Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Oct 14, 2021 12:18 pm

JagPanzer escribió: y...justamente, "no vamos a devaluar"..."precios congelados"..."platita en el bolsillo" todo esto ya lo vimos no?
a mi me parece la misma situacion...no se si tan dramatica como la otra (espero que no)

el tema es que los que estamos arriba del "tren fantasma" somos los que menos asustamos y los que menos de fantasma tenemos, justamente por hacer un poquito de memoria...asustadas estan las figuras estaticas

a donde va? veremos depues de diciembre, veamos, van a hacer todo lo posible para sostener el quilombo de malabares hasta las elecciones y luego un esfuerzo enorme para pasar la navidad en paz al costo que sea
No creo que lo puedan sostener por mucho tiempo, siempre lo digo, son como el pibe que hace malabares en un semaforo con 2 agravantes, siguen sumando mas pelotitas que tiran al aire y extienden el tiempo del semaforo en rojo, cuando se les caiga una, se le caen todas

Un ultimo detalle: el mundial de futbol no es a mitad de año (donde les daria aire para hacer cualquier chanchada mientras la gente mira a otra parte) ...Qatar es en diciembre...ahi tenes el semaforo en rojo

Es lo que no entienden, están pendientes de un hilo..para ganar un 20% en pesos o empatar la inflación...atrapados en pesos por fanatismo..yo en cambio a los dólares los puedo gastar acá en Bolivia o en Rusia, ellos con los pesos no pueden comprar una coca en Paraguay...pero son necesarios, si no hoy el dólar valdría 500 pesos..

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Jue Oct 14, 2021 12:14 pm

Africano escribió: Maestro usted que subio..sabe adonde va el trencito? Porque no se si recuerda a don fernando perdiendo por azote las legislativas...y al tiempito anunciando un blindaje ,las lindas buenas noticias..queriendo ajustar...y prometiendo no devaluar. No le parece misma situacion??
Hay veces que parece que serian chicos de 20 años...

y...justamente, "no vamos a devaluar"..."precios congelados"..."platita en el bolsillo" todo esto ya lo vimos no?
a mi me parece la misma situacion...no se si tan dramatica como la otra (espero que no)

el tema es que los que estamos arriba del "tren fantasma" somos los que menos asustamos y los que menos de fantasma tenemos, justamente por hacer un poquito de memoria...asustadas estan las figuras estaticas

a donde va? veremos depues de diciembre, veamos, van a hacer todo lo posible para sostener el quilombo de malabares hasta las elecciones y luego un esfuerzo enorme para pasar la navidad en paz al costo que sea
No creo que lo puedan sostener por mucho tiempo, siempre lo digo, son como el pibe que hace malabares en un semaforo con 2 agravantes, siguen sumando mas pelotitas que tiran al aire y extienden el tiempo del semaforo en rojo, cuando se les caiga una, se le caen todas

Un ultimo detalle: el mundial de futbol no es a mitad de año (donde les daria aire para hacer cualquier chanchada mientras la gente mira a otra parte) ...Qatar es en diciembre...ahi tenes el semaforo en rojo

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 14, 2021 12:11 pm

juan78 escribió: Es el precio justo de intentar anticiparse y arriesgar :100:

Con esa carita que pusiste no me pareces convencido de lo que haces!!
Te saqué la ficha :mrgreen:

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jefe » Jue Oct 14, 2021 12:09 pm

Nebur2018 escribió: A mi me parece exactamente al reves. Los ideologizados son los pasajeros y el maquinista del tren. Honestamente lo digo. Sin chicanas.

En el boleto del tren dice...."Deficit fiscal creciente, financiado con emisión escandalosa y deuda ajustable en todos los formatos y modelos...."

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 14, 2021 12:08 pm

Jefe escribió: El problema de Alzamer, Jotab, MArtin mani m... etc.. es que invierten y ven el mundo financiero desde la IDEOLOGIA... entonces pierden total relación con la realidad.... es lo más parecido al pensamiento de un extremista yihadista musulman... o a una secta de culto, realmente están convencidos de lo que hacen...

