LEDE Ledesma

Panel general
ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ugo38 » Mar Oct 19, 2021 10:12 am

stolich escribió: Estimado, si anda aceptablemente en el surf , no le pueden faltar féminas de interesante nivel. No es lo mismo que el gimnasio. Si bien el gimnasio ofrece muchas oportunidades, la competencia es mayor. Cualquier hijo de vecino puede ir al gimnasio, en vez para el surf, hace falta una capacidad y entrenamiento que no cualquiera puede tener. Exitos.- :2230:

Ya me imagino a Falerito como Keanu Reeves…. :lol:

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MikeM » Mar Oct 19, 2021 8:53 am

PiraniaPersonal escribió:
jajajjaja las lede no se venden.saludos ! :lol: :lol:

Alguien vende, porque lleva 4 meses carreteando por estos valores. Parece dar tiempo a cualquier a subirse. Debería estar arriba de 70 ya, porque si bien sufre el congelamiento de azúcar, bioetanol y papel deberían estar despegando, mientras mejora claramente su perfil exportador.

PiraniaPersonal
Mensajes: 326
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor PiraniaPersonal » Lun Oct 18, 2021 8:34 pm

falerito777 escribió: muy bueno hugo. arriba de 63 sale el pelpa. ando seco todavia. pero ya conseguire plata fresca. eso espero. haber si piraña me da algunas. :roll: 8)

jajajjaja las lede no se venden.saludos ! :lol: :lol:

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor stolich » Lun Oct 18, 2021 8:29 pm

falerito777 escribió: estoy conociendo lindas chicas en el surf. todavia hay pocas. y so pendejas jeje pero ya va ir apareciendo mas. eso si en el gimnasio que voy hay cantidad . y terribles .pero bueno. ya vamos agarrar algo bueno. ya medio pelo creoq tengo algo. jijaja mejor que ande bien la bolsa. que las mujeres van a y vienen. bue la plata tambien. si viene mejor jiaa

Estimado, si anda aceptablemente en el surf , no le pueden faltar féminas de interesante nivel. No es lo mismo que el gimnasio. Si bien el gimnasio ofrece muchas oportunidades, la competencia es mayor. Cualquier hijo de vecino puede ir al gimnasio, en vez para el surf, hace falta una capacidad y entrenamiento que no cualquiera puede tener. Exitos.- :2230:

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 18, 2021 8:22 pm

MikeM escribió: Se adjudicaron las nuevas cuotas de exportación a USA. A Ledesma le corresponden 14885.4 Tn según surge del Anexo publicado en el Boletín Oficial. Son 1148 Tn más que el año pasado (+8,59% interanual) 8) :respeto:

2021
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... busqueda=2

2020

https://www.argentina.gob.ar/noticias/a ... dos-unidos

hola mike. bueno perdon los off topic. ya esta. ahora q pase 63 lede. ahi sale . no me dejen arafue.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 18, 2021 8:19 pm

green arrow escribió: Que onda que te mudaste fale?Tantos veranos ahí teníamos depto en un momento.Di mis primeros pasos en el surf es alucinante pero hay que tener continuidad y estado.Por ahí podes hacer excursiones de pesca en seguida vas a hacer contactos con la lavia que tenes jaja .Algún d me gustaría ir a vivir allá si la haces en verano después invierno te encerras a bolsear y no es caro.No se la inseguridad como estará era picante antes.Si algún día me voy unos días te escribo nos tomamos algo abrazo

green si ojala puedas venir. tengo lugar. y el auto no lo saco. el gym lo tengo a media cuadra. la playa tambien. q se yo. no me muevo mucho. pero debe ser pesado alas afueras. nose. como todo. y estado estoy tratando de ponerme bien. voy 2 veces x dia al gimnasio. mañana voy hacer surf. ala siesta. loq tengo q tomar menos. unos gyn me tomo en casa o unos campari. pero toy tomando poco. bue si venis visa x aca.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 18, 2021 8:17 pm

stolich escribió: Estimado cofrade, tal vez su aparentemente momentánea escasez del elemento femenino se deba a que seguramente Ud. está ganando mucho en la Bolsa. Todos conocemos el famoso refrán : ...."afortunado en el juego, desafortunado en el amor " :lol: :2230:

estoy conociendo lindas chicas en el surf. todavia hay pocas. y so pendejas jeje pero ya va ir apareciendo mas. eso si en el gimnasio que voy hay cantidad . y terribles .pero bueno. ya vamos agarrar algo bueno. ya medio pelo creoq tengo algo. jijaja mejor que ande bien la bolsa. que las mujeres van a y vienen. bue la plata tambien. si viene mejor jiaa

