Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hombrepobre » Mié Oct 20, 2021 4:13 pm

napolitano escribió: mi tatarabuelo italiano trabajo la tierra en chivilcoy hasta los 97 años.

Pobre hombre, tanto trabajar y que le salgan asi los tataranietos.

Africano
Mensajes: 1804
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Mié Oct 20, 2021 4:04 pm

napolitano escribió: con el complejo de abuelos bajados de barcos no vamos a ningun lado.
la inmigracion de finales del siglo XIX fue una exclavitud, lean reportes en españa o italia, iban promotores por los pueblos, ilusionando con venir a america, el viaje era "gratis",pero en realidad, el que pagaba el pasaje era el estanciero que lo contrataba y se lo descontaba de su misero salario.
obviamente con el peronismo del 45 llego "mi hijo el doctor" pero antes hubos 2 generaciones que se rompieron el alma, y entre 5 hermanos le pagaban a 1 el secundario.
eso ya es historia, hoy en mi familia somos varios profesionales.pero mi abuelo no termino la primaria, y mi tatarabuelo italiano trabajo la tierra en chivilcoy hasta los 97 años.
yo no pido deportar (salvo que delincan) pero si cortar el all inclusive que es nuestra frontera.

Yo creo que ese venezolano , paraguayo o peruano puede hacer una historia como la de tu abuelo. Se puede. Hay que dejar de robar nomas...

napolitano
Mensajes: 14672
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Oct 20, 2021 3:29 pm

Africano escribió: Yo creo que la mentalidad mediocre se nota cuando un tipo ,pide cerrar fronteras y deportar ...y el muy ....tiene un abuelo italiano,o español
Para eso los educaron. Para creer que un latino ,por mas que venga a trabajar,nunca valdra lo mismo que el europeo.
Tambien olvidan que hay argentinos por todas partes. Aca nomas,en buzios,5000.




con el complejo de abuelos bajados de barcos no vamos a ningun lado.
la inmigracion de finales del siglo XIX fue una exclavitud, lean reportes en españa o italia, iban promotores por los pueblos, ilusionando con venir a america, el viaje era "gratis",pero en realidad, el que pagaba el pasaje era el estanciero que lo contrataba y se lo descontaba de su misero salario.
obviamente con el peronismo del 45 llego "mi hijo el doctor" pero antes hubos 2 generaciones que se rompieron el alma, y entre 5 hermanos le pagaban a 1 el secundario.
eso ya es historia, hoy en mi familia somos varios profesionales.pero mi abuelo no termino la primaria, y mi tatarabuelo italiano trabajo la tierra en chivilcoy hasta los 97 años.
yo no pido deportar (salvo que delincan) pero si cortar el all inclusive que es nuestra frontera.

napolitano
Mensajes: 14672
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Oct 20, 2021 3:22 pm

Africano escribió: Despues de leerte varios dias cagando por la boca,te recuerdo que vivis en un pais pobre,con educacion mala a malisima...que voto a menem,a nestor,a de la rua,a cristna..a macri,a alberto...y vivo a galtieri en la plaza.
Si te parece que un peruano que vende comida o un venezolano que estudia gratis son el problema....
Y a mi,en europa,me trataron muy bien. Vivo 6 meses al año en viena. Y 2 en eeuu. Nunca me dijeron sudaka. Si te confieso,me he escondido en algun tren ...escuchando hablar idioteces a turistas argentinos. Mirando todo de arriba...y estan abajo.



la ecuacion es simple, si a medida que tengamos menos pobres, entran mas pobres latinoamericanos, esto no se soluciona mas.
contemos los pobres, cerremos fronteras y armemos un plan a 10 años
pero si por cada uno que sacamos de la pobreza entran 3, no hay manera de salir.
la UBA no puede ser GRATIS, uds que viven en europa, diganme si yo por internet puedo sacar ciudadania estudiar gratis recibir subsidio y curarme libremente.
pasenme el link por favor
el de aca es migraciones.com/RADEX

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor JagPanzer » Mié Oct 20, 2021 2:27 pm


escolazo21
Mensajes: 3579
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Mié Oct 20, 2021 2:06 pm

¡SE HUNDEN! Las encuestas anticipan una paliza histórica al desgobierno "Cachetazo gigantesco"


https://youtu.be/XzBMi2xRylg

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 20, 2021 1:56 pm

Africano escribió: Sabes a los hijos de cuantos bocones como vos les di hospedaje y comida ...y les consegui laburo en europa en 23 años? No escupan para arriba.

anda practicando los peinados .... :mrgreen:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2021-10-20 13-49-31.png
Captura de pantalla de 2021-10-20 13-49-31.png (611.77 KiB) Visto 566 veces

Africano
Mensajes: 1804
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Mié Oct 20, 2021 1:54 pm

mr_osiris escribió: te vas del pais .... ?

