TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
debenede
Mensajes: 490
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor debenede » Lun Sep 06, 2021 9:44 pm

chelo escribió: Yo no soy negado, ustedes están centrados en los de moneda extranjera. Yo hice el cálculo año base 2012 y el tvpp me arroja que pagaría el 15/12/22 $ 9,485 del remanente de $ 24,594 y quedaría un saldo de $ 15,109

Hagan el cálculo o decime que supuestos estan manejando ustedes

Me da parecido Chelo, creciendo al 14,8 % este año el año que viene pagaría $ 9.53 . Entiendo que para poner ese número en la planilla estás asumiendo que Moreno gana las elecciones y que Alberto lo pone de nuevo supervisando el Indec.

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Lun Sep 06, 2021 8:30 pm

Yo no soy negado, ustedes están centrados en los de moneda extranjera. Yo hice el cálculo año base 2012 y el tvpp me arroja que pagaría el 15/12/22 $ 9,485 del remanente de $ 24,594 y quedaría un saldo de $ 15,109

Hagan el cálculo o decime que supuestos estan manejando ustedes

brunod
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 17, 2019 12:18 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor brunod » Lun Sep 06, 2021 8:00 pm

Chelo. No seas negado. La unica chance es por juicio y por eso me quedo algunos

https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -resolver/

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Lun Sep 06, 2021 7:00 pm

debenede escribió: Pongo la planilla en números.
Asumiendo que el empalme de la serie será 2012. Creciendo este año un 9 % (Consenso REM 7,2%) y creciendo todos los siguientes años al 3,5 % (como alguna vez vos asumiste Chelo) recién se dispararía el pago en el año 2.030 con efectivización en diciembre de 2031. Pagaría 7 centavos de dólar TVPY y 7 centavos de Euros el TVPE. El de pesos pagaría el 100 % remanente, vale decir $ 24,59.- Los TVPY solo pagarían los siguientes años hasta sumar un acumulados de U$S 2,08 quedando impagos U$S 28 de el tope de 48 dólares. Insisto, tengo más TVPY de lo que desearía tener y coincido con Patricio028 en que mi esperanza se centra en el juicio en NY.

No hice los cálculos de los nominados en moneda extranjera, pero según mis previsiones el tvpp disparará un pago de aproximadamente $9 por el rebote del pbi, según vos que condición no se cumpliría para que pague en el 2022 ??

debenede
Mensajes: 490
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor debenede » Lun Sep 06, 2021 2:11 pm

chelo escribió: Hagan los cálculos usando año base 2012 y verán. Estoy harto de polemizar con gente que no se toma el laburo o no sabe usar una planilla de cálculos. Cualquiera puede opinar pero debería decir desde que lugar lo hace, si entraste en el bono por que lo viste que bajó mucho decilo así los demás sabemos.-

:golpe:

Pongo la planilla en números.
Asumiendo que el empalme de la serie será 2012. Creciendo este año un 9 % (Consenso REM 7,2%) y creciendo todos los siguientes años al 3,5 % (como alguna vez vos asumiste Chelo) recién se dispararía el pago en el año 2.030 con efectivización en diciembre de 2031. Pagaría 7 centavos de dólar TVPY y 7 centavos de Euros el TVPE. El de pesos pagaría el 100 % remanente, vale decir $ 24,59.- Los TVPY solo pagarían los siguientes años hasta sumar un acumulados de U$S 2,08 quedando impagos U$S 28 de el tope de 48 dólares. Insisto, tengo más TVPY de lo que desearía tener y coincido con Patricio028 en que mi esperanza se centra en el juicio en NY.

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Lun Sep 06, 2021 11:13 am

patricio028 escribió: no creo que paguen los cupones el único valor que pueden tener es por el juicio en NY de los tvpy, los tvpp ni eso deberian pagar, no se si crecemos 10 % todos los años por 3 años llega a empatar el año base del pbi.

Hagan los cálculos usando año base 2012 y verán. Estoy harto de polemizar con gente que no se toma el laburo o no sabe usar una planilla de cálculos. Cualquiera puede opinar pero debería decir desde que lugar lo hace, si entraste en el bono por que lo viste que bajó mucho decilo así los demás sabemos.-

:golpe:

patricio028
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor patricio028 » Lun Sep 06, 2021 10:40 am

chelo escribió: No se entiende tu defensa al no pago, la única explicación que le encuentro es que estés acaparando. No hice el cálculos de los otros (que ya subieron por lo del juicio), pero el Tvpp pagará como mínimo $ 9,00 por lámina, cifra nada despreciable para mantenerlos aunque sea un tiempo más hasta que se recupere el precio.

Te voy a pasar a ignorados por que no me interesa leer foristas mal intencionados.

Suerte


no creo que paguen los cupones el único valor que pueden tener es por el juicio en NY de los tvpy, los tvpp ni eso deberian pagar, no se si crecemos 10 % todos los años por 3 años llega a empatar el año base del pbi.

