Yo..no comparto eso, pero había otro forista que pedía tierras, el estado tiene las suficientes, el tema que hay que ir a trabajar...por eso nadie las pide..
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Yo..no comparto eso, pero había otro forista que pedía tierras, el estado tiene las suficientes, el tema que hay que ir a trabajar...por eso nadie las pide..
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
Oximoron escribió: ↑ Vos nos estás diciendo que acá el pueblo vota a conciencia individual y no está manipulado como una masa de borregos???. Si fuera así los "Duran Barba" quedarían desempleados y los medios de comunicación pondrían notas científicas en vez de inundarnos 24 hs con la grieta. No sea tan inocente hombre.
Qué totalitarismo?...te olvidaste de los 20 años de tortura que le hicieron padecer a los afganos, sin mencionar a los vietnamitas, iraquíes, etc, ni los bloqueos a cualquiera que piense diferente a ellos. Los principales commodities que el país de la "libertad" exporta como buena dictadura global. A otro lado con ese cuento.
Lean estas 2 notas si tienen ganas, todos en el barro, Santilli compro propiedad y usa la tarjeta oficial para sus gastos personales, Vidal compró propiedad, Ocaña acomodo a la pareja, no se salva nadie. ¿porque Feinmann, el Jony Viale, Leuco, Majul, Morales Sola, Bonelli, nunca mencionan estas cosas?
https://www.eldisenso.com/informes/el-d ... -santilli/
https://www.eldisenso.com/informes/gotcha/
https://www.eldisenso.com/informes/el-d ... -santilli/
https://www.eldisenso.com/informes/gotcha/
Oximoron escribió: ↑ El hombre es un ser social por naturaleza, de hecho en la antigüedad el destierro significaba la muerte porque como individuos solitarios somo inútiles en la naturaleza. Por lo que decir que el hombre piensa como un individuo aislado frente a cuestiones que solo percibe a través de medios masivos (como medios de comunicación, internet, comentarios, etc) es ignorar por completo la propia condición humana. No existiría el marketing en "tu mundo", porque se necesitaría una propaganda individual por cada consumidor.
La "condición humana" no tiene por qué circunscribirse a un marco histórico temporal. En tiempos tan decadentes es un consuelo.
Me aburrí, hasta la próxima conjunción de planetas.
Uy que pesuti...si fabio, compro 100 hectáreas y las dono, 200 te gusta más?. Entre anónimos nuestros recursos son infinitos y no demuestro nada. Acá se discuten ideas, es de lo único que no podés fantasear en tu haberes.
solatorres escribió: ↑ El "pueblo", un universal, no es el que vota, lo hacen los individuos. Justamente, un punto central de la democracia (obviamente, liberal) es evitar que el individuo se diluya en la sociedad y se someta, inerme, a la voluntad del "pueblo". "Pueblo" que es una entelequia asumida por el conductor: llámese Hitler, Fidel o Perón.
El hombre es un ser social por naturaleza, de hecho en la antigüedad el destierro significaba la muerte porque como individuos solitarios somo inútiles en la naturaleza. Por lo que decir que el hombre piensa como un individuo aislado frente a cuestiones que solo percibe a través de medios masivos (como medios de comunicación, internet, comentarios, etc) es ignorar por completo la propia condición humana. No existiría el marketing en "tu mundo", porque se necesitaría una propaganda individual por cada consumidor.
Ah, me olvidaba que la vejez es una jerarquía.
A propósito, usted no es el que detestaba a Hegel por lo farragoso?
Cuando digo acá somos comunistas, me refiero a Alemania, obviamente.
A propósito, usted no es el que detestaba a Hegel por lo farragoso?
Cuando digo acá somos comunistas, me refiero a Alemania, obviamente.
solatorres escribió: ↑ No sé lo que son, pero defienden lo indefendible. Y no me venga con teoría de los conjuntos, que leí a Tarski y a Whitehead antes de que usted naciera.
El "pueblo", un universal, no es el que vota, lo hacen los individuos. Justamente, un punto central de la democracia (obviamente, liberal) es evitar que el individuo se diluya en la sociedad y se someta, inerme, a la voluntad del "pueblo". "Pueblo" que es una entelequia asumida por el conductor: llámese Hitler, Fidel o Perón.
O será que a la mía no la toquen?
solatorres escribió: ↑ N
El "pueblo", un universal, no es el que vota, lo hacen los individuos. Justamente, un punto central de la democracia (obviamente, liberal) es evitar que el individuo se diluya en la sociedad y se someta, inerme, a la voluntad del "pueblo". "Pueblo" que es una entelequia asumida por el conductor: llámese Hitler, Fidel o Perón.
Eso. Ahora hay que cambiar, aggiornarse. Se dice: "La Gente".
(te la ponen igual, pero suena cool)
-
solatorres
No sé lo que son, pero defienden lo indefendible. Y no me venga con teoría de los conjuntos, que leí a Tarski y a Whitehead antes de que usted naciera.