Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 24, 2021 11:29 pm

cavaco escribió: Me la paso por el ogt.

que manía de llevarte todo para ese lado cavaco-milon :)

dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dioslo » Mar Ago 24, 2021 11:17 pm

aguerra escribió: Hola dioslo, me pasó lo mismo con la intimación y me volví loco buscando. Depende de lo que tengas no se paga.
Leer: donde dice "¿Qué rentas se encuentran alcanzadas por el impuesto cedular y a qué alícuota en el período fiscal 2020?"
https://blog.errepar.com/consultas-frec ... scal-2020/

De paso alguien se tomó un lindo trabajo e hizo una planilla, muy detallado:
http://triviasp.com.ar/material/Tratami ... ..xlsx.pdf

espero que te ayude.
saludos

Agradecido.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mar Ago 24, 2021 11:12 pm

dioslo escribió: Necesito ayuda.
Desde el empome de canje, no miré más ni leí más el foro.
Me llegó una intimación a presentar declaración celular.
Pregunto: 1- Se debía presentar aún no llegando al monto exento? Ya que no se pagó renta y el valor se fue a la m... 2- que me aconcejarian? Desde ya agradecido.

Me la paso por el ogt.

aguerra
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:46 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aguerra » Mar Ago 24, 2021 10:35 pm

dioslo escribió: Necesito ayuda.
Desde el empome de canje, no miré más ni leí más el foro.
Me llegó una intimación a presentar declaración celular.
Pregunto: 1- Se debía presentar aún no llegando al monto exento? Ya que no se pagó renta y el valor se fue a la m... 2- que me aconcejarian? Desde ya agradecido.

Hola dioslo, me pasó lo mismo con la intimación y me volví loco buscando. Depende de lo que tengas no se paga.
Leer: donde dice "¿Qué rentas se encuentran alcanzadas por el impuesto cedular y a qué alícuota en el período fiscal 2020?"
https://blog.errepar.com/consultas-frec ... scal-2020/

De paso alguien se tomó un lindo trabajo e hizo una planilla, muy detallado:
http://triviasp.com.ar/material/Tratami ... ..xlsx.pdf

espero que te ayude.
saludos

dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dioslo » Mar Ago 24, 2021 9:28 pm

Necesito ayuda.
Desde el empome de canje, no miré más ni leí más el foro.
Me llegó una intimación a presentar declaración celular.
Pregunto: 1- Se debía presentar aún no llegando al monto exento? Ya que no se pagó renta y el valor se fue a la m... 2- que me aconcejarian? Desde ya agradecido.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 24, 2021 7:57 pm

cavaco escribió: Las 3 letras. I. O. L.

pero pobre niño no lo confundas mas, el esta hablando de otro, un tal B.M.B, creo que es el del pibe de la patineta, pero sera cualquier cosa pero no tenemos denuncias de afano como el que vos denuncias del cual si tenemos de todo tipo de reclamos y yo me sumo son horribles...

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mar Ago 24, 2021 7:04 pm

niñopiedra escribió: Pero a cual te referis? Porque otro usuario me dijo lo mismo, pero al final no se referia al mismo broker.

Bueno, les comento lo que paso, o al menos lo que me dijeron, despues me tengo que sentar a sacar bien los numeros, pero me parece que no esta mal lo que me dijeron.

Antes en el broker, solo veias ARG o USD. Ahora agregaron CCL.
Entonces cuando opere IRC, opere viendo el saldo que tenia en USD, pero USD en ese momento estaba compuesto por lo que tenia en la comitente, y en CCL.
Ahora, despues de la normativa, segregaron los valores, entonces el excedente que use, que en realidad era CCL, no lo tocaron, por eso el rojo en USD. Hice MEP con el CCL, y cubri el saldo. Y no, no me transfirieron nada al a caja de ahorro.
Asi que si eso queda a interpretacion del broker, al menos ellos, las rentas no las estan transfiriendo, y como las ON las compre antes de la normativa, no se si se puede operar o no con lo proveniente de rentas.

Las 3 letras. I. O. L.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor solatorres » Mar Ago 24, 2021 6:28 pm

banana escribió: si esto es verdad, tenemos una linda posibilidad de recuperarnos de la estafa,,,https://www.ambito.com/economia/fmi/acu ... a-n5258091

¿De qué estafa?