A mi me va muy bien en lo que hago, trato de ser lo más profesional posible en todo momento.
El secreto del éxito es tratar de arriesgar solo lo que estás dispuesto a perder.
Jamás apostaría a un desgobierno como este y estoy muy feliz de haberme rajado en 2018 de todo lo dige varias veces "no vuelvo hasta 2022" en títulos públicos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Oct 14, 2021 12:06 pm

En que quedo el mep de 105 o la tir del 8%.. que anunciaban los no ideologizados

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Oct 14, 2021 12:04 pm

Nebur2018 escribió: A mi me parece exactamente al reves. Los ideologizados son los pasajeros y el maquinista del tren. Honestamente lo digo. Sin chicanas.

Es cierto..por eso el dólar vale 60...que era el precio justo de Alberto...todo lo otro es sarasa

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor juan78 » Jue Oct 14, 2021 12:00 pm

Tierra arrasada escribió: Ojo que el que hoy se aplaude mañana se putea!

Es el precio justo de intentar anticiparse y arriesgar :100:

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Jue Oct 14, 2021 11:58 am

Jefe escribió: El problema de Alzamer, Jotab, MArtin mani m... etc.. es que invierten y ven el mundo financiero desde la IDEOLOGIA... entonces pierden total relación con la realidad.... es lo más parecido al pensamiento de un extremista yihadista musulman... o a una secta de culto, realmente están convencidos de lo que hacen...

A mi me parece exactamente al reves. Los ideologizados son los pasajeros y el maquinista del tren. Honestamente lo digo. Sin chicanas.

Africano
Mensajes: 1820
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Jue Oct 14, 2021 11:55 am

JagPanzer escribió: jaja, son las figuras estaticas del tren fantasma las que hablan??...esas que solo se mueven cuando el tren pasa

Buuuuuu....y el tren se fue! y cuando el tren se va vuelven a quedar asi, estaticas, sin asustar a nadie

Buuuuu :lol: :lol: :lol:

Maestro usted que subio..sabe adonde va el trencito? Porque no se si recuerda a don fernando perdiendo por azote las legislativas...y al tiempito anunciando un blindaje ,las lindas buenas noticias..queriendo ajustar...y prometiendo no devaluar. No le parece misma situacion??
Hay veces que parece que serian chicos de 20 años...

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jefe » Jue Oct 14, 2021 11:51 am

Tierra arrasada escribió: Para Alzamer, si el central vende dólares es muy bueno porque los dólares ya no son reserva, son "papel picado verde"
Para Alzamer, si el central compra dólares es bueno porque acumula reservas y suelta pesos porque "el peso es fuerte"
Esta totalmente gagá, no pierdas tu tiempo Jefe ...saludos

El problema de Alzamer, Jotab, MArtin mani m... etc.. es que invierten y ven el mundo financiero desde la IDEOLOGIA... entonces pierden total relación con la realidad.... es lo más parecido al pensamiento de un extremista yihadista musulman... o a una secta de culto, realmente están convencidos de lo que hacen...

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 14, 2021 11:49 am

juan78 escribió: Ojo que algunas acciones van a descomprimir!!!
Otros si están en precio para llevar :respeto:

Ojo que el que hoy se aplaude mañana se putea!

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor juan78 » Jue Oct 14, 2021 11:44 am

Cal escribió: mucho cedear ccl entre 185 y 192...a aprovechar que està barato !!!!

Ojo que algunas acciones van a descomprimir!!!
Otros si están en precio para llevar :respeto:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 14, 2021 11:43 am

Jefe escribió: Ay ay ay Alzamer.. el to26 que rinde el 54% anual apenas te cubre de la inflación.. pero teniendo en cuenta que el capital lo cobras en el 2026.... ante una devaluación quedas en bolas y al viento.... y te crees el Warren con eso...

Para Alzamer, si el central vende dólares es muy bueno porque los dólares ya no son reserva, son "papel picado verde"
Para Alzamer, si el central compra dólares es bueno porque acumula reservas y suelta pesos porque "el peso es fuerte"
Esta totalmente gagá, no pierdas tu tiempo Jefe ...saludos

Jefe
Mensajes: 4469
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jefe » Jue Oct 14, 2021 11:34 am

Ay ay ay Alzamer.. el to26 que rinde el 54% anual apenas te cubre de la inflación.. pero teniendo en cuenta que el capital lo cobras en el 2026.... ante una devaluación quedas en bolas y al viento.... y te crees el Warren con eso...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], carrizochernan, Charly-N, D10s, dewis2021, EJS, el_Luqui, Ezex, fonsiola, Google [Bot], ironhide, Omarr, paisano, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], titofunes, Traigo y 845 invitados