a los botes
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
a los botes
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Re: MELI Mercadolibre
What the fuck
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Re: MELI Mercadolibre
por eso cae?
Re: MELI Mercadolibre
Baja liquidez y solvencia y sube el mundo del reves
Re: MELI Mercadolibre
El ejercicio 2021 lleva un saldo positivo de US$ 129,4 millones. El 3T 2021 dio un superávit de U$S 95,2 millones. Estos montos representan un aumento del 159,5%, respecto al acumulado del 2020, y una suba de más de 6 veces en comparación entre 3T 2021 y 3T 2020.
Los puntos destacables: La empresa trabaja con Euromonitor (investigación del mercado) donde, en el informe, se destaca la principal entrada de 900000 familias, creando 6 trabajos por hora directa e indirectamente. Se han vuelto a alcanzar nuevos records en volúmenes de mercadería y de pagos, así como el crecimiento del tamaño de la cartera de créditos. Se implementó la primera tarjeta de crédito en Brasil. Además, se abrieron 4 centros de distribución exclusivos en toda la región, sumando 16 centros en total.
Los ingresos acumulados son de US$ 4938,5 millones, un incremento del 86,6% con respecto al acarreado en 3T 2020. Los costos de ventas totales acumulan US$ 2786,8 millones, aumentando un 95,4%, en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas acumula un 12,7%, el 3T 2020 tenía un margen de 8,9%. Los inventarios suben un 91,9% interanual.
MELI trabaja con 18 países en Latinoamérica, donde los ingresos se distribuyen en: Brasil (es el 56,3% de la facturación) se incrementa un 88,8% interanual. Argentina (21,4% del total) con un alza de 60,8%. México (15,8%) sube un 110,2%. Los ingresos por comercio electrónico son el 66,4% y suben un 94,3%. Con respecto a la Fintech se incrementa 73,1%. En cuanto al Marketplace Argentina baja -1% y por otro lado Brasil crece un 39%. El portfolio de crédito tiene un crecimiento de 296%, imputando U$S 1127 millones y extendiendo plazos de 90 a 360 días.
Otros datos relevantes que se incluyen son: Los usuarios activos en el acumulan 224,5 millones y crecen un 99,6% en el interanual. Volumen de los productos transaccionados crecen un 48,3%. Los productos enviados con éxito aumentan un 57,7%. Los montos transaccionados en Mercado de Pago crecieron un 57,1% y el volumen de transacción, creció un 77,3%.
Los gastos operativos suman US$ 1734,5 millones, creciendo un 62,5% en el interanual. Donde Gastos comerciales y Marketing suben un 62,4%, por insolvencia. Desarrollo de producto y tecnología sube un 74,9% por nuevas contrataciones y renovación de licencias de software. Los gastos administrativos suben un 49,5% por programas de retención de los empleados
Los resultados financieros, acumulan un negativo de US$ -142,8 millones, el 3T 2020 acumulaba un déficit de US$ -27,5 millones, principalmente por extinción de deuda y prima relacionada con respecto a la ON 2028. La deuda bruta suma US$ 2735,6 millones, un 94,1% más que el inicio del 2021, por nuevas emisiones de notas. El flujo de fondos es de US$ 1422,6 millones, disminuyendo US$ -1085,7 millones, por el pago de recompra de ON 2028. El 2020 acumulaba US$ 1451,4 millones, con un aumento de US$ 172,7 millones.
En alimentos, referido a alimentos frescos, operando en Sao Paulo con distribuidora Mambo se espera asociaciones tanto en Buenos Aires y Mexico DF. Solidificar la solución FLEX en mercado de envíos, donde se envía directamente de la tienda al comprador y los envíos rápidos (hasta 48 hs) forman parte de casi el 80%. Crecer en la expedición en las Pymes, a través de postnets.
La liquidez baja de 1,10 a 0,79. La solvencia es 0,02, 3T 2020 era 0,34 (recompra de acciones)
El VL es 2,48. La cotización es de 1629,76. La Capitalización es de 80606,3 millones.
La ganancia por acción acumulada es de 2,6 dólares.
