Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 25, 2021 4:00 pm

banana escribió: este foro se esta convirtiendo en un foro de policiales,,,,, y los titulos publicos ?

Argentinos? a quien le interesa... Argentina, unico país del mundo donde es mas segura la renta variable que la fija o, mejor dicho, es menos insegura...

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor banana » Mié Ago 25, 2021 3:53 pm

a ver si RAVA les abre una cuenta transparente y honesta a tantos damnificados,,,,!

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor banana » Mié Ago 25, 2021 3:49 pm

este foro se esta convirtiendo en un foro de policiales,,,,, y los titulos publicos ?

lehmanbrothers
Mensajes: 17793
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 25, 2021 1:39 pm

DiegoYSalir escribió: como andas querido !!!
viste cuando uno habla mal de las 3 letras enseguida se empieza a llenar de malas experiencias...
fue mi primer broker, despues de haber hecho alguna operacion x el banco, digo lo que tiene es propaganda ... en eso se ve que son buenos xq tienen infinidad de clientes pero son de lo peor!!!
la peor mugre de broker son esos de las 3 letras y aclaro que me refiero a I0L

quedé ahí, con lo que voy a long, que está en caja de valores, pero no opero, el cash está en cero, hace ya medio año.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 25, 2021 1:30 pm

DiegoYSalir escribió: como andas querido !!!
viste cuando uno habla mal de las 3 letras enseguida se empieza a llenar de malas experiencias...
fue mi primer broker, despues de haber hecho alguna operacion x el banco, digo lo que tiene es propaganda ... en eso se ve que son buenos xq tienen infinidad de clientes pero son de lo peor!!!
la peor mugre de broker son esos de las 3 letras y aclaro que me refiero a I0L

Como andas ,loco!!! No sabes lo que paso, la parte "otro broker" me la puso rava!!!! Yo puse claramente las tres letras! Ahi me robaron, discuti pero desisti, gracias a dios no era mucho...

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 25, 2021 1:27 pm

09ezemarq escribió: Coincido, me pasó, en otro broker me robaron, puse una orden que no se ejecuto, se venció y nunca volvio la plata bloqueada, lo mas triste que lo podia demostrar con el mismo historico de ellos, pero ni querian escucharme, obviamente me fui de ahi, cambie por pp. Recomiendo que jamas entren en ese broker, me da la impresion que es sistematico...

como andas querido !!!
viste cuando uno habla mal de las 3 letras enseguida se empieza a llenar de malas experiencias...
fue mi primer broker, despues de haber hecho alguna operacion x el banco, digo lo que tiene es propaganda ... en eso se ve que son buenos xq tienen infinidad de clientes pero son de lo peor!!!
la peor mugre de broker son esos de las 3 letras y aclaro que me refiero a I0L

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 25, 2021 1:20 pm

lehmanbrothers escribió: Está claro que no es el broker el que te afana la guita sinó el tesorero o un empleado que maneja las bases de datos, o el que maneja las bases de datos, "el que maneja la libretita del almacenero." Esta libreta es irregular, modifica lo que quiere como quiere, no hay registro físico o si lo hay se hace 1 vez al año, y tiene mucho margen para hacer estas cosas.
Pero queda claro es que esto no pasa con el bitcoin, no se puede modificar nada, porque queda todo registrado en la blockchain y es imposible meter operaciones falsas para atrás.

Coincido, me pasó, en otro broker me robaron, puse una orden que no se ejecuto, se venció y nunca volvio la plata bloqueada, lo mas triste que lo podia demostrar con el mismo historico de ellos, pero ni querian escucharme, obviamente me fui de ahi, cambie por pp. Recomiendo que jamas entren en ese broker, me da la impresion que es sistematico...

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 25, 2021 11:21 am

solatorres escribió: Obviamente, los bonos están exentos. Pero lo que pude rescatar en dólares del desastre, que está en una cuenta en el exterior y en cash, quedó gravado a una tasa disparatada. Porque los bonos argentinos están exentos de impuestos, pero no de la confiscación lisa y llana, disfrazada de default "negociado".

si eso ya lo se, pero es otra discución
el cash esta gravado desde hace 100 años pero no hablamos de ganancias, esto es bbpp y es cierto tambien que subieron la tasa, pero de nuevo es para otra discución...