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Lun Sep 06, 2021 10:22 am

debenede escribió: Ahora entiendo, aunque nunca paguen, tienen que valer 5 dólares.

No se entiende tu defensa al no pago, la única explicación que le encuentro es que estés acaparando. No hice el cálculos de los otros (que ya subieron por lo del juicio), pero el Tvpp pagará como mínimo $ 9,00 por lámina, cifra nada despreciable para mantenerlos aunque sea un tiempo más hasta que se recupere el precio.

Te voy a pasar a ignorados por que no me interesa leer foristas mal intencionados.

Suerte


debenede
Mensajes: 490
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor debenede » Jue Sep 02, 2021 1:03 pm

Sebastiano escribió: Yo no hablo de cobrar cupon, ni de inversion, es especulacion... este cupon tiene que valer minimamente 5usd con un merval de 1000usd en los proximos 10 años. Por mas que el PBI no llegue a los 500000Musd.
No veo que siga perdiendo valor. Ya tenemos piso de 0.47usd... que te entregaban a cuenta gotas... metio un swing alcista a 1.20usd chirolas en marzo. Creo que en 0.68 chirolas hizo 2do piso ascedente... proxima parada para validar mi teoria, romper los 1,20 usd. El tema es que estas condicionado a poner la orden de compra y que te den a cuenta gotas.

Ahora entiendo, aunque nunca paguen, tienen que valer 5 dólares.

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Jue Sep 02, 2021 10:38 am

Sebastiano escribió: Yo no hablo de cobrar cupon, ni de inversion, es especulacion... este cupon tiene que valer minimamente 5usd con un merval de 1000usd en los proximos 10 años. Por mas que el PBI no llegue a los 500000Musd.
No veo que siga perdiendo valor. Ya tenemos piso de 0.47usd... que te entregaban a cuenta gotas... metio un swing alcista a 1.20usd chirolas en marzo. Creo que en 0.68 chirolas hizo 2do piso ascedente... proxima parada para validar mi teoria, romper los 1,20 usd. El tema es que estas condicionado a poner la orden de compra y que te den a cuenta gotas.

Bien ahí :respeto:

Sebastiano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 17, 2019 7:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Sebastiano » Jue Sep 02, 2021 9:50 am

debenede escribió: Cuanto tendría que crecer la Argentina para vos para que se dispare el pago?

Yo no hablo de cobrar cupon, ni de inversion, es especulacion... este cupon tiene que valer minimamente 5usd con un merval de 1000usd en los proximos 10 años. Por mas que el PBI no llegue a los 500000Musd.
No veo que siga perdiendo valor. Ya tenemos piso de 0.47usd... que te entregaban a cuenta gotas... metio un swing alcista a 1.20usd chirolas en marzo. Creo que en 0.68 chirolas hizo 2do piso ascedente... proxima parada para validar mi teoria, romper los 1,20 usd. El tema es que estas condicionado a poner la orden de compra y que te den a cuenta gotas.

debenede
Mensajes: 490
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor debenede » Mié Sep 01, 2021 10:08 pm

Sebastiano escribió: Hay que tener paciencia, hasta el 2035 hay tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=e3XdD1GpfDY

Cuanto tendría que crecer la Argentina para vos para que se dispare el pago?

Sebastiano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 17, 2019 7:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Sebastiano » Mié Sep 01, 2021 9:32 pm

chelo escribió: Esto no está muerto ni mucho menos, hace más de un año que optaron desde el gobierno por operarlos para tratar de acumular todo lo que puedan antes que se gatille un pago, los dejaron afuera de la re estructuración por que estan aplicando otra estrategia con ayuda de BYMA y la info de los agentes.
Se les esta terminando el tiempo

Hay que tener paciencia, hasta el 2035 hay tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=e3XdD1GpfDY
Adjuntos
PANTALLA.jpg
PANTALLA.jpg (38.14 KiB) Visto 4550 veces

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Mié Sep 01, 2021 5:39 pm

chelo escribió: Esto no está muerto ni mucho menos, hace más de un año que optaron desde el gobierno por operarlos para tratar de acumular todo lo que puedan antes que se gatille un pago, los dejaron afuera de la re estructuración por que estan aplicando otra estrategia con ayuda de BYMA y la info de los agentes.
Se les esta terminando el tiempo


chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chelo » Mié Sep 01, 2021 5:37 pm

Sebastiano escribió: El lado bueno, que si se toman la molestia de ponerle cepo a esto... es que todavía no esta muerto. Esta en terapia intensiva :D , y con horario de visita muy restringido, para que el paciente no se altere. :D


Esto no está muerto ni mucho menos, hace más de un año que optaron desde el gobierno por operarlos para tratar de acular todo lo que puedan antes que se gatille un pago, los dejaron afuera de la re estructuración por que estan aplicando otra estrategia con ayuda de BYMA y la info de los agentes.
Se les esta terminando el tiempo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, DON VINCENZO, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nucleo duro, oudine2, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 750 invitados