Los puntos destacables: La empresa trabaja con Euromonitor (investigación del mercado) donde, en el informe, se destaca la principal entrada de 900000 familias, creando 6 trabajos por hora directa e indirectamente. Se han vuelto a alcanzar nuevos records en volúmenes de mercadería y de pagos, así como el crecimiento del tamaño de la cartera de créditos. Se implementó la primera tarjeta de crédito en Brasil. Además, se abrieron 4 centros de distribución exclusivos en toda la región, sumando 16 centros en total.
Los ingresos acumulados son de US$ 4938,5 millones, un incremento del 86,6% con respecto al acarreado en 3T 2020. Los costos de ventas totales acumulan US$ 2786,8 millones, aumentando un 95,4%, en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas acumula un 12,7%, el 3T 2020 tenía un margen de 8,9%. Los inventarios suben un 91,9% interanual.
MELI trabaja con 18 países en Latinoamérica, donde los ingresos se distribuyen en: Brasil (es el 56,3% de la facturación) se incrementa un 88,8% interanual. Argentina (21,4% del total) con un alza de 60,8%. México (15,8%) sube un 110,2%. Los ingresos por comercio electrónico son el 66,4% y suben un 94,3%. Con respecto a la Fintech se incrementa 73,1%. En cuanto al Marketplace Argentina baja -1% y por otro lado Brasil crece un 39%. El portfolio de crédito tiene un crecimiento de 296%, imputando U$S 1127 millones y extendiendo plazos de 90 a 360 días.
Otros datos relevantes que se incluyen son: Los usuarios activos en el acumulan 224,5 millones y crecen un 99,6% en el interanual. Volumen de los productos transaccionados crecen un 48,3%. Los productos enviados con éxito aumentan un 57,7%. Los montos transaccionados en Mercado de Pago crecieron un 57,1% y el volumen de transacción, creció un 77,3%.
Los gastos operativos suman US$ 1734,5 millones, creciendo un 62,5% en el interanual. Donde Gastos comerciales y Marketing suben un 62,4%, por insolvencia. Desarrollo de producto y tecnología sube un 74,9% por nuevas contrataciones y renovación de licencias de software. Los gastos administrativos suben un 49,5% por programas de retención de los empleados
Los resultados financieros, acumulan un negativo de US$ -142,8 millones, el 3T 2020 acumulaba un déficit de US$ -27,5 millones, principalmente por extinción de deuda y prima relacionada con respecto a la ON 2028. La deuda bruta suma US$ 2735,6 millones, un 94,1% más que el inicio del 2021, por nuevas emisiones de notas. El flujo de fondos es de US$ 1422,6 millones, disminuyendo US$ -1085,7 millones, por el pago de recompra de ON 2028. El 2020 acumulaba US$ 1451,4 millones, con un aumento de US$ 172,7 millones.
En alimentos, referido a alimentos frescos, operando en Sao Paulo con distribuidora Mambo se espera asociaciones tanto en Buenos Aires y Mexico DF. Solidificar la solución FLEX en mercado de envíos, donde se envía directamente de la tienda al comprador y los envíos rápidos (hasta 48 hs) forman parte de casi el 80%. Crecer en la expedición en las Pymes, a través de postnets.
La liquidez baja de 1,10 a 0,79. La solvencia es 0,02, 3T 2020 era 0,34 (recompra de acciones)
El VL es 2,48. La cotización es de 1629,76. La Capitalización es de 80606,3 millones.
La ganancia por acción acumulada es de 2,6 dólares.
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Re: MELI Mercadolibre
¿Que páso?
Re: MELI Mercadolibre
,,, en el after NY,,,,3,5% arriba,,,mañana se acerca a los 6000 el cedear,,,,
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Re: MELI Mercadolibre
por ahora q vino mejor de lo esperado
y el AF reacciono bien
aca esta
https://last10k.com/sec-filings/meli/00 ... _term=meli
Re: MELI Mercadolibre
hernan1974 escribió: ↑
Hola Hernán que viste del balance? Gracias
Re: MELI Mercadolibre
El jueves el balance es en el pre o after?
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