CARC Carboclor

Panel general
nucleo duro
Mensajes: 5753
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nucleo duro » Vie Oct 22, 2021 1:39 pm

dario_bahia escribió: Dicen que el futuro está a la "vista", parece que Lacalle está negociando y no se la quieren dar a Paolo sino a Coperfield :100:

el futuro , ya llego
2,20

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Piplin » Vie Oct 22, 2021 11:25 am

pienso que hasta despues del 14 no hay cambio..., habra que esperar... :roll:

dario_bahia
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dario_bahia » Vie Oct 22, 2021 9:31 am

Dicen que el futuro está a la "vista", parece que Lacalle está negociando y no se la quieren dar a Paolo sino a Coperfield :100:

nucleo duro
Mensajes: 5753
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nucleo duro » Jue Oct 21, 2021 4:47 pm

el futuro ya llego
2,27

Hayfuturo
Mensajes: 3603
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 21, 2021 12:41 pm

El Ayer ya lo conocemos El Hoy es que cada acción cotiza a 1 Ctvo. de USD y el mañan es que ya Valdrá lo que tiene que Valer.

MUCHO MÁS QUE UN CTVO. DE USD

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Piplin » Jue Oct 21, 2021 10:31 am

que nos deparara hoy?

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alejjandro » Mié Oct 20, 2021 4:22 pm

:arriba: Está nos debe tantas subas ……..regalito ya estará a precios razonables

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Piplin » Mié Oct 20, 2021 3:58 pm

pampeano escribió: así parece..
lo bueno que nadie la tiene en cartera... :115:

si, pocos, pero todavia hay tiempo... :roll:

pampeano
Mensajes: 842
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pampeano » Mié Oct 20, 2021 3:55 pm

así parece..
lo bueno que nadie la tiene en cartera... :115:
Piplin escribió: va queriendo...


Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Piplin » Mié Oct 20, 2021 3:36 pm

va queriendo...

nucleo duro
Mensajes: 5753
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nucleo duro » Mié Oct 20, 2021 12:29 pm

salvatuti escribió: otra vez arrancan con el cuento este de Uruguay y los árabes?
Muchachos, no se quemaron ya el año pasado?

Respecto a los terrenos, alguno tiene la ubicación y superficie de los mismos?
saben lo que es descontaminar suelos?

Hoy en día, qué fuente de ingresos tiene la empresa? Entré a la página y da pena


abrazo
salva y P + J :wink:

:respeto: :respeto:

Hayfuturo
Mensajes: 3603
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 20, 2021 11:28 am

ESTA ES LA UNICA VERDAD HOY DE CARBO SIN ARABES SIN DUBAI SIN JEQUES PERO CON MUCHO VALOR

Para completar mi Trifecta anunciada y escrita por mí antes de que comience el rally de Morixe (gracias a los que me vendieron a $Ar1,99) Come ya ni sé a cuatos ctvos de costaron y me falta nada más ni nada menos que Carbo y la trifecta se completará.


Miro que Carbo por Bolsa redondeando saldría USD 5 millones y que cada acción redondeando se la llevan en bandeja a
USD 1ctvo.
Pienso como pensaba con Mori y Come escrito ESTÁ, cientos de veces en tiempo REAL el que vende debe estar muy necesitado de efectivo o directamente no toma concienca que la está regalando por la sencilla razón que...
Loa Servicios que esta Autorizada a Prestar de Aduana y todo lo que conlleva ese servicio!! además de los Servicios de Logistica, Almacenaje, que presta en una Economía que Recien está Recuperandose,
con la ubicación Geografica Extrategica que posee y el Valor Intangible que posee "vale varías veces más que 1ctvo. de USD por acción"

Ovbiamente no aconsejo compra - venta no mantener posicion - solamente realizo una Reflexión para los Desorientados!!
y para hacerla más profunda en CABA un Terreno en Belgrano R vale USD miren avisos y encontraran el Valor de Venta... en fin!!

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 20, 2021 8:57 am

otra vez arrancan con el cuento este de Uruguay y los árabes?
Muchachos, no se quemaron ya el año pasado?

Respecto a los terrenos, alguno tiene la ubicación y superficie de los mismos?
saben lo que es descontaminar suelos?

Hoy en día, qué fuente de ingresos tiene la empresa? Entré a la página y da pena


abrazo
salva y P + J :wink:

WallyO
Mensajes: 219
Registrado: Mié May 27, 2020 12:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor WallyO » Mar Oct 19, 2021 11:37 pm

AlanT escribió: Serán los muchachos de bridge las órdenes del bid? :lol:


Cuando el Bridge suena, es porque Investments trae...

Hayfuturo
Mensajes: 3603
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 19, 2021 11:36 pm

Para completar mi Trifecta anunciada y escrita por mí antes de que comience el rally de Morixe (gracias a los que me vendieron a $Ar1,99) Come ya ni sé a cuatos ctvos de costaron y me falta nada más ni nada menos que Carbo y la trifecta se completará.

Miro que Carbo por Bolsa redondeando saldría USD 5 millones y que cada acción redondeando se la llevan en bandeja a aUSD 1ctvo. pienso como pensaba con Mori y Come escrito cientos de veces en tiempo real el que vende debe estar muy necesitado de efectivo o directamente no toma concienca que la está regalando por la sencilla razón que los Srvicios que esta Autorizada a Prestar de Aduana y todo lo que conlleva!! además de los Servicios que presta en una Economía que recien está Recuperandose con la ubicación Geografica Extrategica que posee y el Valor Intangible que posee
"vale varías veces más que 1ctvo. de USD por acción"

Ovbiamente no aconsejo compra - venta no mantener posicion - solamente realizo una Reflexión para los Desorientados!!
y para hacerla más profunda en CABA un Terreno en Belgrano R vale USD miren avisos y encontraran el Valor de Venta... en fin!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfaro, Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bigboy2021, Bing [Bot], Bufirol12, chango_dx, come60, Covenant, danyf1, dgm, el indio, ElBenji, ElNegro, elpipa, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, jose enrique, JotaBe06, Kamei, Klas, lalot, leo_84, lukas, MarkoJulius, Ra's al Ghul, roberto-z, Saveriocurtola, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, wal772 y 1056 invitados