CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 08, 2021 2:27 pm

PAPU07 escribió: Se supone que si

DESPEGAR es una de ellas ( al menos puedo comprar cedears ) y que otra estimas que podria ir UP, en ese rubro ? ?
DESPEGAR $ 2700 EL CEDEAR, un milloncito puse ahi, pero para diversificar, podria tener dos o tres mas como maximo

Muchas gracias y suerte :115:

-------------------------------------------.....................................
Yo meti en despegar porque suben las reservas ahi y trip bueno al cierre viene el balance :?: despues te digo :100: -
HAY hoteles creo en cedear de usa...no estoy muy la tanto de ellos y no se si operan volumen,,,,tampoco es cuestion de quedar encerrado,,,la guita hay que moverla rapido-
De un rubro a otro viene navidad y los rubros se van alternando cada semana,,,hay que estar atentos a las noticias-
Despegar presenta el dia 16 balance aun hay mucho tiempo para eso...hoy por hoy es aprovcehar als noticias y crecimiento de empreass de turismo via usa-

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ohm » Lun Nov 08, 2021 1:36 pm

PAPU07 escribió: Se supone que si

DESPEGAR es una de ellas ( al menos puedo comprar cedears ) y que otra estimas que podria ir UP, en ese rubro ? ?
DESPEGAR $ 2700 EL CEDEAR, un milloncito puse ahi, pero para diversificar, podria tener dos o tres mas como maximo

Muchas gracias y suerte :115:

Cedear, tenes TRIP el tema es que en su momento no había mucha liquidez, no se ahora, yo algo tengo. Después BA, ERJ están relacionadas... no se me ocurre otra.

PAPU07
Mensajes: 27069
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 08, 2021 1:20 pm

rusell007 escribió: Si exacto!!!
Creo hay mejores oportunidades como comente en turismo USA que le daran lindo estos meses :arriba:

Se supone que si

DESPEGAR es una de ellas ( al menos puedo comprar cedears ) y que otra estimas que podria ir UP, en ese rubro ? ?
DESPEGAR $ 2700 EL CEDEAR, un milloncito puse ahi, pero para diversificar, podria tener dos o tres mas como maximo

Muchas gracias y suerte :115:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 08, 2021 1:09 pm

43 usd como primer techo a tocar y tal vez superarlo...como vengo de los 38 usd y $4050 cedear con que llegue a los 43 usd ya estoy hecho,,,ya que no quiero descuidar argy que hay algunas con posibilidades aun de subir antes del 25 de diciembre epocas donde tengo que estar si o si ya comprado al menos un 40% de mi cartera en argentina.,,,como cada año-
Hoy compre algo de argentina pero aun poco %,,,,,,vendi un 70% de brasil jueves y viernes y me quede solo con un activo brazuca-
Habia que aprovechar a USA que vendra lindo por nos dias,,,eso no quiere decir que el mismo martes o miercoles venda todo ok :100: yo no me caso con nada,,,me dio lo que queria y chau pinela-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 08, 2021 1:02 pm

Ternium
40.62 USD
+1.95 (5.04 %)hoy

Como comente en TXAR y lo vengo haciendo hace dias luego de la caida del 2 de noviembre creo es mucha mejor oportunidad ahora que txar....cayo un 20% tx y txr cedear y desde ahi reboto,,,suficiente baja ha tenido como dijo ale es correcto desde los 41 usd cambia tendencia...
Compre la semana pasada en la caida....la esperaba mas abajo cerca de $3800 con RSI ya en sobreventa pero como escribi creo elviernes o el finde es un papel para no descuidarse porque estaba la posibilidad que no vaya a buscar los $3800 y asi fue...compre en $4050 creo y reforce el viernes...bueno ahora a esperar que rompa los 41 usd y ingrese en en canal correcto-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 08, 2021 12:57 pm

PAPU07 escribió: ATENTI CON NVDA que le esta costando superar maximos :abajo: ( lo comente la semana pasada )

Un papel para ir vendiendo ( sin prisa y sin pausa ) pero VENTA ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

:abajo:

Si exacto!!!
Creo hay mejores oportunidades como comente en turismo USA que le daran lindo estos meses :arriba:

Jefe
Mensajes: 4464
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Lun Nov 08, 2021 12:21 pm

aleelputero(deputs) escribió: en la diiversidad esta el valor, jajaj te lo resumo asi arriba de 41,50 usd el papel vuelve a tener vida alcista desde el AT.

