MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 16, 2021 1:53 pm


Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Evilsito » Jue Sep 16, 2021 9:17 am

diegow escribió: Por eso pregunte, fabulaba que siempre que el volumen crecia era porque estaban super comprando, pero ahora entiendo que tambien puede ser que se esten tomando el palo jeje.

en los ultimos dos años siempre que hubo gran volumen luego de una suba fue distributa...

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MANCU » Jue Sep 16, 2021 7:02 am

stolich escribió: Estimados foreros, gracias por el apoyo "moral" y también anímico recibido. Lamento que se haya generado esta discordia entre foreros, a raiz de mi posteo, que en realidad era más una anécdota de vida, y que no alude a temas ideológicos y/o políticos, por lo cual me sorprende el curso que ha tomado.- Saludos.

Te das cuenta que sos un tibio, mutante k!!! Hablas de política y como no tenes moral decís que no lo haces!¡¡ Haber androide, tratá de analizar el desastre que están dejando estos lastres que votaste?? Haber si una vez por todas metes un mensaje acertado¡¡ Y los androides que saltaron a llorar x vos, tienen tu mismo defecto humano y moral: son del Kirchneraje tan dañino para este país. Y lo tuyo es detestable, xq los defendes y te escudas diciendo que "no hablas de política " TIBIO!!! Danos una alegría como a tu grupo de música y colgá los botines, Stolich!!! Hacelo por los que tenemos el desagrado y la desdicha de leerte. Kukardo y avergonzado!!!

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Jue Sep 16, 2021 12:42 am

Estimados foreros, gracias por el apoyo "moral" y también anímico recibido. Lamento que se haya generado esta discordia entre foreros, a raiz de mi posteo, que en realidad era más una anécdota de vida, y que no alude a temas ideológicos y/o políticos, por lo cual me sorprende el curso que ha tomado.- Saludos.

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MANCU » Mié Sep 15, 2021 4:15 pm

Me parecen muy llorones por defender a estos personajes!!! El kirchnerista ese por hablar esas pavadas puede confundir a mucha gente!! No sabe quien puede estar leyendo y peor si le hace caso. .. Hace unos días, no vi a estas viuditas llorando igual cuando un personaje siniestro de este foro se burlaba de los que marcharon x las víctimas de esta pandemia kuka y del covid!!! Se ve que al profesor neurus, gran forista, le cayó muy mal y ustedes, llorones, no salieron a bancarlo igual que al renakuajo este.. .. Serán de su misma especie???? Siga, siga... háganse hombrecitos

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Mié Sep 15, 2021 3:31 pm

MANCU escribió: Por el amor al prójimo y lector de este gran foro, haga como hizo con su grupo de música, váyase, no escriba más. No lo extrañaremos como sus ex compañeros. No sirvió en el grupo y acá tampoco. Sea digno y respeté su historia, váyase Stolich, no comente más nada. Es vergonzosa su escritura y lo que piensa. Déjenos contentos como a su grupo que se sacó terrible Lastre de encima. Gracias de antemano!! Hasta siempre... Chauuuuuu polentero!!! :roll:

Disculpas por la intromisión, pero Mancu, su comentario es bastante irrespetuoso y desconsiderado para con un integrante del foro que no ha dado el más mínimo motivo como para recibirlo.
Bastante lamentable y evitable dicha intervención.

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MANCU » Mié Sep 15, 2021 1:40 pm

new_zombie escribió: MANCU, con el nivel de agresión de tus palabras y por como le faltas el respeto a stolich creo que te deberían echar para siempre del foro...sin importar lo bueno o malo de tus aportes...

No es agresión ni lo insulto! Simplemente mi forma de pensar como la tienen todos aca! No es odio, al contrario! Porque pensas que le falto el respeto por decir mi verdad??

