Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 11, 2021 2:08 pm

napolitano escribió: uno ahora lleva su plata o cripto desde el celular, es como que tenes encima un cajero o una caja de seguridad, y los chorros lo saben

Ni idea tenes. lo demostras en cada posteo.
Tambien tenes la app del banco y la tarjeta de debito en la billetera...

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 2:07 pm

napolitano escribió: me queda la duda de como se paga con cripto ya que es tan volatil que te sentas en una cafe con el BTC en 54 y te levantas con BTC a 53/55
a mi las criptos me resultan atractivas como medio de ahorro en dolares o euros, pero el riesgo del haqueo tambien esta dentro de tu celular. incluso ya no te tienen que llevar a punta de pistola a un cajero, te meten en tu auto y te obligan a transferir tu plata o cripto

Muy equivocado estás, si te cobran 1 satoshi pagas 1 satoshi, no te importa cuánto cotiza en pesos peruanos.

napolitano
Mensajes: 15071
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Lun Oct 11, 2021 2:04 pm

napolitano escribió: me queda la duda de como se paga con cripto ya que es tan volatil que te sentas en una cafe con el BTC en 54 y te levantas con BTC a 53/55
a mi las criptos me resultan atractivas como medio de ahorro en dolares o euros, pero el riesgo del haqueo tambien esta dentro de tu celular. incluso ya no te tienen que llevar a punta de pistola a un cajero, te meten en tu auto y te obligan a transferir tu plata o cripto



uno ahora lleva su plata o cripto desde el celular, es como que tenes encima un cajero o una caja de seguridad, y los chorros lo saben

napolitano
Mensajes: 15071
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Lun Oct 11, 2021 2:01 pm

lehmanbrothers escribió: Es lo mismo, la tarjeta es muy insegura y me refiero al plástico . Estas exponiendo toda tu saldo ante el pizzero. Conflictos estafas y dolor de cabeza. Se extinguirá pronto el plástico, más qr más celular, más cripto y menos billete y plástico.



me queda la duda de como se paga con cripto ya que es tan volatil que te sentas en una cafe con el BTC en 54 y te levantas con BTC a 53/55
a mi las criptos me resultan atractivas como medio de ahorro en dolares o euros, pero el riesgo del haqueo tambien esta dentro de tu celular. incluso ya no te tienen que llevar a punta de pistola a un cajero, te meten en tu auto y te obligan a transferir tu plata o cripto

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 1:51 pm

napolitano escribió: es cierto, pero obtenes ventajas, descuentos, cuotas, asistencia de viajes, salas vip en aeropuertos.
igual la volatilidad de las criptos no lo hacen un medio facil para gastar, sirven para holdear o intentar tradear.
hoy mis shiba o BTC no se los voy a regalar a una pizzeria.

Es lo mismo, la tarjeta es muy insegura y me refiero al plástico . Estas exponiendo toda tu saldo ante el pizzero. Conflictos estafas y dolor de cabeza. Se extinguirá pronto el plástico, más qr más celular, más cripto y menos billete y plástico.

napolitano
Mensajes: 15071
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Lun Oct 11, 2021 1:29 pm

lehmanbrothers escribió: la tarjeta de crédito/débito, viene con el número en relieve, para cuando no tenés conectividad, se coloca en un papel carbónico, y comprás marcando el comprobante con carbonico en la tarjeta.
La tarjeta se inventó para un mundo sin conectividad y sin internet, una forma de tener crédito sin necesidad de ir al banco a padirlo.
Pero es algo que se quedó muy atrás ya. Ya prácticamente no vá.



es cierto, pero obtenes ventajas, descuentos, cuotas, asistencia de viajes, salas vip en aeropuertos.
igual la volatilidad de las criptos no lo hacen un medio facil para gastar, sirven para holdear o intentar tradear.
hoy mis shiba o BTC no se los voy a regalar a una pizzeria.

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 1:26 pm

napolitano escribió: en venezuela tambien compras con criptos. el dash se usa mucho

la tarjeta de crédito/débito, viene con el número en relieve, para cuando no tenés conectividad, se coloca en un papel carbónico, y comprás marcando el comprobante con carbonico en la tarjeta.
La tarjeta se inventó para un mundo sin conectividad y sin internet, una forma de tener crédito sin necesidad de ir al banco a padirlo.
Pero es algo que se quedó muy atrás ya. Ya prácticamente no vá.

napolitano
Mensajes: 15071
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Lun Oct 11, 2021 1:18 pm

lehmanbrothers escribió: error, vas al El salvador, y comprás directamente con bitcoin. Que se vayan a la mismisima CDSH los bancos las tarjetas y toda la mafia del stablishment, usureros &#*.


en venezuela tambien compras con criptos. el dash se usa mucho

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 12:54 pm

napolitano escribió: binance, por p2p, pasas pesos a usdt, luego a la cripto que quieras. despues podes volver por el mismo camino, o pasar btc de binance a kraken, en craken pasarla a euro y de ahi a dukascopy, ahi pedis la tarjeta y la gastas en ibiza

error, vas al El salvador, y comprás directamente con bitcoin. Que se vayan a la mismisima CDSH los bancos las tarjetas y toda la mafia del stablishment, usureros &#*.

napolitano
Mensajes: 15071
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Lun Oct 11, 2021 12:43 pm

alfredo.E2020 escribió: Alguien me puede comentar como puedo operar cripto desde aca sin tener cuenta afuera.. gracias..( en el color que sea )



binance, por p2p, pasas pesos a usdt, luego a la cripto que quieras. despues podes volver por el mismo camino, o pasar btc de binance a kraken, en craken pasarla a euro y de ahi a dukascopy, ahi pedis la tarjeta y la gastas en ibiza

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 6:11 am

alfredo.E2020 escribió: Alguien me puede comentar como puedo operar cripto desde aca sin tener cuenta afuera.. gracias..( en el color que sea )

Cedear de SQ

alfredo.E2020
Mensajes: 822
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Oct 11, 2021 12:02 am

Alguien me puede comentar como puedo operar cripto desde aca sin tener cuenta afuera.. gracias..( en el color que sea )

napolitano
Mensajes: 15071
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Dom Oct 10, 2021 11:12 am

BTC volvio a apoyarse en la ma200 y arranca :2230: :2230:

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Oct 10, 2021 8:03 am


lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Oct 10, 2021 7:53 am

La info está toda, no hace falta seguir a mineras o pools, si miras el gráfico de hasrate sigue creciendo, es que sigue creciendo la minería, ya en niveles superiores pre prohibición china. En el mundo globalizado el costo del kwh es el mismo y de la tecnología también, el negocio no pasa por buscar subsidio energético.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 919 invitados