Tal cual por TL alcista de largo plazo...en 41,5 volveria a recuperar tendencia......

en trade anterior fue un lujo con mi seguidor de tendencia... pero nobleza obliga en este me la pusieron.... Bancate la peluza si te gusta el durazno... :lol:
Adjuntos
TX_2021-11-08_12-18-40.png
TX_2021-11-08_12-18-40.png (66.38 KiB) Visto 413 veces

PAPU07
Mensajes: 27069
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 08, 2021 12:05 pm

ATENTI CON NVDA que le esta costando superar maximos :abajo: ( lo comente la semana pasada )

Un papel para ir vendiendo ( sin prisa y sin pausa ) pero VENTA ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

:abajo:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 08, 2021 11:55 am

Compre despegar usa y cedear-
Sube lindo trip por apertura de usa a extranjeros o sea subira lindo todo lo realcionado a eso
Y compre despegar sobre trip porque la agarre abajo :100: -
Buena subida de X ..Cleveland-Cliffs etc-
Pase activos el jueves que comente que vendi algunos de brasil a usa por infra los cuales ya tenia como nucor cliff arcelor cat ,,, pero incremente posicion el viernes al verla tan positiva a pelosi y con garra-

PAPU07
Mensajes: 27069
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 08, 2021 11:46 am

rusell007 escribió: ----------------------------------------------------------
Hay cementeras en USA que no las conoce ni el loro y estan subiendo hace un tiempo muchisimo mas que las que conocemos aqui via cedear...solo las podes operar directamente con cuenta en usa banana-
Cementeras con cedear ninguna lamentablemente....comafi se esta quedando corto con ese tema,,,hay muchas acciones por ejemplo de cementeras de usa que tranqui podrian tenr cedear y seria un golazo para los que no pueden operar afuera-
John Deere es maquinaria agricola no para hacer caminos etc-
Solo tenemos a CAT aqui via cedear-
Lamentablemente comafi se quedo muy corto con el tema construccion infraestructura via cedear-
Igual Deere podria subir un poco por arrastre de Infra vaya a saber porque :?: y bueno por el tema de su rubro agro-

La cuenta USA via 3 leters, permite operar todo en Usa ? ( voy a llamar ) :roll:

En ese caso, los verdes unicamente los podes enviar vendiendo en C



:abajo:

banana
Mensajes: 4092
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Sab Nov 06, 2021 7:00 pm

muchas gracias a los dos,,,

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Sab Nov 06, 2021 2:21 pm

Por gafico en cada suba de este año es mas exagerada deere que cat-
Deere seria algo asi como X y cat como Cliff-

paisano
Mensajes: 15195
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor paisano » Sab Nov 06, 2021 1:29 pm

Si bien CAT es más especializada en el tema construcciones, DE también tiene un sector dedicado a la maquinaria de construcciones, así que tranquilamente puede ligar algo en el reparto.

https://www.deere.com/en/index.html

https://www.deere.com/en/construction/

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Sab Nov 06, 2021 1:11 pm

banana escribió: hay algun cedear de cementeras de EEUU...? encontre solo CEMEX , pero no se si labura en el mercado yanki,,,, JOHN DEERE,esta en las misma condicion que CAT, como proveedor de maquinaria para obras de ingenieria ,,,?

----------------------------------------------------------
Hay cementeras en USA que no las conoce ni el loro y estan subiendo hace un tiempo muchisimo mas que las que conocemos aqui via cedear...solo las podes operar directamente con cuenta en usa banana-
Cementeras con cedear ninguna lamentablemente....comafi se esta quedando corto con ese tema,,,hay muchas acciones por ejemplo de cementeras de usa que tranqui podrian tenr cedear y seria un golazo para los que no pueden operar afuera-
John Deere es maquinaria agricola no para hacer caminos etc-
Solo tenemos a CAT aqui via cedear-
Lamentablemente comafi se quedo muy corto con el tema construccion infraestructura via cedear-
Igual Deere podria subir un poco por arrastre de Infra vaya a saber porque :?: y bueno por el tema de su rubro agro-

banana
Mensajes: 4092
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Sab Nov 06, 2021 12:30 pm

hay algun cedear de cementeras de EEUU...? encontre solo CEMEX , pero no se si labura en el mercado yanki,,,, JOHN DEERE,esta en las misma condicion que CAT, como proveedor de maquinaria para obras de ingenieria ,,,?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”