GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bohemio33 » Sab Oct 23, 2021 7:13 pm

bigdata escribió: El oro subira de forma violenta y exponencial cuando China quiera, es solo comprar y holdear, es un activo q hoy esta muy barato. Espero que el tiempo me de la razon, se que voy a multiplicar con creces mi posicion por estar holdeando aca.

Coincido big.. estoy all in en barrick!! Aproveche las ofertas de hace 2 semanas.. las vendo en 39 :mrgreen:

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Sab Oct 23, 2021 1:16 pm

Kamei escribió: https://www.youtube.com/watch?v=0rgSSS0 ... Television
Hablo la FED... :lol:
Es largo y de mala calidad el audio, asi que ni me gasto en escuchar que dijo... pero seguro ahi tenes cosas como "la economia crece " "la inflacion ira bajando" "aumentaremos las tasas si es necesario" blablalba....
Si encuentro un resumen lo comparto.

Lascryptos las uso unicamente para ganar plata en el corto plazo, en algun momento valdran 0. Ese dia tambien llegara. La historia se repite una y otra vez. Cuando eso suceda el oro estará en la luna.

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Sab Oct 23, 2021 1:15 pm

Kamei escribió: Grandes subidas y luego en la sesion americana desplomarse no es nuevo, es lo que viene pasando hace algunos, quizas semana...
Hay varios factores a mi parecer, empece a creer que el BTC tiene cierto impacto en aquellos posibles compradores de ORO. Si el BTC sube y el ORO no parece hacer lo que deberia y esta cayendo cuando deberia estar sin problemas en lo 2500 en esta situacion, no hace mas que darte una vision clara de para donde ir, hay mucho descontento en este activo, desilusion.

Por otro lado el ORO es un termometro de la economia, si uno quiere ocultar la situacion actual, es mejor que se mantenga medianamente estable. Por eso otros activos que no tiene impacto en la economia real sube como ser BTC, sube tranquilamente sin presion. En cuanto el BTC pase a formar parte de la economia real, vivira los misom problemas que esta viviendo el ORO actualmente.

Saludos,

El oro subira de forma violenta y exponencial cuando China quiera, es solo comprar y holdear, es un activo q hoy esta muy barato. Espero que el tiempo me de la razon, se que voy a multiplicar con creces mi posicion por estar holdeando aca.

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Vie Oct 22, 2021 6:16 pm

Marcesku escribió: Alguien sabe cuando pagan los dividendos del cedear de $HMY ?

https://www.comafi.com.ar/custodiagloba ... 09.pdf?v=3

Marcesku
Mensajes: 1199
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Marcesku » Vie Oct 22, 2021 6:05 pm

Alguien sabe cuando pagan los dividendos del cedear de $HMY ?

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Indra » Vie Oct 22, 2021 2:17 pm

Kamei escribió: https://www.youtube.com/watch?v=0rgSSS0 ... Television
Hablo la FED... :lol:
Es largo y de mala calidad el audio, asi que ni me gasto en escuchar que dijo... pero seguro ahi tenes cosas como "la economia crece " "la inflacion ira bajando" "aumentaremos las tasas si es necesario" blablalba....
Si encuentro un resumen lo comparto.

Si hablo ese personaje la verdad que no se sabe como lo mantienen después que demostraron que vendió sus activos y manipuló el mercado al otro día.
No me acorde de la conferencia , como decís el oro esta muy manipulado pero son las reglas del juego

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Vie Oct 22, 2021 1:26 pm

Indra escribió: Que paso que lo bajaron así al oro increíble

https://www.youtube.com/watch?v=0rgSSS0 ... Television
Hablo la FED... :lol:
Es largo y de mala calidad el audio, asi que ni me gasto en escuchar que dijo... pero seguro ahi tenes cosas como "la economia crece " "la inflacion ira bajando" "aumentaremos las tasas si es necesario" blablalba....
Si encuentro un resumen lo comparto.

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Vie Oct 22, 2021 1:14 pm

Indra escribió: Que paso que lo bajaron así al oro increíble

Grandes subidas y luego en la sesion americana desplomarse no es nuevo, es lo que viene pasando hace algunos, quizas semana...
Hay varios factores a mi parecer, empece a creer que el BTC tiene cierto impacto en aquellos posibles compradores de ORO. Si el BTC sube y el ORO no parece hacer lo que deberia y esta cayendo cuando deberia estar sin problemas en lo 2500 en esta situacion, no hace mas que darte una vision clara de para donde ir, hay mucho descontento en este activo, desilusion.

Por otro lado el ORO es un termometro de la economia, si uno quiere ocultar la situacion actual, es mejor que se mantenga medianamente estable. Por eso otros activos que no tiene impacto en la economia real sube como ser BTC, sube tranquilamente sin presion. En cuanto el BTC pase a formar parte de la economia real, vivira los misom problemas que esta viviendo el ORO actualmente.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Vie Oct 22, 2021 1:14 pm

Indra escribió: Que paso que lo bajaron así al oro increíble

Grandes subidas y luego en la sesion americana desplomarse no es nuevo, es lo que viene pasando hace algunos, quizas semana...
Hay varios factores a mi parecer, empece a creer que el BTC tiene cierto impacto en aquellos posibles compradores de ORO. Si el BTC sube y el ORO no parece hacer lo que deberia y esta cayendo cuando deberia estar sin problemas en lo 2500 en esta situacion, no hace mas que darte una vision clara de para donde ir, hay mucho descontento en este activo, desilusion.

Por otro lado el ORO es un termometro de la economia, si uno quiere ocultar la situacion actual, es mejor que se mantenga medianamente estable. Por eso otros activos que no tiene impacto en la economia real sube como ser BTC, sube tranquilamente sin presion. En cuanto el BTC pase a formar parte de la economia real, vivira los misom problemas que esta viviendo el ORO actualmente.

Saludos,

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Indra » Vie Oct 22, 2021 12:57 pm

Que paso que lo bajaron así al oro increíble

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JagPanzer » Vie Oct 22, 2021 12:15 pm

no me gusto el gap...HMY y AUY gracias!

el lunes veremos como reparte

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Vie Oct 22, 2021 12:07 pm

Compren Barrick, va a volar de aca a fin d año. Se huele :arriba: :bebe:

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Indra » Vie Oct 22, 2021 10:07 am

Rompió con fuerza los 1800 van a correr los osos q estaban parados en 1800

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Crimsonking » Mié Oct 20, 2021 3:49 pm

Se rompe el dólar.

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Jefe » Mié Oct 20, 2021 1:47 pm

Indra escribió: Ves una pequeña taza con asa en el oro? Desde el 16de sep a 15 de octubre desarrollando la asa desde el 15?

Le falta un poquito pero puede andar... es fundamental que rompa el borde....
Adjuntos
GOLD_2021-10-20_13-46-04.png
GOLD_2021-10-20_13-46-04.png (45.56 KiB) Visto 1448 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Garamond, Google [Bot], juanse, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad, wal772 y 753 invitados