Massita, tu próximo presidente en tus sueños húmedos, ya supero en imagen negativa nada menos que a Mamerto y Anibaul efedrina Fernandez
No le queda otra que abrocharse al Kirchnerismo el barrilete cósmico de Massa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ sin plata? jajajaj sabes los recursos naturales que hay en las provincias
tenemos pequeñas dubai en varias regiones
y aunque no la veamos, la caja siempre esta
SERGIO MASSA, EL PRESIDENTE QUE ARGENTINA ESPERA
napolitano escribió: ↑ parece que la campora no te pago el plan, decile a maximo
napolitano escribió: ↑ la JEFA no puede, la sociedad la rechaza, ella se queda tranquila en el senado lejos de comodoro pus.
la ecuacion tienen que hacerla con el gobierno de eeuu y su nuevo embajador.
o se piensan que eeuu no da luz verdes a los cambios?
el partido democrata es anti macri, porque el fabricante de reposeras comulga con los republicanos.
y argentina es aliado estrategico....
no les resulta raro que maduro haya salido a hablar de alberto? se vienen nuevos aires en el continente
solatorres escribió: ↑ Oyendo a tipos como usted, Macri no sólo empieza a caerme bien. Me cae cada día mejor.
Es como con el neoliberalismo. No sé de qué se trata exactamente, pero viendo quiénes lo denuestan, creo que debe ser lo mejor para el país.
escolazo21 escribió: ↑ No soy el defensor de Macri pero en honor a la verdad Macri tanto los sueldo que cobro por los dos periodos como jefe de gobierno, como presidente de la nacion y como jubilados siempre los dono no creo recordar que su jefa tomo igual actitud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Citizen, dioslo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Itzae77, Juan_Carlos, latino curtido, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Morlaco, osvaldo, Pegat, redtoro, res, Semrush [Bot], Sir, Walther, Zugzwang, zurdito y 713 invitados