Con razon no tenes un mango partido al medio
Sos como los tacheros que se la saben todas... puro bla bla
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió: ↑ No me digas!!!! Justo conseguí hace unas semanas el número del local para ver si me podían ver el cuadro que tengo porque no tenía fecha. Una lástima, ahora más que nunca trataré de resguardar ese paisaje que me dejó plasmado en el cuadro, excelente y exquisita obra de arte. Tiene idea cual fue la causa?era un hombre grande ya
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chino1957, Citizen, come60, Didi, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, estefan23, falerito777, farmer, Google [Bot], jerry1962, loco de la bolsa, M07, Morlaco, Nebur2018, nl, PAC, Pedro1, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, titito, Traigo, uhhhh y 861 invitados