Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor pik » Lun Oct 11, 2021 9:19 pm

lehmanbrothers escribió: la tarjeta de crédito/débito, viene con el número en relieve, para cuando no tenés conectividad, se coloca en un papel carbónico, y comprás marcando el comprobante con carbonico en la tarjeta.
La tarjeta se inventó para un mundo sin conectividad y sin internet, una forma de tener crédito sin necesidad de ir al banco a padirlo.
Pero es algo que se quedó muy atrás ya. Ya prácticamente no vá.

La tarjeta de credito, ya hacer rato que toda transaccion es online. Y ademas lo que tiene la tarjeta de crédito, es todo el sistema que te dan credito y podes pagar sin tener plata. El resto, tanto btc, o billeteras o tarjetas prepagas de fintech, tenes que tener la platita para pagar en el momento.

Chuikov
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 27, 2021 11:24 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Chuikov » Lun Oct 11, 2021 7:42 pm

Yo lo había publicado antes. Cualquiera que tenga acceso a tu cuenta en binance no necesita ni tus claves ni tus códigos. Se mete y compra un NTF por el 100% y te deja un lindo dibujo.

napolitano
Mensajes: 15615
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Lun Oct 11, 2021 5:03 pm

me mataron a shiba. fuerza perrito no me abandones

napolitano
Mensajes: 15615
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Lun Oct 11, 2021 4:50 pm

hernan1974 escribió: en binance staking son minimo 24hs para q lo liberen
kraken no uso.

no tengas las apps en el celu si tenes miedo, en el caso de binance tambien tenes q verificar las salidas x email



no tengo miedo, igual me tenes que secuetrar, es mas dificil. y binance te pide doble identificacion si cambias de ip, sino solo te manda los 6 numeros al celu

lehmanbrothers
Mensajes: 18319
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 2:55 pm

Binance tiene una blockchain bnbblockchain, y tiene reservas en las otras blockchain de bitcoin, ethereum y cardano. Cuando comprás un bitcoin en binance, comprás un contrato inteligente en bnb que equivale a 1 bitcoin, no comprás el bitcoin. Cuando quieras transferir ese bitcoin a tu wallet btc, en ese momento utiliza las reservas que tiene el la blockchain de bitcoin para mandartelo. Mientras no lo retires, nunca lo compraste.

hernan1974
Mensajes: 13044
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 11, 2021 2:49 pm

napolitano escribió: el staking por mas bloqueado que lo tengas lo podes dar de baja en cualquier momento y perdes intereses.
mientras tengas todo en una nube, el chorro te la puede hacer bajar al momento
hoy todo lo abris con claves y autenticaciones que caen en tu celular o en autenticador de google como te pide KRAKEN

en binance staking son minimo 24hs para q lo liberen
kraken no uso.

no tengas las apps en el celu si tenes miedo, en el caso de binance tambien tenes q verificar las salidas x email

lehmanbrothers
Mensajes: 18319
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 2:45 pm

Mirá si tenés shiba, sos dueño de esos shiba inu, si tenes clave privada y publica ( publica es la dirección de tu wallet) algo así.

clave publica: "0xF2CD2AA0c7926743B1D4310b2BC984a0a453c3d4",
clave privada: "0xd7325de5c2c1cf0009fac77d3d04a9c004b038883446b065871bc3e831dcd098",

la clave privada es un chorizo de valores que te larga la blockchain, cuando creas la wallet, no es "el nombre de tu perrito" o "12345".

napolitano
Mensajes: 15615
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Lun Oct 11, 2021 2:42 pm

lehmanbrothers escribió: Cualquier exchange puede ser hackeado, cuando tenes cripto en binance no tenes nada, tenes una cuenta en binance nomas. Solo tenes cripto cuando tenes una clave pública y privada en tu poder.



no, yo tengo cuenta en binance y kraken, y he movido cripto y he fondeado en un brokers, las claves siempre esta en mi poder

lehmanbrothers
Mensajes: 18319
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 2:40 pm

Cualquier exchange puede ser hackeado, cuando tenes cripto en binance no tenes nada, tenes una cuenta en binance nomas. Solo tenes cripto cuando tenes una clave pública y privada en tu poder.

napolitano
Mensajes: 15615
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Lun Oct 11, 2021 2:33 pm

hernan1974 escribió: no tengas binance en el celu o lo q tengas ahi lo pones en staking
seria como tener un plazo fijo en el banco, al menos los chorros no te lo pueden sacar.

yo no tengo nada en mi celular ni abro el email desde el celu, lo puedo perder, me lo pueden robar, me pueden sacar datos con algna app o red publica... cuando las crypto sean aceptadas en todos lados bajare una wallet y le cargo "algo" asi como tengo "algo" de efectivo en la billetera o en la caja de ahorro.



el staking por mas bloqueado que lo tengas lo podes dar de baja en cualquier momento y perdes intereses.
mientras tengas todo en una nube, el chorro te la puede hacer bajar al momento
hoy todo lo abris con claves y autenticaciones que caen en tu celular o en autenticador de google como te pide KRAKEN

hernan1974
Mensajes: 13044
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 11, 2021 2:24 pm

napolitano escribió: en el celular tengo binance y el banco
me secuestran y me obligan a transferirle los btc,
que hago?
le digo que te llamen a vos y le explicas?

no tengas binance en el celu o lo q tengas ahi lo pones en staking
seria como tener un plazo fijo en el banco, al menos los chorros no te lo pueden sacar.

yo no tengo nada en mi celular ni abro el email desde el celu, lo puedo perder, me lo pueden robar, me pueden sacar datos con algna app o red publica... cuando las crypto sean aceptadas en todos lados bajare una wallet y le cargo "algo" asi como tengo "algo" de efectivo en la billetera o en la caja de ahorro.

lehmanbrothers
Mensajes: 18319
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 2:23 pm

napolitano escribió: claro pero si el satoshi en esa media hora vario su precio te vario lo que pagas
y capaz si el satoshi bajo, te conviene pagar en sol peruano o targeta

No se puede vivir haciendo trading. De cualquier activo siempre tenés variacion

hernan1974
Mensajes: 13044
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 11, 2021 2:21 pm

napolitano escribió: claro pero si el satoshi en esa media hora vario su precio te vario lo que pagas
y capaz si el satoshi bajo, te conviene pagar en sol peruano o targeta

no, los cajeros electronicos lo calculan en el momento.
pero BTC no es para pequeñas transacciones... para eso mejor una stable o ltc q es mucho mas veloz.

napolitano
Mensajes: 15615
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Lun Oct 11, 2021 2:20 pm

hernan1974 escribió: Ni idea tenes. lo demostras en cada posteo.
Tambien tenes la app del banco y la tarjeta de debito en la billetera...


en el celular tengo binance y el banco
me secuestran y me obligan a transferirle los btc,
que hago?
le digo que te llamen a vos y le explicas?

hernan1974
Mensajes: 13044
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 11, 2021 2:20 pm

paisano escribió: Aguante MARA.....thon

aca me la trolearon la semana pasada... de 32 a 44usd :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, come60, cristiandisaster, DIEGOP, el indio, el_Luqui, Francodiaz, Google [Bot], guilmi, isidoro999, jose enrique, lehmanbrothers, Manuco0, napolitano, paisano, Peitrick, PiConsultora, Semrush [Bot], titofunes, uhhhh y 781 invitados