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor solatorres » Mié Ago 25, 2021 11:14 am

DiegoYSalir escribió: pagar que? yo no pague absolutamente nada de renta financiera, yo entendi que las rentas de los bonos estan exentas, que instrumento te da a pagar solatorres???

Obviamente, los bonos están exentos. Pero lo que pude rescatar en dólares del desastre, que está en una cuenta en el exterior y en cash, quedó gravado a una tasa disparatada. Porque los bonos argentinos están exentos de impuestos, pero no de la confiscación lisa y llana, disfrazada de default "negociado".

lehmanbrothers
Mensajes: 17793
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 25, 2021 11:12 am

niñopiedra escribió: Si hicieron eso, y el monto por el cual lo hicieron lo amerita, clavales una denuncia porque pueden truchear lo que quieran, pero en una pericia informatica sale enseguida.

Te pueden romper la puerta de tu casa y robarte, te pueden cagar a palos y robarte, secuestrarte, y te puede pasar así que te robe un loadron de guante blanco, creo que es lo mas barato. Ya estamos acostumbrados en este país a que nos roben.

niñopiedra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor niñopiedra » Mié Ago 25, 2021 11:06 am

lehmanbrothers escribió: Doy fe a mí me manotearon dólares, nunca hay que dejar guita en i0l, porque te la roban los empleados. Tienen un ladrón de guante blanco en su tesorería. En mí caso inventaron un depósito doble que nunca se acreditó doble y me lo descontaron. Es mí palabra contra la de ellos, no se puede hacer nada, porque modifican el historial de movimientos como quieren, De caja de valores o sea papeles nunca me faltó nada.


Si hicieron eso, y el monto por el cual lo hicieron lo amerita, clavales una denuncia porque pueden truchear lo que quieran, pero en una pericia informatica sale enseguida.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nebur2018 » Mié Ago 25, 2021 10:33 am

lehmanbrothers escribió: Eso no importa porque es movimiento interno la guita sale por otra comitente.

Uhhhh...entonces dependemos de la buena fe y moral del broker ...o sus empleados...ME AMARGASTE EL DIA... :2230:

lehmanbrothers
Mensajes: 17793
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 25, 2021 10:32 am

Por eso digo que las cripto son el futuro, y más cuando no necesitemos pasar por una moneda fiat, que las transacciones sean directamente entre cripto, nadie va a poder robar como lo hacen ahora.

lehmanbrothers
Mensajes: 17793
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 25, 2021 10:29 am

Está claro que no es el broker el que te afana la guita sinó el tesorero o un empleado que maneja las bases de datos, o el que maneja las bases de datos, "el que maneja la libretita del almacenero." Esta libreta es irregular, modifica lo que quiere como quiere, no hay registro físico o si lo hay se hace 1 vez al año, y tiene mucho margen para hacer estas cosas.
Pero queda claro es que esto no pasa con el bitcoin, no se puede modificar nada, porque queda todo registrado en la blockchain y es imposible meter operaciones falsas para atrás.

lehmanbrothers
Mensajes: 17793
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 25, 2021 10:14 am

Nebur2018 escribió: Perdon mi ignorancia...pero tengo entendido que con la modificacion de la ley el sistema argentino quedo muy seguro y confiable .segun me explicaron ES IMPOSIBLE mover dinero a otra cuenta que no sea el cbu del titular del comitente...se supone que esta super controlado todo...
SI YA SE, ES ARGENTINA :golpe:

Eso no importa porque es movimiento interno la guita sale por otra comitente.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, come60, dewis2021, DON VINCENZO, Ezex, Google [Bot], Kramer88, lehmanbrothers, pacorabit, pepelui, sancho18, sebara, Semrush [Bot], thehc2, yepun y 844 invitados