Sabes a los hijos de cuantos bocones como vos les di hospedaje y comida ...y les consegui laburo en europa en 23 años? No escupan para arriba.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 20, 2021 1:44 pm

Africano escribió: Mira...yo viajo el viernes. Y aca no vuelvo x 1 año. No vivo en africa.
Pero salvo que seas un querandi o un mataco...sos lo mismo que el hijo de un venezolano nacido aca.
O vos decidis quien es argentino a partir de que fecha?

te vas del pais .... ?
Adjuntos
Captura de pantalla de 2021-10-20 13-42-20.png
Captura de pantalla de 2021-10-20 13-42-20.png (148.96 KiB) Visto 570 veces

Africano
Mensajes: 1804
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Mié Oct 20, 2021 1:38 pm

mr_osiris escribió: seguis en "la comoda" de mencionar lo que NO hay que hacer ..

estas en un contexto de "crisis economica" ..

"NO ALCANZA PARA PAGAR LA GRATUIDAD A EXTRANJEROS" ..

estamos podridos de que cobran "impuestos a las ganancias" a empresas y empleados para hacer "CAJA POLITICA" ..

y venis a hablar de los inmigrantes de hace 70 años ..

propone algo o mejor volvete a peinar leones a Africa ....

Mira...yo viajo el viernes. Y aca no vuelvo x 1 año. No vivo en africa.
Pero salvo que seas un querandi o un mataco...sos lo mismo que el hijo de un venezolano nacido aca.
O vos decidis quien es argentino a partir de que fecha?

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 20, 2021 11:59 am

seguis en "la comoda" de mencionar lo que NO hay que hacer ..

estas en un contexto de "crisis economica" ..

"NO ALCANZA PARA PAGAR LA GRATUIDAD A EXTRANJEROS" ..

estamos podridos de que cobran "impuestos a las ganancias" a empresas y empleados para hacer "CAJA POLITICA" ..

y venis a hablar de los inmigrantes de hace 70 años ..

propone algo o mejor volvete a peinar leones a Africa ....


Africano escribió: Yo creo que la mentalidad mediocre se nota cuando un tipo ,pide cerrar fronteras y deportar ...y el muy ....tiene un abuelo italiano,o español
Para eso los educaron. Para creer que un latino ,por mas que venga a trabajar,nunca valdra lo mismo que el europeo.
Tambien olvidan que hay argentinos por todas partes. Aca nomas,en buzios,5000.


paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Oct 20, 2021 11:34 am

Mandenlo a Bielsa para que defienda a los Mapuches de la RAM.

https://www.infobae.com/politica/2021/1 ... el-bolson/

Africano
Mensajes: 1804
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Mié Oct 20, 2021 11:21 am

mr_osiris escribió: ahi llego, no tardaba ..
otro del ejercito de mediocres que dan catedra ..
todos te marcan cuales NO son los problemas ..
nadie mueve un dedo por marcar los problemas y como resolverlos ....

Yo creo que la mentalidad mediocre se nota cuando un tipo ,pide cerrar fronteras y deportar ...y el muy ....tiene un abuelo italiano,o español
Para eso los educaron. Para creer que un latino ,por mas que venga a trabajar,nunca valdra lo mismo que el europeo.
Tambien olvidan que hay argentinos por todas partes. Aca nomas,en buzios,5000.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor JagPanzer » Mié Oct 20, 2021 11:13 am

SMC escribió: Italia tiene el mejor Rock and Roll de la historia: Antonio Vivaldi, en cambio los alemanes lo plagiaron con Bach. Wagner es directamente un bodrio para animar aprendices de brujo.

naaaa rock'n'roll es Beethoven, Vivaldi es Metal :lol:

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Mié Oct 20, 2021 10:53 am

Italia tiene el mejor Rock and Roll de la historia: Antonio Vivaldi, en cambio los alemanes lo plagiaron con Bach. Wagner es directamente un bodrio para animar aprendices de brujo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, davinci, dr.marcos, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 974 invitados