el lunes con alguna euforia (hace un par de dias atras mi espectativa era que mantuviera el ritmo pero es evidente que se desinflo)...prefiero verlo desde afuera ya que aun aguardo en un corto plazo una buena correccion del Merval, luego de las legislativas veo mucho ruido social en la calle y mucha presion al dolar

Hace unas semanas tiré mis predicciones, llega a 96/98 esta semana si no hay ningún ruidito afuera (numero al cual ya llegó). 102 post elecciones si se dan bien los resultados. Una corrección fuerte antes de fin de año se tiene que dar SI O SI.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Mié Nov 10, 2021 12:15 pm

Juanjo01 escribió: Yo creo que el mercado ya tiene asumido el resultado de las elecciones, hay que saber ponderar qué sirve y qué no. Si la paliza es grande, sabemos que tenemos una buena suba. Si la victoria de la opo no es tan relevante, va dar mas de un susto. Veremos. Es una cuestion de ponderar cuanto podemos ganar o perder

exacto, opino lo mismo, creo que desde las paso hasta aca hay papeles que dieron una buena subida y en lo personal cumplieron el objetivo...CEPU, LOMA y TXAR (aunque creo que esta ultima aun puede dar mas) prefiero hoy tomar ganancia...y por como pinta la cosa el merval llegaria a los 100k el lunes con alguna euforia (hace un par de dias atras mi espectativa era que mantuviera el ritmo pero es evidente que se desinflo)...prefiero verlo desde afuera ya que aun aguardo en un corto plazo una buena correccion del Merval, luego de las legislativas veo mucho ruido social en la calle y mucha presion al dolar

Juanjo01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Juanjo01 » Mié Nov 10, 2021 11:49 am

JagPanzer escribió: todo parece que se mueve de la misma forma previo a las PASO...aunque no creo que de el rebote del 13/09 (con mecha incluida llego al 10%)

como dije, no creo quedarme a los festejos y si hoy se mueve al alza probablemente venda todo (bah...pfff, ni que fuera a mover el mercado, jaja, no muevo ni un grano de arena) peeeeero...plata en mano cul0 en tierra

Se vienen los datos del IPC de EEUU, suponen una moderada suba, sin embargo si esa suba es superior a lo esperado podemos tener un cimbronazo que no se si justificaria quedarse esperando una volada el lunes 15

conjeturas, nada mas

Saludos y buena rueda!

Yo creo que el mercado ya tiene asumido el resultado de las elecciones, hay que saber ponderar qué sirve y qué no. Si la paliza es grande, sabemos que tenemos una buena suba. Si la victoria de la opo no es tan relevante, va dar mas de un susto. Veremos. Es una cuestion de ponderar cuanto podemos ganar o perder

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JagPanzer » Mié Nov 10, 2021 7:41 am

todo parece que se mueve de la misma forma previo a las PASO...aunque no creo que de el rebote del 13/09 (con mecha incluida llego al 10%)

como dije, no creo quedarme a los festejos y si hoy se mueve al alza probablemente venda todo (bah...pfff, ni que fuera a mover el mercado, jaja, no muevo ni un grano de arena) peeeeero...plata en mano cul0 en tierra

Se vienen los datos del IPC de EEUU, suponen una moderada suba, sin embargo si esa suba es superior a lo esperado podemos tener un cimbronazo que no se si justificaria quedarse esperando una volada el lunes 15

conjeturas, nada mas

Saludos y buena rueda!

Mercurio
Mensajes: 265
Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:56 pm
Ubicación: Rosario

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mercurio » Mar Nov 09, 2021 9:38 am

Juanjo01 escribió: Yo creo que todos quieren tener cualquier cosa menos Pesos. Muchos otros se dolarizan mediante CCL de acciones, ojo porque la suba del Dolar (en esa especie) se refleja en el Merval.

Coincido, antes de tener pesos que se destruyen diariamente, los inversores prefieren tener activos y mejor si tienen la posibilidad de cambiarlos por dolares.

Juanjo01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Juanjo01 » Lun Nov 08, 2021 11:47 am

stolich escribió: :114: Parecería que como viene evolucionando , los 100 a 120 están a la vuelta de la esquina.
Lo que no se entiende es : ¿Qué espera el Mercado con respecto a las elecciones?. Si apuesta a la casi segura victoria de la opo , ya tendría que están asumido el valor del Merval en estos momentos. ¿Si se espera una debacle en la Economía , como lo pronostican todos los Medios, ¿Porqué esta subiendo?. Si se considera que Alberto ya fue, y que no hay arreglo con el Fondo y otros acreedores, si ven el dolar a 300 ,...etc.... ¿Porqué sube?. ¿Supondrán que tras estas calamidades , Alberto renuncia en breve, hay nuevas elecciones anticipadas y triunfa raudamente la Pato con Milei de vice ? :116:
Yo estimo que el Gobierno aun derrotado en noviembre, seguirá hasta el 23 , y las variables económico/financieras/sociales , no sufrirán grandes cambios . Entonces apostar a la suba hoy, para dentro de 2 años, me parece demasiada anticipación. Me parece que hay alguna variable o expectativa por parte de los poderosos, que nosotros ignoramos. (Al menos yo lo ignoro). :2230:

Yo creo que todos quieren tener cualquier cosa menos Pesos. Muchos otros se dolarizan mediante CCL de acciones, ojo porque la suba del Dolar (en esa especie) se refleja en el Merval.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], reta71, Semrush [Bot], SINATRA y 439 invitados