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 18, 2021 8:10 pm

calmo escribió: falerito777, yo soy Timonel vela motor y disfruto cuando salgo al Río de la plata (vivo en CABA)
El curso está muy bueno.
En el mar me sentía muy mal cuando salía a pescar y a veces me pasa también en el río pero mientras navego me encanta.
Saludos

si ya me dijeron q nada que ver el rio de la plata con navegar aca. pero el curso es bueno en el nautico creoq lo hare. lo estuve x hacer en bs as hace unos años y no lo hice, mi primo y unos amigos. pero yo no. fuimos en el esperanza a colonia cuando terminaron el curso.bueno calmo. si me agarra mal la bolsa ya tengo para rajarme. :lol:

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 18, 2021 8:06 pm


muy bueno hugo. arriba de 63 sale el pelpa. ando seco todavia. pero ya conseguire plata fresca. eso espero. haber si piraña me da algunas. :roll: 8)

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ugo38 » Lun Oct 18, 2021 7:30 pm


falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 18, 2021 11:59 am

gracias a todos . despues con mas tiempo les contesto de a uno. jijajajaa.

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MikeM » Lun Oct 18, 2021 8:17 am

Se adjudicaron las nuevas cuotas de exportación a USA. A Ledesma le corresponden 14885.4 Tn según surge del Anexo publicado en el Boletín Oficial. Son 1148 Tn más que el año pasado (+8,59% interanual) 8) :respeto:

2021
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... busqueda=2

2020

https://www.argentina.gob.ar/noticias/a ... dos-unidos

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor stolich » Sab Oct 16, 2021 8:25 pm

falerito777 escribió: algun bolsero que viva aca. me vine a vivir aca. . si la bolsa anda mal ya tengo un barco q me prestan para cuidar y de paso vivo ahi. espero qno.antes habia un lugar q se juntaban todos en el centro nose si estara. me conocian varios. vos sos ardilla me decian. :mrgreen: un dia q fui. hace años ya. nose si estara.si alguno vive aca q avise.ando viendo si conozco algunas chicas x aca. que no conozco nada. :lol:


Estimado cofrade, tal vez su aparentemente momentánea escasez del elemento femenino se deba a que seguramente Ud. está ganando mucho en la Bolsa. Todos conocemos el famoso refrán : ...."afortunado en el juego, desafortunado en el amor " :lol: :2230:

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor green arrow » Sab Oct 16, 2021 1:12 pm

falerito777 escribió: ando viendo si incursiono un poco en la nautica. en mar del plata estoy viviendo si alguno anda x aca. que me avise.

Que onda que te mudaste fale?Tantos veranos ahí teníamos depto en un momento.Di mis primeros pasos en el surf es alucinante pero hay que tener continuidad y estado.Por ahí podes hacer excursiones de pesca en seguida vas a hacer contactos con la lavia que tenes jaja .Algún d me gustaría ir a vivir allá si la haces en verano después invierno te encerras a bolsear y no es caro.No se la inseguridad como estará era picante antes.Si algún día me voy unos días te escribo nos tomamos algo abrazo

calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor calmo » Sab Oct 16, 2021 11:17 am

falerito777, yo soy Timonel vela motor y disfruto cuando salgo al Río de la plata (vivo en CABA)
El curso está muy bueno.
En el mar me sentía muy mal cuando salía a pescar y a veces me pasa también en el río pero mientras navego me encanta.
Saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Onore, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes y 910 invitados