Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Oct 28, 2021 3:29 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hace mas de tres años que esta con su esposo,, los dos con buen laburo,, la verdad es que ni piensan en volver y menos viendo como estamos aca,, en este momento esta tomando clases de ingles on line con su profesora de aca (le sale mucho mas barato) como veras hoy la tecnologia te permite ciertas cosas que antes no,, inclusive como en este caso contratar un servicio en la parte del mundo donde mas te convenga

Tengo yo dos hijos allá , y de momento no vuelven ni locos ! Hay mucha diferencia en todo , en calidad de vida ...

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Jue Oct 28, 2021 3:29 pm

fabio escribió: por eso digo, ojala duren 4 años mas, donde se ah visto todo esto?, mano de obra barata, dolares subsidiados....

Al final, vamos a terminar votando a Fernandez.....que tanto...
:116:

PD: lei una encuesta de Giacobbe que ya estan al 25% a nivel nacional a punto de perforarlo hacia abajo. Yo creo que despues de Diciembre agarra la manija la YEGUA, que queres que te diga. Hasta capaz que vuelve el Coqui....
:mrgreen:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Jue Oct 28, 2021 3:27 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Golpista,, desestabilizador,, odiador del peso :lol:

No che. Yo al peso lo amo. Vos no te imaginas la colleccion que tengo de billetes de Argentina. Hasta tengo uno de la epoca de Rosas. El otro dia por una pieza de 1891, pague 180 dolares.
:114:

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Oct 28, 2021 3:26 pm

Harry Forever escribió: Si algun dia, se les ocurre la mas remota idea de volver, cagalos a trompadas a los dos.
:115:

Ya está !! salió el macho latino agresor de palabra , :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Oct 28, 2021 3:25 pm

Harry Forever escribió: Comen POLENTA y con el IVA te subsidian el DOLAR que vos usas para comer el Salmon con Rutini.
Pero anda a hacerselos entender...
VIVA PERON CARAJO !!!!
:mrgreen:

por eso digo, ojala duren 4 años mas, donde se ah visto todo esto?, mano de obra barata, dolares subsidiados....

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Jue Oct 28, 2021 3:25 pm

Los ORCOS tomando el Ministerio de Bienestar Social y pintando la vereda con un : "BASTA DE POLENTA".
No tiene precio. A 2 semanitas nomas, se les desmadra todo.
:mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17198
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 28, 2021 3:24 pm

Harry Forever escribió: Ladies and Gentlemen:
The moment just arrived:

ATENCIÓN | El dólar blue ya se vende a $200 en el microcentro porteño y la brecha con el dólar oficial, que cotiza a $99,69, supera el 100%.
En GBA se vende a $203, en promedio.

A todos los defensores del peso y del tren de la alegria: A CHUPARLA.

FIN.

Golpista,, desestabilizador,, odiador del peso :lol:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Jue Oct 28, 2021 3:23 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hace mas de tres años que esta con su esposo,, los dos con buen laburo,, la verdad es que ni piensan en volver y menos viendo como estamos aca,, en este momento esta tomando clases de ingles on line con su profesora de aca (le sale mucho mas barato) como veras hoy la tecnologia te permite ciertas cosas que antes no,, inclusive como en este caso contratar un servicio en la parte del mundo donde mas te convenga

Si algun dia, se les ocurre la mas remota idea de volver, cagalos a trompadas a los dos.
:115:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Jue Oct 28, 2021 3:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Perdon por el exabrupto,, olvide que aca hay gente que come solo polenta,,, 8) 8) 8)

Comen POLENTA y con el IVA te subsidian el DOLAR que vos usas para comer el Salmon con Rutini.
Pero anda a hacerselos entender...
VIVA PERON CARAJO !!!!
:mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17198
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 28, 2021 3:21 pm

Yops escribió: Y ¿vive contenta tu hija en Barcelona ? Ojo , que parece mucho más tranquilo Madrid para vivir

Hace mas de tres años que esta con su esposo,, los dos con buen laburo,, la verdad es que ni piensan en volver y menos viendo como estamos aca,, en este momento esta tomando clases de ingles on line con su profesora de aca (le sale mucho mas barato) como veras hoy la tecnologia te permite ciertas cosas que antes no,, inclusive como en este caso contratar un servicio en la parte del mundo donde mas te convenga

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Jue Oct 28, 2021 3:21 pm

Ladies and Gentlemen:
The moment just arrived:

ATENCIÓN | El dólar blue ya se vende a $200 en el microcentro porteño y la brecha con el dólar oficial, que cotiza a $99,69, supera el 100%.
En GBA se vende a $203, en promedio.

A todos los defensores del peso y del tren de la alegria: A CHUPARLA.

FIN.

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Oct 28, 2021 3:18 pm

ojo con el salmon rosado , que está lleno de antibióticos el chileno , según dicen

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Jue Oct 28, 2021 3:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero claro,, para que vas a hacer tanto kilombo por dos mangos,, vas con la app de billetera Santa Fe,, compras por 15000 y te devuelven 5000,, si total es para el dia a dia,, en casa somos tres asi que tenemos para comprar por 45000 y nos devulven 15000 ,,, ya me esta resultando barato hasta el salmon rosado y el Rutini :lol:

No se lo del Rutini...desde que lo via a Luis D'Elia tomandolo en una reunion para combatir la pobreza, me empezo a dar cierta cosa.....
Hay que ser &#*...
:mrgreen:

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Oct 28, 2021 3:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y ademas mi hija tiene una extension de mi tarjeta,, asi que en este momento me gasta con dolar solidario (173) y yo pago aca con lo que puedo vender a 200 8)

Y ¿vive contenta tu hija en Barcelona ? Ojo , que parece mucho más tranquilo Madrid para vivir

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17198
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 28, 2021 3:12 pm

Perdon por el exabrupto,, olvide que aca hay gente que come solo polenta,,, 8) 8) 8)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, chango_dx, come60, dewis2021, DiegoYSalir, DireStraits, djleomdq, DuckDuckGo [Bot], econochanta, el lobo, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, malbroung, Martinm, Montag, Mustayan, papota, Polacoo, redtoro, Rodion, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, valentirosarino, WARREN CROTENG y 1070 invitados