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor solatorres » Mar Ago 24, 2021 6:26 pm

banana escribió: estos tipos y esta tipa ya se dieron cuenta que pierden la elecciones a nivel nacional y aceleran las decisiones que se deben tomar, para antes de las PASO, ,,,, una medicina amarga para el nucleo duro de los k, pero necesaria para eludir el despelote , sino como haran para desarmar la bola de Lequis que estan dando para absorber la inmensa emision monetaria, ,,,,dejar de pagar deuda al FMI por casi 5 años y tomar deuda internacional de vuelta para crecer en generacion de riqueza genuina y crear laburo productivo, basta de planes y empleo publico trucho...!

¿Tomar deuda internacional? ¿Quién le presta a un defaulteador serial que, además, se burla y denigra a quienes les prestaron? Aún cuando la facción populista perdiese las elecciones (lo que está por verse), la mera posibilidad de que volvieran al poder hace imposible canalizar cualquier cosa que no sean limosnas. La Argentina tiene una fracción importante, quizá mayoritaria, de su población que considera patriótico no pagar las deudas. Y está gobernada por una casta cuyo presidente es una muestra perfecta de lo que aquí se entiende por moral.

Chuikov
Mensajes: 88
Registrado: Mar Jul 27, 2021 11:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chuikov » Mar Ago 24, 2021 6:00 pm

https://www.prnewswire.com/news-release ... 38433.html

Abajo tenés las condiciones. No salieron en ningún lado de acceso público.

Yo calculo que todas las emisiones menos la 2035 y tal vez bpmd van a entrar. A la 2035 como premio le dan RUFO y clausulas 2005.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 24, 2021 5:25 pm

Estimados, puede ser que la Pcia de Bs. As. haya cambiado la oferta de canje, de bonos 2032 inicialmente a bonos 2037 ahora?
Disculpas si el tema ya fue tratado. Gracias!

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Mar Ago 24, 2021 1:51 pm

niñopiedra escribió: En mi broker estan los dos casi al mismo precio.
Precio del dolar: 170,19
Precio del dolar cable: 170,12

Del dolar cable sí, pero si querés comprar cedear el implícito es 178

niñopiedra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor niñopiedra » Mar Ago 24, 2021 1:02 pm

oudine2 escribió: En realidad en estos momentos estoy comprando altria y me molesta vender los usd a 170 y pagar un ccl de 178, solo eso

En mi broker estan los dos casi al mismo precio.
Precio del dolar: 170,19
Precio del dolar cable: 170,12

niñopiedra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 25, 2020 4:40 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor niñopiedra » Mar Ago 24, 2021 12:59 pm

cavaco escribió: Nonononon, no y no. SALI YA DE AHI MARAVILLA. O sea , no lei todo el problema pero ya te digo q salgas de ese broker pq te van a estafar. 1) me desaparecieron 900 dolares q durante 2 meses lo reclame 2) me hicieron creer q podia invertir en un etf (el fas) y resulta q al hacer click, sale "un error" y no dice porque.....y es q CON ELLOS NO SE PUEDE OPERAR, pero tiene el boton de comprar. Una joda

Pero a cual te referis? Porque otro usuario me dijo lo mismo, pero al final no se referia al mismo broker.

Bueno, les comento lo que paso, o al menos lo que me dijeron, despues me tengo que sentar a sacar bien los numeros, pero me parece que no esta mal lo que me dijeron.

Antes en el broker, solo veias ARG o USD. Ahora agregaron CCL.
Entonces cuando opere IRC, opere viendo el saldo que tenia en USD, pero USD en ese momento estaba compuesto por lo que tenia en la comitente, y en CCL.
Ahora, despues de la normativa, segregaron los valores, entonces el excedente que use, que en realidad era CCL, no lo tocaron, por eso el rojo en USD. Hice MEP con el CCL, y cubri el saldo. Y no, no me transfirieron nada al a caja de ahorro.
Asi que si eso queda a interpretacion del broker, al menos ellos, las rentas no las estan transfiriendo, y como las ON las compre antes de la normativa, no se si se puede operar o no con lo proveniente de rentas.

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Mar Ago 24, 2021 11:40 am

DiegoYSalir escribió: no entiendo, si lo consideras "bajito" que esperas para comprar?
que este "carito" ???

no entendi!!!

En realidad en estos momentos estoy comprando altria y me molesta vender los usd a 170 y pagar un ccl de 178, solo eso


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, Funebrero, ggaapp, Google [Bot], Hayfuturo, inhalan, Luq, mcv, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot], titofunes, wal772 y 916 invitados