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SIM0N1 » Mié Sep 15, 2021 12:36 pm

No es mancu el pajarito caribeño...
Mañana dice expropiase el foro :115:

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 15, 2021 12:21 pm

MANCU escribió: Por el amor al prójimo y lector de este gran foro, haga como hizo con su grupo de música, váyase, no escriba más. No lo extrañaremos como sus ex compañeros. No sirvió en el grupo y acá tampoco. Sea digno y respeté su historia, váyase Stolich, no comente más nada. Es vergonzosa su escritura y lo que piensa. Déjenos contentos como a su grupo que se sacó terrible Lastre de encima. Gracias de antemano!! Hasta siempre... Chauuuuuu polentero!!! :roll:

MANCU, con el nivel de agresión de tus palabras y por como le faltas el respeto a stolich creo que te deberían echar para siempre del foro...sin importar lo bueno o malo de tus aportes...

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Mar Sep 14, 2021 7:37 pm

banana escribió: tu historia personal es muy injusta y dolorosa,,, pero el inge hizo muchas cagadas y fue muy terco en aceptar ayudas, su mesa chica era solo de marquitos y quizas de su hermano de la vida, aparte de amigotes interesados en generar negocios que todavia hoy facturan diariamente,,,la politica no acepta reconocimientos sentimentales, solo resultados, y los que dejo el inge fueron desastrosos.....

Estimado banana gracias por solidarizarse con mi historia. Le comento que no es tan dolorosa la cosa. Sigo cantando y tocando, con o sin micrófono. No importa. Yo sigo haciéndolo porque me gusta y disfruto hacerlo arriba de un escenario. Amo la música y el canto. Saludos.-

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MANCU » Mar Sep 14, 2021 6:08 pm

stolich escribió: Hola. Estimados cofrades, voy a hacer una observación personal, de índole más humanística y ética, que política, sobre el triunfo de Juntos, y su proceder en los actos previos y festejos posteriores.
He observado con sorpresa y cierta pena, el " ninguneo ", la ingratitud y desconsideración, de que ha sido objeto el Ing. durante el acto de cierre , el desayuno pre votación en el bunker, y el festejo posterior. En ninguno de los 3 actos, se le dió cabida. Se lo ignoró y ni siquiera le dieron la oportunidad de hablar unas palabras , de participar en dichas reuniones y festejos, tan solo una fugaz aparición para la foto, y lo apartaron presurosamente.-
Tal vez el Ing. en estos momentos "no mide" , y prefieren taparlo o callarlo. Pero es quien fuera el líder, el fundador , el que le puso su apellido al nuevo movimiento político, el que fue el Presidente del Pais. Merecía algún mínimo reconocimiento.
Yo me identifiqué con el sentir del Ing. pues me vino a la memoria una situación parecida (aunque en otra escala menor), que me tocó vivir. Yo participé desde hace unos 45 años, de la creación primero como músico y posteriormente como director de un conjunto musical, luego vocal instrumental, y finalmente agregando un coro . Llegaron a ser unas 45 personas en total. El tema es que por motivos de veteranía, y de salud, hace unos años, que resolví en conjunto con la comisión directiva de la institución, dar mi lugar a un nuevo director , más joven, y talentoso, y pasar yo a ocupar el lugar de músico y cantante dentro del grupo. ¿ Y que ocurrió entonces ? . Por el instrumento que yo tocaba , necesitaba estar cerca de un micrófono, y el nuevo director consideró que "el viejito no era confiable ", que podía pifiar alguna nota o desafinar en alguna estrofa, y con disimulo me fue corriendo a un costado, me fue callando. Para lograr esto, disimuladamente me iba alejando el micrófono , en cada presentación, cosa que no se escuchara mi música ni mi canto, ni se escuchara algún posible yerro o desafinada. Yo estaba para la foto nada más.
Por eso, es que ví una analogía del Ing. en el escenario, con lo que viví yo, cuando con disimulo me "patearon" del protagonismo. Cuando al igual que al Ing. me negaron el micrófono. Por esto es que supongo la desazón que habrá sentido en ese momento, y me solidarizo con nuestro ex Presidente.-

Por el amor al prójimo y lector de este gran foro, haga como hizo con su grupo de música, váyase, no escriba más. No lo extrañaremos como sus ex compañeros. No sirvió en el grupo y acá tampoco. Sea digno y respeté su historia, váyase Stolich, no comente más nada. Es vergonzosa su escritura y lo que piensa. Déjenos contentos como a su grupo que se sacó terrible Lastre de encima. Gracias de antemano!! Hasta siempre... Chauuuuuu polentero!!! :roll:

mec123
Mensajes: 702
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mec123 » Mar Sep 14, 2021 3:07 pm

Alguno sabe donde puedo ver la futura composicion del Merval???

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mar Sep 14, 2021 1:25 pm

Parece que duro poco la alegria Argy, miren el volumen de los Cedears...presagio de que el gobierno desbarranca antes de noviembre....dudo que puedan contener al dolar mucho tiempo mas....

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor banana » Mar Sep 14, 2021 12:18 pm

tu historia personal es muy injusta y dolorosa,,, pero el inge hizo muchas cagadas y fue muy terco en aceptar ayudas, su mesa chica era solo de marquitos y quizas de su hermano de la vida, aparte de amigotes interesados en generar negocios que todavia hoy facturan diariamente,,,la politica no acepta reconocimientos sentimentales, solo resultados, y los que dejo el inge fueron desastrosos.....

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Mar Sep 14, 2021 10:23 am

Hola. Estimados cofrades, voy a hacer una observación personal, de índole más humanística y ética, que política, sobre el triunfo de Juntos, y su proceder en los actos previos y festejos posteriores.
He observado con sorpresa y cierta pena, el " ninguneo ", la ingratitud y desconsideración, de que ha sido objeto el Ing. durante el acto de cierre , el desayuno pre votación en el bunker, y el festejo posterior. En ninguno de los 3 actos, se le dió cabida. Se lo ignoró y ni siquiera le dieron la oportunidad de hablar unas palabras , de participar en dichas reuniones y festejos, tan solo una fugaz aparición para la foto, y lo apartaron presurosamente.-
Tal vez el Ing. en estos momentos "no mide" , y prefieren taparlo o callarlo. Pero es quien fuera el líder, el fundador , el que le puso su apellido al nuevo movimiento político, el que fue el Presidente del Pais. Merecía algún mínimo reconocimiento.
Yo me identifiqué con el sentir del Ing. pues me vino a la memoria una situación parecida (aunque en otra escala menor), que me tocó vivir. Yo participé desde hace unos 45 años, de la creación primero como músico y posteriormente como director de un conjunto musical, luego vocal instrumental, y finalmente agregando un coro . Llegaron a ser unas 45 personas en total. El tema es que por motivos de veteranía, y de salud, hace unos años, que resolví en conjunto con la comisión directiva de la institución, dar mi lugar a un nuevo director , más joven, y talentoso, y pasar yo a ocupar el lugar de músico y cantante dentro del grupo. ¿ Y que ocurrió entonces ? . Por el instrumento que yo tocaba , necesitaba estar cerca de un micrófono, y el nuevo director consideró que "el viejito no era confiable ", que podía pifiar alguna nota o desafinar en alguna estrofa, y con disimulo me fue corriendo a un costado, me fue callando. Para lograr esto, disimuladamente me iba alejando el micrófono , en cada presentación, cosa que no se escuchara mi música ni mi canto, ni se escuchara algún posible yerro o desafinada. Yo estaba para la foto nada más.
Por eso, es que ví una analogía del Ing. en el escenario, con lo que viví yo, cuando con disimulo me "patearon" del protagonismo. Cuando al igual que al Ing. me negaron el micrófono. Por esto es que supongo la desazón que habrá sentido en ese momento, y me solidarizo con nuestro ex Presidente.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, Covenant, debenede, DiegoYSalir, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, lazca, magnus, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 889 invitados